Cargando información

Estamos buscando las mejores ofertas para usted

Agradecemos su preferencia y estamos a sus órdenes

01 (800) 633-7933

Cotizador de Hoteles

Adultos

Menores

Nuestros números telefónicos

  • 01 (800) 633-7933
  • 01 (800) 633-7922
  • 01 (800) 633-7893

Solicita tu cotización

Cotización de viaje

Disfruta tus vacaciones a 12 pagos fijos

Aceptamos:


Formas de pago

Pagos en Tiendas:


Ver proceso

Agencia de Viajes

Enlaces de interés

Atracciones en Cozumel

Carnaval de Cozumel

La Isla de Cozumel cuenta con una gran variedad de atracciones turísticas, la mejor opción para satisfacer tus necesidades de diversión y aventura la encontrarás ahí. Podrás realizar actividades como: buceo, snorkel, nado con delfines; visitar parques acuáticos, playas, museos y más.

Otro de sus grande atractivos es su riqueza cultural, durante el año hay fiestas representativas de la Isla, como: las fiestas religiosas en honor a “San Pedro” y “San Pablo”, en el mes de junio; el festejo a “San Miguel”, durante el mes de septiembre; y el tradicional “Carnaval”, que se lleva a cabo entre los meses de febrero y marzo, los habitantes de la Isla se divierten entre disfraces, música, comparsas y colores; un ambiente festivo sin igual.

Zonas Arqueológicas

Monumentos Históricos en Cozumel

Los monumentos históricos son parte importante de la magia de esta isla, a través de más de 10 zonas arqueológicas pertenecientes a la cultura maya precolombina, podemos echar un vistazo a la historia que acompaña a este destino.

San Gervasio

Uno de los más importantes es el yacimiento de San Gervasio, en este lugar los antiguos mayas rendían tributo a la diosa de la fertilidad, Ixchel, en el se encuentran diversas estructuras como: Manitas, Chi Chan Nah, el arco y la plaza central. La visita turística se hace aproximadamente en 3 horas y se camina un distancia total cercana a los 3 kilómetros.

A una distancia corta de la playa de San Francisco se encuentra El Cedral, enclavado en la selva, este yacimiento es el más antiguo de la isla, en el encontrarás visitas guidas a pie, caballo o en vehículos todo terreno. Este sitio es especial porque aún se puede apreciar la pintura original y el estuco en la paredes.

Playas

Hermosas playas de Cozumel

Cozumel es una isla que destaca sobre las demás por su variedad de playas de fina arena blanca, otras de arena dorada e inclusive algunas playas de roca volcánica. La tranquilidad de playas como: Punta Morena, Playa Bonita o Playa Chen Rio, son el lugar ideal para descansar, tomar el sol y disfrutar de una refrescante bebida.

Si eres aventurero, puedes rentar un vehículo 4x4 y dirigirte a Playa Paraíso, Playa Uvas o Dzul Ha, en ellas encontrarás restaurantes, bares y establecimientos que cuentan con renta de snorkel para explorar los arrecifes, kayaks, jet ski y paseos a caballo.

Museos

Museos en Cozumel

En el tema cultural Cozumel no sólo cuenta con zonas arqueológicas, también tiene museos; uno de los más visitados es el “Museo de la Isla”, cuenta con cuatro salas de exhibición, podrás hacer un recorrido por la historia, geografía y ecosistemas que conforman la isla. Ubicado en el primer plano de Cozumel, este recinto brinda exposiciones permanentes y temporales, de artistas locales e internacionales.

Un espacio dedicado a los melómanos es el “Museo de la Música Mexicana”, un pequeño lugar que alberga una colección de 1009 piezas; hay desde instrumentos indígenas hasta algunos representativos de 37 países. Cuenta también con una colección de 96 máscaras tradicionales de todo México y una gran fonoteca de música tradicional en diferentes formatos.

Buceo

En el tema del buceo, Cozumel destaca, es uno de los grandes destinos para los buzos nacionales e internacionales, de todas las categorías; explorar el arrecife Mesoamericano genera gran interés, no sólo por ser el más grande del hemisferio Oeste, sino por sus diferentes especies marinas que conforman este delicado ecosistema, en él se encuentran más de 250 especies de peces tropicales, tortugas y rayas.

Biodiversidad Marina
Buceo en Cozumel
Snorkel en Cozumel

En la isla encontrarás distintos establecimientos especializados en el tema.

Blue Magic Scuba

En cómodas y veloces lanchas, el equipo de Blue Magic Scuba te llevará a los arrecifes poco visitados, conocerás corales llenos de vida y algunas formaciones rocosas de la isla. Con equipo marítimo de primera calidad sus embarcaciones cuentan con todas las comodidades para una experiencia única de buceo.

Deep Blue Dive Center

Cuenta con servicio personalizado en lanchas rápidas para grupos de 6 a 8 buzos. En sus servicios ofrecen perfiles de computadora para facilitar el máximo de tiempo de fondo sin descompresión, calculando el perfil exacto de la inmersión al cambiar de profundidad o presión.

Aqua Safari.

Catalogada como una de las empresas con más experiencia en el tema del buceo, Aqua Safari ofrece sus servicios en Cozumel desde 1966; aquí encontrarás servicios de buceo, instrucción y equipo. Esta empresa brinda servicio a huéspedes de su pequeño hotel y a clientes externos.

Aquaworld

Cuenta con gran variedad de opciones para bucear en Cozumel, así como certificaciones de buceo SDI/PADI. Su equipo de trabajo garantiza seguridad y un servicio de primer nivel durante sus inmersiones. Tiene gran variedad de horarios y perfiles, como el buceo en cavernas y el nocturno.

Parques Acuáticos

Caleta Xel-Ha

Entre los principales sitios ecoturísticos en Cozumel destaca Caleta Xel Ha, es considerado el acuario natural más grande de todo el mundo; en el majestuoso lugar disfrutarás de la gran variedad de especies de flora y fauna marina, además de los vestigios arqueológicos de cultura maya. Caleta Xel Ha se ubica en la zona peninsular y cuenta con tiendas, restaurantes, hoteles y un museo.

Parque Chankanaab

Parque Chankanaab

Esta obra de arte de la naturaleza se encuentra a 9 kilómetros de la costera sur de Cozumel. En 1980 fue decretado como parque nacional para la protección de la flora y fauna de la región. Durante tu visita a esta reserva natural podrás nadar, hacer snorkel y/o bucear en sus cristalinas aguas para adentrarte en un hermoso paisaje marino y contemplar la belleza del arrecife. Dentro de sus actividades podrás encontrar maneras alternativas de conocer el mundo marino, como lo son: el Snuba y el Seatrek.

Dentro del parque está la empresa Dolphin Discovery, la cual brinda la experiencia del nado con delfines, leones marinos y encuentros con manatíes.

Discover Mexico

Discover México, Cozumel Park

Aquí descubrirás todo sobre la cultura maya, te transportarás a través del tiempo, siente todas las emociones que genera México en su sala de video vivencial y explora las maravillas prehispánicas, coloniales y modernas caminando entre la flora y fauna del lugar. Cuenta con un sorprendente museo de arte popular mexicano que posee piezas hechas a mano por los mejores artesanos. Por último, deleita tu paladar con comida y bebida típica de México dentro del “Mercadito Corona”.

Pesca

Pesca en Cozumel

Cozumel también es considerado como un excelente destino para realizar pesca deportiva gracias a la variedad de especies que habitan sus cercanías, las especies más recurrentes son: el dorado, la bonita, la barracuda, el amberjack y el wahoo; incluyendo al marlín y sailfish en la temporada de marzo a junio.

Es fácil encontrar proveedores de servicios especializados en esta actividad, al igual que torneos de talla internacional como el “Torneo de pesca con mosca”.

Ir arriba
Aprovecha las ofertas del verano 2014.

01 (800) 633-7933

01 (800) 633-7922
01 (800) 633-7893
USA & Canadá:
+52 (998) 193 3630
Resto del Mundo:
+52 (998) 193 3630
Horarios
Lun a Vie: 08:00 am - 10:00 pm
Sábado: 08:00 am - 08:00 pm
Domingo: 10:00 am - 04:00 pm

Visa y Master Card de los siguientes bancos:

Opciones de pago: 3,6,9,12 pagos fijos


American Express: Un solo pago por el total


Teléfonos:

Otras formas de pago

Para pagar en Oxxo sigue estos sencillos pasos

  1. Contacta con alguno de nuestros Ejecutivos, puedes hacerlo por:
    • Teléfono al 01 (800) 633-7933 en México
    • Via chat directamente dentro del portal
  2. Solicita la cuenta para pagos en Oxxo.
  3. Realiza tu pago en cualquier sucursal OXXO.
    • Debes de pagar en efectivo.
  4. Listo no más filas en los bancos, notifícanos que tu pago está realizado y a disfrutar de tus vacaciones.

Usa tu Ipad, Iphone, Tablet o Smartphone para hablar con nosotros. Solo requieres tener Internet

Habla con nuestros Asesores de Viajes vía radio:

  1. Baja la aplicación Zello desde aquí
  2. Agrega el usuario: mexicohoteles

Listo, no importa donde te encuentres, habla con
nuestros asesores

Te atendemos en los horarios:

Con gusto le cotizaremos
el mejor paquete para usted

01 (800) 633 7933

Aerolíneas Participantes: