Ofertas Cotización

Información de Cozumel

La Isla de Cozumel es reconocida por el encanto de su mar azul turquesa y la tranquilidad que transmite su atmósfera. Es una tierra de clima cálido, donde se puede disfrutar de vistas y atardeceres espectaculares.

La Isla de Cozumel
Playas de Cozumel
Cruceros

Es el primer lugar de todo México en recibir los primeros rayos del sol cada nuevo día, las blancas playas que la enmarcan no son lo único que te hará enamorarte de la isla.

Gracias a su gran biodiversidad marina es considerado un lugar ideal para practicar buceo, los grandes bancos de coral que forman increíbles jardines son el hogar de una rica y variada fauna marina.

Gran parte del descubrimiento submarino de Cozumel fue hecho por el famoso oceanógrafo francés, Jacques Yves Cousteau, quien exploró buena parte de las más de treinta barreras de coral que rodean la isla, para luego mostrárselas al resto del mundo a través de sus documentales.

Cozumel, también es reconocido por ser casa de la diosa maya de la fertilidad Ixchel y la guarida del pirata inglés Henry Morgan.

Centro de Cozumel

Cozumel que en Maya significa: "Isla de las Golondrinas", además de ofrecer paisajes de ensueño, cuenta con una amplia variedad de actividades ecoturísticas como: tirolesas, rappel, kitesurf, windsurf, surf, nado con delfines, snorkel, pesca, golf; paseos en motocicletas, bicicletas, canoas, kayaks y mucho más.

Su plaza colorida en el centro histórico y tradiciones arraigadas hacen de Cozumel un lugar emblemático.

Es una de las islas más desarrolladas de Quintana Roo, por su ubicación se puede llegar en ferry o avión. Es el sitio ideal para vivir unos días de descanso y aventura; sin duda es un destino turístico rico en bellezas naturales y culturales.

Ir arriba


Tours recomendados en Cozumel

Tour Submarino Atlantis Submarino
Adulto desde: MXN $1,422 Reservar

Ahora reserva tus viajes rápido, fácil y cómodo.

¡SIN TARJETA DE CRÉDITO!