Ofertas Cotización

Reservar Hoteles

Filtrar por nombre de Hotel:

¿Sabías qué?

Isla de Cozumel o Isla de las Golondrinas como se le conoce por su significado en Maya es la más poblada de México hoy es un modernos destino turístico y parada obligada de las grandes líneas internacionales de cruceros, los atractivos de la isla son muchos desde los impresionantes atractivos turísticos hasta los más extravagantes como lo es un viaje en submarino para admirar la belleza de sus aguas y arrecifes o nado con delfines.

Los atractivos naturales van desde las hermosas playas de arenas blancas hasta parques naturales para hacer snorkel y ni se diga de la barrera de arrecife la segunda más grande del mundo lo cual provoca que miles y miles de buzos de todo el mundo hagan visita obligada a la hermosa Isla. Los más famosos han experimentado la maravilla de bucear en estas hermosas aguas.

Uno de los atractivos de la isla es el parque marino "Chankanaab" nombre maya que significa pequeño mar, hoy en día el principal lugar para visitar y adentrarse en el hermoso mundo marino. Si de Romance se trata sin lugar a duda un hermoso destino para pasar una Luna de Miel los hoteles van desde los más tradicionales y modestos hasta los más lujosos y de prestigio haciendo de la isla el marco ideal para unas vacaciones inolvidables.

Se llega a Cozumel desde Playa del Carmen por medio del Ferry que cruza todos los días y cada hora, la isla cuenta con Aeropuerto por lo tanto las líneas aéreas ofrecen este destino y los cruceros internacionales también hacen parada obligada en la isla.

Más Información

Hoteles 4 Estrellas en Cozumel

Cozumel es famosa por ser la isla más grande de México habitada y por ser la meca del buceo en el país, sin embargo, hay muchos atractivos más que hacen de la isla un hermoso destino, El Parque Chankanaab, El Museo de la Isla, La Zona Arqueológica San Gervasio, Playa Punta Sur, Los ya famosos maratones "Iron Man" cada año o simplemente embarcarse en el "Submarino Atlantis"

Más Información

Ordenar por:

Hoteles
MXN $4,712 Promedio por noche 1 habitación Impuestos incluidos Reservar

Hotel Casa Mexicana Cozumel

Categoría 4 estrellas
MXN $2,705MXN $1,487 Promedio por noche 1 habitación Impuestos incluidos Reservar

Hotel El Cozumeleno Beach Resort

Categoría 4 estrellas
MXN $3,627MXN $2,575 Promedio por noche 1 habitación Impuestos incluidos Reservar

Hotel B Cozumel

Categoría 4 estrellas
MXN $5,579 Promedio por noche 1 habitación Impuestos incluidos Reservar

Hotel Cozumel and Resort

Categoría 4 estrellas
No Disponible Algunas fechas entre 19/11/2017 y 22/11/2017 Otras Fechas

El Cid La Ceiba Beach Hotel Cozumel

Categoría 4 estrellas
No Disponible Algunas fechas entre 19/11/2017 y 22/11/2017 Otras Fechas

Tours recomendados en Cozumel

Tour Submarino Atlantis Submarino
Adulto desde:
No disponible Otras fechas

Ahora reserva tus viajes rápido, fácil y cómodo.

¡SIN TARJETA DE CRÉDITO!