Ofertas Cotización

Vida Nocturna en Acapulco

Caleta y Caletilla
Moto Acuática
Banana

Baby'O

"Baby'O" es un lugar clásico de la vida nocturna en el puerto de Acapulco, por el han desfilado importantes personalidades nacionales e internacionales. Se ubica en la zona Dorada de Acapulco; el lugar ofrece un excelente servicio, instalaciones de lujo, espectáculo de luces y un refinado equipo de audio que lo ha posicionado como uno de los mejores lugares nocturnos a nivel nacional.

Barba Roja

"Barba Roja" se encuentra ubicado frente a playa Condesa, es un atractivo lugar para la gente que gusta de la música de los 70´s y 80´s. Tiene un ambiente agradable y las bebidas preparadas tienen un toque especial; su diseño es en forma de barco por lo que es fácil identificarlo, se encuentra al aire libre y tiene una maravillosa vista al mar.

Palladium

Uno de los antros legendarios de Acapulco sin duda es "Palladium", este sitio es reconocido por su espectacular vista a la bahía y el Show del Azteca (un hombre vestido de guerrero plateado baila sobre una tarima con luces en las manos que se mueven al ritmo de “Sex & Drugs & House” de D Devils). Uno de los antros más conocidos de Acapulco, en donde la fiesta no termina hasta que amanece.

Mojito Acapulco

Si lo que deseas es bailar música latina, “Mojito” es el mejor lugar, al ritmo de salsa, cumbia, bachata y merengue disfrutarás de una larga noche. La coctelería, se basa en el emblemático mojito, del cual podrás saborear quince variedades. Buena decoración, personal muy atento y una excelente pista de baila te invitarán a regresar pronto.

Ir arriba


Tours recomendados en Acapulco

Tour por la Ciudad y Fuerte Acapulco
Adulto desde:
No disponible Otras fechas
Tour Laguna de Coyuca Atardecer en Coyuca
Adulto desde:
No disponible Otras fechas
Tour a Caballo por la Playa Paseo a caballo
Adulto desde:
No disponible Otras fechas

Ahora reserva tus viajes rápido, fácil y cómodo.

¡SIN TARJETA DE CRÉDITO!