Ofertas Cotización

Información de Acapulco

La Quebrada en Acapulco

La encantadora y majestuosa bahía de Acapulco es para muchos el lugar ideal para vacacionar con amigos o en familia, en sus playas se respira un ambiente de diversión.

Acapulco ha sido el lugar favorito de lunamieleros durante décadas; importantes compositores se han inspirado y le han dedicado románticos temas.

La vista de la Bahía, con sus miles de luces reflejadas en el agua como estrellas, es impresionante y probablemente uno de los escenarios más románticos del mundo.

Acapulco cuenta con docenas de hermosas playas con diversas personalidades; las más conocidas son: Pie de la Cuesta, Caleta, el Revolcadero, la famosa playa Condesa y el inigualable Puerto Marqués.

La Bahia de Acapulco

Acapulco se divide en tres principales zonas: la Tradicional, la Dorada y la Diamante.

La zona Tradicional, es la parte más antigua de Acapulco, tienen sitios emblemáticos como: el Parque Papagayo, el Fuerte de San Diego, el Zócalo, la Quebrada y las populares playas de Caleta y Caletilla.

En la zona Dorada, se ubica La Costera Miguel Alemán, donde se concentra la mayoría de los hoteles, tiendas, restaurantes, bares y antros. Esta avenida es ideal para dar un paseo a pie.

Acapulco Diamante es la parte más nueva y con mayor desarrollo e inversión del puerto, es una moderna y exclusiva zona que alberga centros comerciales, desarrollos inmobiliarios, centros de convenciones, entre otros; inicia en la Carretera Escénica Las Brisas, pasando por la Punta Diamante y se extiende hacia la parte sur, rumbo a la Playa de Barra Vieja.

El legendario “Lugar de las Cañas”, significado en náhuatl de Acapulco; se distingue por la amplia gama de actividades acuáticas, si eres atrevido, no podrás dejar de subirte al Jet Sky, a la clásica “Banana” y por supuesto al paracaídas.

El clima en Acapulco es cálido durante casi todo el año, idóneo para echarse un chapuzón en las albercas de los maravillosos hoteles.

Existe una gran diversidad de productos artesanales del estado de Guerrero, como son: máscaras de madera, orfebrería, machetes, cajas de madera laqueadas, cestería, platerías, piedras preciosas y semipreciosas.

Acapulco es reconocido por su implacable vida nocturna (que se prolonga hasta el amanecer), los bares y antros de diversos géneros musicales, que están ubicados a lo largo de la zona hotelera y la franja turística, garantizan a los visitantes diversión prolongada.

Acapulco, el lugar donde la fiesta y la diversión nunca terminan.

Zona Diamante
Condesa
Lugar favorito de lunamieleros durante décadas

Ir arriba


Tours recomendados en Acapulco

Tour por la Ciudad y Fuerte Acapulco
Adulto desde:
No disponible Otras fechas
Tour Laguna de Coyuca Atardecer en Coyuca
Adulto desde:
No disponible Otras fechas
Tour a Caballo por la Playa Paseo a caballo
Adulto desde:
No disponible Otras fechas

Ahora reserva tus viajes rápido, fácil y cómodo.

¡SIN TARJETA DE CRÉDITO!