Nuestros números telefónicos

  • 01 (800) 633-7933
  • 01 (800) 633-7922
  • 01 (800) 633-7893

Solicita tu cotización

Cotización de viaje

Disfruta tus vacaciones a 12 pagos fijos

Aceptamos:


Formas de pago

Pagos en Tiendas:


Ver proceso

Agencia de Viajes

Enlaces de interés

Atracciones en Cancún

Cancún es verdaderamente un paraíso vacacional que ofrece algo para todos: hermosas playas, sitios arqueológicos, parques naturales, tours, hoteles, restaurantes y clubes nocturnos de primer mundo.

Playa

Cancún cuenta con una inigualable belleza de playas de blancas arenas en las que se puede practicar todo tipo de actividades y deportes acuáticos, tomar el sol o bien disfrutar los servicios y comodidades que ofrece su impresionante Zona Hotelera, de más de 30 km de extensión, donde encontrará desde villas y hoteles cinco estrellas, hasta exclusivos resorts y spas, modernos centros comerciales y más de 500 restaurantes que ofrecen lo mejor de la cocina nacional e internacional; así como numerosos bares y discos en los que la fiesta se prolonga hasta altas horas de la noche.

Nado con delfines

Las playas de Cancún son sin duda, el mayor atractivo que este destino ofrece a sus visitantes. En ellas es posible practicar todo tipo de actividades acuáticas, rentar una waverunner, subirse a la banana, jugar voleibol o simplemente descansar. Las principales playas de la ciudad son: playa langosta, playa tortugas, playa chac-mool, playa marlin, playa ballenas, playa gaviota azul, playa las perlas, playa linda, playa del niño y playa caracol.

En los alrededores de Cancún, podrá realizar un recorrido por la Riviera Maya para descubrir: Playa del Carmen, Puerto Aventuras, Isla Contoy y antiguos puertos mayas, hoy convertidos en verdaderos paraísos ecoturísticos. Cerca de Cancún, mar adentro, también podrá visitar Isla Mujeres y Cozumel, destinos ideales para la práctica del esnórquel y el buceo en arrecifes habitados por cientos de peces multicolores, una experiencia inolvidable.

Chichen Itzá

Para los amantes de la aventura, la naturaleza y la cultura, los arededores de Cancún que se han descubierto son la mejor opcion: centros ceremoniales que los mayas construyeron para comerciar y rendir culto a sus dioses, El Rey, El Meco, Uxmal, Monte Alban, Tulum, Chichen Itzá y Coba.

Cancún cuenta con un museo "Instituto Nacional de Antropología e Historia" que está localizado en el primer piso del Centro de Convenciones de la ciudad, y presenta una colección de artefactos de 1,000 a 1,500 años pertenecientes a la cultura Maya.

Ahi mismo se dispone de una biblioteca especializada en arqueología e historia de la civilización maya.

Buceo

Cancún cuenta con una amplia gama de oportunidades en todo lo que a relajación, entretenimiento e interacción con la naturaleza se refiere, parques de diversiones y ecológicos, balnearios o zoológicos: Torre Escénica, Interactive Aquarium, Wen`t Wild, Xcaret, Xel-Há, Reserva Ecológica de Sian Ka`an, Crococum, Xpu-há.

La gran diversidad de opciones de entretenimiento para chicos y grandes hacen que la visita a Cancún sea una de las experiencias más placenteras y completas para usted y su familia, cualquiera que sea su fantasía, puede estar seguro que la cumplirá en Cancún.

Ir arriba

01 (800) 633-7933

01 (800) 633-7922
01 (800) 633-7893
Lun a Vie: 08:00 am - 10:00 pm
Sábado: 08:00 am - 08:00 pm
Domingo: 10:00 am - 04:00 pm

USA & Canadá:
+52 (998) 193 3630
Resto del Mundo:
+52 (998) 193 3630

Visa y Master Card de los siguientes bancos:

Opciones de pago: 3,6,9,12 pagos fijos


American Express: Un solo pago por el total


Teléfonos:

Otras formas de pago

Para pagar en Oxxo sigue estos sencillos pasos

  1. Contacta con alguno de nuestros Ejecutivos, puedes hacerlo por:
    • Teléfono al 01 (800) 633-7933 en México
    • Via chat directamente dentro del portal
  2. Solicita la cuenta para pagos en Oxxo.
  3. Realiza tu pago en cualquier sucursal OXXO.
    • Debes de pagar en efectivo.
  4. Listo no más filas en los bancos, notifícanos que tu pago está realizado y a disfrutar de tus vacaciones.

Usa tu Ipad, Iphone, Tablet o Smartphone para hablar con nosotros. Solo requieres tener Internet

Habla con nuestros Asesores de Viajes vía radio:

  1. Baja la aplicación Zello desde aquí
  2. Agrega el usuario: mexicohoteles

Listo, no importa donde te encuentres, habla con
nuestros asesores

Te atendemos en los horarios:

Con gusto le cotizaremos
el mejor paquete para usted

01 (800) 633 7933

Aerolíneas Participantes: