Ofertas Cotización

Compras en Cozumel

Viva México en Cozumel

Ninguna visita a Cozumel puede estar completa sin dar una vuelta por sus diversas tiendas, ya sea para comprar un recuerdo de la isla, equipo especializado para buceo o un buen habano.

En la ínsula encontrarás joyerías de los más famosos fabricantes, piezas elaboradas con plata, oro y ónix. Así como artículos de piel, tequila local y artesanías.

Un gran porcentaje de los visitantes de este destino es amante del buceo, motivo por el que encontrarás bastantes lugares que aparte de brindar el servicios de buceo cuentan con la venta de equipo de primera calidad.

Las tiendas tabacaleras son algo común dentro de Cozumel, en ellas hallarás puros hechos de tabaco de origen nacional y extranjero. Estos productos tienen gran demanda para acompañarlos con una bebida mientras se descansa en la playa.

Punta Langosta

Ubicada en la parte más exclusiva de Cozumel, frente al puerto de arribo de cruceros, Punta langosta es un centro comercial al aire libre, indiscutiblemente la mejor opción para dar un paseo, visitar sus restaurantes o hacer compras en sus exclusivas tiendas.

Los Cinco Soles

Si eres amante de las pieza artesanales debes visitar Los Cinco Soles, ubicada frente al mar, a cinco cuadras del muelle, es por excelencia la tienda especializada más visitada de artesanía nacional en Cozumel.

Touch of Gold

Una joyería con más de 25 años de experiencia que se especializa en la venta de artículos de la mejor calidad, reparación y mantenimiento de este tipo de productos. Con 3 sucursales en la isla, Touch of Gold, es de los pocos establecimientos que hacen trabajos con diamantes sobre pedido.

Scuba Cozumel

Considerado un centro de buceo cinco estrellas PADI, Scuba Cozumel ofrece venta y renta de equipo, además de recorridos de buceo. Cuenta con una flota de 7 barcos equipados con plataformas, y con instalaciones de estación de llenado de tanques de aire y nitrox, muelle privado y salón de clases con aire acondicionado.

La casa del Habano

Esta tienda tabacalera de renombre internacional, ofrece gran variedad habanos cubanos; promueve el placer de disfrutar de buenos puros y dar a conocer la riqueza de la cultura cubana.

Ir arriba


Tours recomendados en Cozumel

Tour Submarino Atlantis Submarino
Adulto desde: MXN $1,422 Reservar