Cargando información

Estamos buscando las mejores ofertas para usted

Agradecemos su preferencia y estamos a sus órdenes

01 (800) 633-7933

Cotizador de Hoteles

Adultos

Menores


Disfruta tus vacaciones a 12 pagos fijos

Aceptamos:


Formas de pago

Pagos en Tiendas:


Ver proceso

Cotización de Viaje

Solicita tu cotización de Hospedaje para cualquiera de los Hoteles y Destinos
Solicita tu Cotización

Agencia de Viajes

Enlaces de interés

Atracciones en Acapulco

Caleta y Caletilla
Moto Acuática
Banana

Tradicionales

Plaza Álvarez o Zócalo

La Plaza Álvarez es conocida también como el Zócalo de Acapulco, está situada en la Avenida Miguel Alemán, frente al malecón, en la zona centro de la ciudad.

Podrás observar la bella Catedral de Nuestra Señora de la Soledad, sede principal de la Arquidiócesis de Acapulco desde 1958. El edificio combina arquitectónicamente estilos diversos; se pueden admirar detalles de la construcción neocolonial, la decoración está compuesta por miles de azulejos y mosaicos dorados con un azul turquesa sumamente intenso.

Culturales

Fuerte de San Diego

Fuerte de San Diego

Es el monumento histórico más importante del puerto de Acapulco, único por su diseño, El Fuerte de San Diego, cuenta con una singular traza geométrica en forma de pentágono o estrella de 5 picos, fue edificado para la defensa militar.

La construcción de la fortaleza formó parte de la política de la Corona española para crear una estructura de defensa a lo largo de sus posesiones en todo el litoral del océano Pacífico.

Este importante inmueble alberga al Museo Histórico de Acapulco, que comprende 13 salas de exhibición. Puedes visitarlo de martes a domingo de 9 a 18 horas.

Museo de la Memoria Colectiva del Puerto

La residencia que habitó Diego Rivera y Dolores Olmedo se convirtió en el Museo de la Memoria Colectiva del Puerto, en este espacio cultural encontrarás un acervo digital con la historia de la ciudad, alberga fotografías, música, películas y anécdotas relacionadas con el puerto.

Religiosos

Capilla Ecuménica de la Paz

Coronando las alturas, a 402 metros sobre el nivel del mar, se edificó la Capilla de la Paz, de la cual destaca su enorme cruz blanca de 42 metros de altura que se puede apreciarse desde cualquier punto de la bahía.

Uno de los hombres más influyentes para la economía mexicana, Carlos Trouyet, mandó edificarla en honor a su esposa Milly Hauss, fallecida en 1966.

La construcción de la capilla fue denominada como ecuménica, con el fin de ser universal, sin distinción de creencia, pues permite oficiar a los ministros de todos los credos, creando un recinto de oración.

Negocios

Forum Mundo Imperial

Forum Mundo Imperial

En la zona más exclusiva de este paradisiaco puerto “Acapulco Diamante”, a un costado del Aeropuerto Internacional de Acapulco, se encuentra Mundo Imperial donde se realizan exposiciones, congresos, convenciones, ferias, eventos corporativos, culturales, deportivos, artísticos, religiosos, sociales y capacitaciones de talla nacional e internacional.

Niños

Cici Acapulco Mágico

Parque Papagayo Roller

El Parque Papagayo, es una amplia reserva ecológica, recreativa y turística localizada en La Costera Miguel Alemán; tiene 21 hectáreas de extensión y alberga además de extensas áreas verdes y tres lagos artificiales, una gran cantidad de especies exóticas en cautiverio. El parque cuenta con sitios de recreación infantil y popular como lo son una feria, canchas deportivas, una pista de patinaje, una biblioteca, entre muchos más.

Cici

Este parque acuático tiene las mejores atracciones para pasar un maravilloso día con tu familia o amigos, los más pequeños podrán nadar y disfrutar del agua de la forma más divertida y segura. Cici Acapulco Mágico cuenta con albercas de olas, cascadas de agua, enormes toboganes y show de delfines. Este lugar no puede faltar en tu visita.

Playas

La Quebrada

La Quebrada

Ubicada en la zona tradicional, a sólo unos minutos del centro de la ciudad se encuentra un escenario natural conformado por acantilados; lugar donde intrépidos clavadistas desafían al peligro saltando desde una roca, a 35 metros de altura. Este "show" se puede presenciar por la tarde, aprovechando la puesta del sol, y al anochecer, los clavadistas se lanzan de uno en uno, por parejas y en grupos de tres, con antorchas encendidas.

Los horarios de los clavados son: 13:00, 19:30, 20:30, 21:30 y 22:30 horas diariamente.

Puerto Marqués

Puerto Marqués

Puerto Marqués se ubica a 15 km al sureste del puerto de Acapulco, a este sitio se puede llegar por la carretera panorámica y tomar la desviación hacia el puerto. Sus playas son poco profundas, de oleaje tranquilo y seguro, por esta razón asisten muchas familias con niños pequeños. La práctica de snorkel y buceo es muy común, es un lugar ideal para descansar de las concentraciones urbanas. Encontrarás restaurantes donde podrás degustar deliciosos platillos y rentar sombrillas, camastros y hamacas.

Barra Vieja

Barra Vieja

A 27 kilómetros de la bahía de Acapulco, se encuentra Barra Vieja; su arena es fina de color gris claro; como es mar abierto, el oleaje es continuo y varia, de regular a fuerte. Está rodeada de pequeños restaurantes donde podrás degustar de un delicioso pescado a la talla o bien rentar un caballo, una cuatrimoto o dar una caminata apreciando un hermoso atardecer.

Pie de la Cuesta

Pie de la Cuesta se caracteriza por sus espectaculares puestas de sol. Situada a 10 kilómetros al noroeste de Acapulco por la carretera a Zihuatanejo, es la playa ideal para caminatas románticas, paseos en cuatrimotos y a caballo por la orilla del mar. Sus múltiples restaurantes ofrecen deliciosos platillos de mariscos que enamorarán a tu paladar.

Ir arriba
Hoteles Todo Icluido

01 (800) 633-7933

01 (800) 633-7922
01 (800) 633-7893
Resto del Mundo:
+52 (998) 193 3630
Horarios
Lun a Vie: 08:00 am - 10:00 pm
Sábado: 08:00 am - 08:00 pm
Domingo: 10:00 am - 04:00 pm

Visa y Master Card de los siguientes bancos:

Opciones de pago: 3,6,9,12 pagos fijos


American Express: Un solo pago por el total


Teléfonos:


Otras formas de pago

Para pagar en Oxxo sigue estos sencillos pasos

  1. Contacta con alguno de nuestros Ejecutivos, puedes hacerlo por:
    • Teléfono al 01 (800) 633-7933 en México
    • Via chat directamente dentro del portal
  2. Solicita la cuenta para pagos en Oxxo.
  3. Realiza tu pago en cualquier sucursal OXXO.
    • Debes de pagar en efectivo.
  4. Listo no más filas en los bancos, notifícanos que tu pago está realizado y a disfrutar de tus vacaciones.

Usa tu Ipad, Iphone, Tablet o Smartphone para hablar con nosotros. Solo requieres tener Internet

Habla con nuestros Asesores de Viajes vía radio:

  1. Baja la aplicación Zello desde aquí
  2. Agrega el usuario: mexicohoteles

Listo, no importa donde te encuentres, habla con
nuestros asesores

Te atendemos en los horarios:

Con gusto le cotizaremos
el mejor paquete para usted

01 (800) 633 7933

Aerolíneas Participantes: