Ofertas Cotización

Vida Nocturna en Cozumel

Viva México en Cozumel

La vida nocturna de la isla se compone de pocos centros de entretenimiento nocturno, pero se compensa con la intensidad y el servicio de cada uno de ellos.

Por el tipo de visitantes que frecuentan este destino las horas con más actividad son después de la puesta de sol, en este horario encontrarás lugares con un gran ambiente y perfectos para hacer nuevas amistades.

Mientras cae la noche los lugares que rodean el parque central se llenan de vida entre comida, bebidas y música en vivo, para dar paso a la vida nocturna del lugar.

Ya adentrados en la el calor de la noche es recomendable pasar a alguno de los bares que inundan la Avenida Rafael Melgar y el centro comercial Punta Langosta, para continuar la fiesta hasta el amanecer.

Si tu idea es hacer algo un poco más tranquilo, también puedes pasar la noche en los bares o discotecas que se encuentran en muchos de los hoteles de la isla, en ellos encontrarás música, actividades y shows que te harán pasar una noche agradable.

El Muellecito Cozumel

Con un nuevo concepto de “cantina” en la isla, El Muellecito cuenta con gran variedad de cócteles y su especialidad son las cervezas de sabores. El segundo piso del lugar cuenta un sin fin de historias, sus trofeos, posters y fotos le dan ese toque distintivo. El lugar tiene un amplio menú de mariscos y exquisitos aperitivos.

The Thirsty Cougar by Wet Wendy’s

Con un toque diferente a los demás, este bar da a sus clientes una experiencia única dentro de la isla, con gran variedad de bebidas, snacks y música en vivo te harán pasar una agradable y divertida velada.

Fat Tuesday

Fat Tuesday cuenta con buena música, una excelente barra de bebidas entre las que destacan los daiquiris y las margaritas, aperitivos como alitas, nachos y fajitas de pollo, pero sobretodo un gran servicio. Cuenta con dos locales ubicados en distintos puntos de la isla.

Señor Frog’s

Este lugar no es sólo para bailar, en Señor Frog’s cada noche se vive una fiesta diferente, hay bandas en vivo, espectáculos realizados por el personal, concurso y canciones coreografiadas. El quipo de trabajo hará todo lo posible por hacer que tengas una noche llena de energía y sobre todo llena de buenos momentos.

Viva México

En Viva México vas a encontrar más que tacos y sombreros, este restaurante tiene un amplio menú de snacks y bebidas, entre las que destacan sus mojitos y margaritas. Aquí escucharás música de todos los géneros, y el fin de semana cuenta con la participación de bandas que te harán bailar hasta el amanecer.

Ir arriba


Tours recomendados en Cozumel

Tour Submarino Atlantis Submarino
Adulto desde:
No disponible Otras fechas

Ahora reserva tus viajes rápido, fácil y cómodo.

¡SIN TARJETA DE CRÉDITO!