Cargando información

Estamos buscando las mejores ofertas para usted

Agradecemos su preferencia y estamos a sus órdenes

01 (800) 633-7933

Cotizador de Hoteles

Adultos

Menores


Disfruta tus vacaciones a 12 pagos fijos

Aceptamos:


Formas de pago

Pagos en Tiendas:


Ver proceso

Cotización de Viaje

Solicita tu cotización de Hospedaje para cualquiera de los Hoteles y Destinos
Solicita tu Cotización

Agencia de Viajes

Enlaces de interés

Atracciones en Cancún

Tulum
Nado con Delfines
Chichén Itzá

Por ser un destino de clase mundial, Cancún, cuenta con una diversidad de atracciones turísticas para todas las edades, en este destino podrás encontrar diferentes playas, como: Playa delfines, Chac Mool y Las Perlas, las cuales cuentan con el distintivo Blue Flag; de igual manera encontrarás parques temáticos en los que podrás realizar actividades acuáticas, apreciar la flora y fauna de la zona y conocer acerca de las diferentes tradiciones mexicanas.

Cancún cuenta con 2 museos: uno es dedicado a la cultura Maya y el otro, es único en el mundo por estar ubicado en las profundidades del mar Caribe mexicano.

El destino internacional cuenta con varias áreas protegidas, perfectas para el ecoturismo; por su ubicación, este tipo de actividades tienen gran demanda entre los visitantes, el hecho de disfrutar distintos sitios como nadar en los espectaculares cenotes, visitar las islas que rodean a la ciudad o realizar caminatas por la selva, son experiencias que ayudan a turistas nacionales y extranjeros a zacear ese espíritu de aventura; de esta manera el visitante puede entrar en contacto con la naturaleza y conocer especies emblemáticas de la región.

Otro de los grandes atractivos de este destino son las zonas arqueológicas, que van desde pequeños vestigios dentro de Cancún como: El Meco, hasta las grandes ciudades como la hermosa Coba o la imponente Chichén Itzá.

Parques Acuáticos

Cancún y la Riviera Maya se rodean de parque naturales temáticos, de los que destacan:

Xcaret

Xcaret

En este parque podrás disfrutar de un sinfín de atracciones que te harán vivir experiencias mágicas. Cuenta con un acuario de arrecife de coral, un mariposario, ríos subterráneos, además de playas y albercas naturales; podrás realizar actividades opcionales como nado con delfines.

Otros de los atractivos es el espectáculo nocturno, con más de 300 actores en escena con coloridos trajes típicos, folclor y danzas, dan como resultado un viaje musical por la historia de México, desde la época prehispánica hasta nuestros días.

Xplor

Xplor

Esta hecho para la gente que gusta de las aventuras fuertes; una de sus máximas atracciones son las tirolesas, garantizan un derroche de adrenalina inolvidable. Durante el deslizamiento podrás admirar el parque desde el aire, pasarás por puentes colgantes, toboganes, cascadas y más...

Admira increíbles formaciones rocosas que datan de hace millones de años, ríos subterráneos y cavernas, así como estalactitas y estalagmitas. Todo con la certeza de contar con el equipo y personal que garantizan tu seguridad.

Xel-Há

Xel-Há

Es conocido como el acuario natural más grande del mundo debido a que en su alrededor conviven decenas de especies marinas junto con muchas otras de agua dulce, más de 70 en total.

Podrás realizar snorkel y buceo, nadar con delfines y manatíes, además de conocer la fauna y flora de la región, disfrutarás de un delicioso buffet.

Wet 'n Wild

Wet n’ Wild

Es otro de los parques que no puedes dejar de visitar en tu próximo viaje a Cancún, sobre todo si viajas en familia; en el encontrarás diversión en su gran número toboganes y podrás disfrutar de su inigualable show de delfines.

Museos

Museo Maya de Cancún

El Museo Maya de Cancún es un espacio de exhibición destinado a la cultura Maya, ubicado en la zona hotelera en el kilometro 16.5 del Boulevard Kulkulcán. El museo esta integrado al sitio arqueológico de San Miguelito, conformando así un área abierta al público de 80 hectáreas. En este recinto podrás conocer a través de edificaciones, objetos, audiovisuales y documentos la historia de principio a fin de esta gran cultura.


MUSA Cancún

El Museo de Arte Subacuático o MUSA brinda una experiencia única en su tipo por estar ubicado bajo el mar Caribe, tiene una atmósfera totalmente diferente a cualquier otro lugar que hayas visitado. El museo esta ubicado entre Cancún e Isla Mujeres dentro del parque nacional Costa Occidental de Isla Mujeres, Punta Cancún y Punta Nizuc; el museo esta dividido en 2 partes: el primero es el “Salón Machones” y el segundo es el “Salón Nizuc”; cuenta con obras del escultor británico, Jason DeCaire Taylor. Por su profundidad se puede visitar con equipo de buceo o snorkel.


Ecoturismo

Sian Ka’an

Sian Ka’an

Declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco, la Reserva de Sian Ka’an se ha vuelto uno de los sitios preferidos por los amantes del ecoturismo, está formado por petenes, que son grandes masas de arboles que pueden llegar a medir hasta 30 metros de altura. También cuenta con diferentes playas vírgenes, perfectas para relajarse en el mar Caribe. La reserva de Sian Ka’an tiene 23 yacimientos arqueológicos, entre los que destacan: Muyil y Tampak. Su biodiversidad y playas hacen el lugar perfecto para vivir unas vacaciones inolvidables.


Isla Contoy

Isla Contoy

Isla Contoy, o también conocida como “La Isla de los pájaros”, es una de las atracciones favoritas de los amantes de la naturaleza, por su gran variedad de flora y fauna. Esta pequeña Isla está localizada a 30 km de Isla Mujeres, al sur, se encuentra el arrecife Ixlaché, que pertenece a la segunda barra de arrecifes más grandes del mundo, en el abundan hermosas especies de peces; es hogar de la langosta espinosa y el caracol rosado. Esta isla es territorio protegido desde 1961, el lugar preserva el refugio de aves marinas del caribe mexicano. Durante el invierno se concentran más de 10,000 aves incluyendo fragatas, pájaros bobos, golondrinas y garzas, sin duda es un espectáculo natural impresionante.

Sitios Arqueológicos

El Meco

Algunos de los vestigios de la cultura maya se encuentran dentro de la ciudad de Cancún, las ruinas de “El Meco”, “Yamil Lu’um” y “El Rey”, son de fácil acceso, se puede llegar a ellas por cualquier medio de transporte desde la zona hotelera.

A dos horas de Cancún se encuentra la majestuosa ciudad maya de “Tulum”, la única ubicada frente al mar; la combinación del color turquesa del océano Atlántico y las historias que envuelven las edificaciones de la ciudad, hacen de este sitio histórico una hermosa postal que no puedes dejar de visitar. En Tulum encontrarás hermosas playas, restaurantes y hoteles ecológicos, que le dan ese encanto rústico que caracteriza a este atractivo pueblo caribeño.

Uno de los atractivos más importantes de toda la península Yucatán, nombrada una de las siete maravillas del mundo moderno, es la antigua capital del mundo maya: “Chichén Itzá”. La preservación de su arquitectura y su amplia historia lo convirtió en patrimonio de la humanidad. El famoso descenso de la serpiente en el templo Kulkulcán, es uno de los espectáculos naturales más concurridos, se forma con la luz del sol durante los equinoccios de primavera y otoño; este fenómeno arquitectónico es único en el mundo. Chichén Itzá es una visita obligada en tu próximo viaje a Cancún.

Ir arriba
Hoteles Todo Icluido

01 (800) 633-7933

01 (800) 633-7922
01 (800) 633-7893
Resto del Mundo:
+52 (998) 193 3630
Horarios
Lun a Vie: 08:00 am - 10:00 pm
Sábado: 08:00 am - 08:00 pm
Domingo: 10:00 am - 04:00 pm

Visa y Master Card de los siguientes bancos:

Opciones de pago: 3,6,9,12 pagos fijos


American Express: Un solo pago por el total


Teléfonos:


Otras formas de pago

Para pagar en Oxxo sigue estos sencillos pasos

  1. Contacta con alguno de nuestros Ejecutivos, puedes hacerlo por:
    • Teléfono al 01 (800) 633-7933 en México
    • Via chat directamente dentro del portal
  2. Solicita la cuenta para pagos en Oxxo.
  3. Realiza tu pago en cualquier sucursal OXXO.
    • Debes de pagar en efectivo.
  4. Listo no más filas en los bancos, notifícanos que tu pago está realizado y a disfrutar de tus vacaciones.

Usa tu Ipad, Iphone, Tablet o Smartphone para hablar con nosotros. Solo requieres tener Internet

Habla con nuestros Asesores de Viajes vía radio:

  1. Baja la aplicación Zello desde aquí
  2. Agrega el usuario: mexicohoteles

Listo, no importa donde te encuentres, habla con
nuestros asesores

Te atendemos en los horarios:

Con gusto le cotizaremos
el mejor paquete para usted

01 (800) 633 7933

Aerolíneas Participantes: