Facebook Twitter Google+ YouTube Zello

Cotizador de Hoteles

Adultos

Menores

Cotiza Paquetes de Luna de Miel

Compras en Acapulco

Después de una mañana de sol y playa, y antes de acceder a la divertida vida nocturna, puedes disfrutar de los maravillosos centros comerciales del puerto. En Acapulco encontrarás: mercados de artesanías, franquicias de las mejores marcas a nivel nacional y mundial, joyerías de alto linaje, galerías de arte y más...

La Isla Acapulco Shopping Village

La Isla Acapulco Shopping Village

La Isla Acapulco, se ubica en la zona Diamante, el lugar reúne la más completa oferta de tiendas y entretenimiento, entre ellas, boutiques con las marcas más representativas a nivel nacional e internacional, restaurantes temáticos y de especialidades, cafés, complejos de cines, bares y discotecas. Ofrece un ambiente sofisticado y familiar, para los niños hay un espacio de juegos.


Galerías Acapulco

Galerías Acapulco

Galerías Acapulco es el centro comercial más completo de la bahía, es de fácil acceso desde diversos puntos de la ciudad; está ubicado en el corazón de la Costera Miguel Alemán.

Cuenta con firmas de prestigio y una exclusiva tienda departamental.

Es un lugar de total esparcimiento y diversión para todas las edades.


Mercado de Artesanías

Mercado de Artesanías

En Acapulco hay una enorme variedad de mercados de artesanía y galerías donde venden las más sofisticadas piezas de arte del estado de Guerrero. Entre los más populares están los mercados de la Dalia, el Parazal, la Diana y el Noa Noa.

En ellos la variedad de artículos es interesante: textiles y objetos regionales decorativos se suman a una exquisita oferta gastronómica. En cualquiera de estos mercados podrás adquirir las clásicas cocadas y el tradicional tamarindo de dulce o sal.


Ir Arriba