Ofertas Cotización

Restaurantes en Cozumel

La gastronomía de Cozumel es variada, te adentrará en las tradiciones y cultura de la isla, se pueden encontrar restaurantes de comida rápida, establecimientos al aire libre que ofrecen platillos regionales e íntimos restaurantes gourmet que satisfacen al paladares exigentes.

Prima Trattoria
Carlos n' Charlie's
Guido

La mayoría de los restaurantes están ubicados en la plaza principal de la isla, es fácil encontrar el lugar perfecto para comer con tu familia o tener un cena en pareja, cuenta con las más selectas cocinas internacionales, algunas acompañadas de música interpretada por artistas internacionales y locales.

Las tradiciones culinarias de Cozumel están fundamentadas en la cocina Yucateca. La mayoría de los platillos tradicionales de la isla se elaboran a base de pescados y mariscos, siendo los principales ingredientes el huachinango, la langosta y el caracol.

Prima Trattoria

Con una increíble vista de la costa de Cozumel, este restaurante cuenta con un menú a base de comida italiana y mariscos frescos. Se encuentra ubicado en la azotea de un noveno piso en el paseo marítimo frente al Parque Centro de Ciudad Nueva.

La Cocay

Restaurante de comida mediterránea que abrió sus puertas al público en el año 1995, rápidamente se a convertido en uno de los preferidos de visitantes nacionales y extranjeros. Cuenta con un menú variado en el que podrás encontrar pizzas, pastas, mariscos y tapas.

Restaurante Casa Misión

Con una atmosfera donde se entrelazan el pasado y el presente, este restaurante ofrece una exquisita gama de sabores tradicionales mexicanos, tiene un menú amplio que incluye mariscos y carnes; Casa Misión es el lugar perfecto para una comida en familia complementada con música en vivo.

Guido

Con platillos gourmet de la cocina italiana cocinados a base de pescados y mariscos, este restaurante de segunda generación complementa su menú con una fina gama de selección de vinos internacionales, siendo su especialidad las pizzas y pastas al horno junto con su famosa sangría.

Carlos n’ Charlie’s

Es el lugar perfecto para relajarte mientras disfrutas de su menú, principalmente de comida mexicana. Su equipo de trabajo presta atención e interés en los pequeños detalles, para que cada persona tenga un inolvidable recuerdo. Característico por su servicio de fiesta, es una buena opción para divertirse despreocupadamente.

Bites Sweet Factory

Si lo que buscas es un sabor dulce presentado en creaciones originales, este es el lugar que debes visitar, aquí es donde el placer se convierte en sabor y color. Es perfecto para tomar un café y disfrutar cualquiera de sus originales postres.

Margaritaville

Famoso por su cheeseburger Paradise y por tener gran variedad de actividades para toda la familia, Margaritaville es una visita obligada Cozumel. Su platillos poseen los mejores sabores de la isla y crean sorprendentes bebidas. Cuenta tubos y chalecos de todos los tamaños para realizar snorkel sin costo extra, así como con televisores para ver los partidos deportivos más importantes del momento.

Coconuts bar & Grill

Privilegiado con una vista espectacular, este bar esta situado en la parte alta del acantilado de Cozumel. Entre snacks, música, palmeras y su distintivo ponche de ron, este lugar es excelente para pasar una tarde bastante agradable bajo la sombra de una de sus palapas.

Ir arriba


Tours recomendados en Cozumel

Tour Submarino Atlantis Submarino
Adulto desde: MXN $1,422 Reservar