Ofertas Cotización

Compras en Guadalajara

Guadalajara cuenta con distintos puntos en los cuales puedes adquirir un gran número de productos de belleza, ropa, comida y artesanías provenientes de todo México. Es fácil encontrar tiendas de fama internacional así como lugares especializados en el arte típico de la región.

Dentro de los productos con más demanda se encuentran las artesanías, entre las que destacan: la alfarería, cristalería, productos de piel, y joyería de plata y oro, que son el deleite de turistas nacionales y extranjeros, la gran mayoría de estas piezas son hechas a mano por artesanos de todo el estado de Jalisco.

En la ciudad también encontrarás distintos centros comerciales con tiendas especializadas en marcas internacionales y mexicanas; complementados con centros de entretenimiento que harán tu estancia más divertida.

Tlaquepaque

Casa original del Mariachi, “Tlaquepaque” ofrece una gran variedad de artesanías a su visitante. Ubicado a pocos minutos de Guadalajara este pequeño pueblo cuenta con más de 300 pintorescas tiendas que te harán experimentar un verdadero placer al momento de comprar. La gran mayoría de las tiendas ofrecen productos de gran calidad a precios accesibles.

En “Tlaquepaque” encontrarás distintos establecimientos como cafés, bares y restaurantes que te permitirán tomar un descanso en tu día de compras.

Si decides visitar “Tlaquepaque” es recomendable pasar una o dos noches para tener tiempo de explorar todas las tiendas que realmente te interesen.

Tonalá

Ubicado a unos cuantos minutos de “Tlaquepaque”, “Tonalá” es un pueblo más pequeño que ofrece otra gran experiencia a lo que se refiere a las compras. Este pueblo de artesanos es ideal para comprar artesanías hechas a mano directamente de su creador, los productos más comunes son la cerámica, alfarería y vajillas de distintos materiales. Es recomendable hacer tu visita durante jueves o viernes, ya que en estos días el centro del pueblo se transforma en un colorido mercado al aire libre, que ofrece artesanías inimaginables.

Tianguis de Guadalajara

Tianguis

En la ciudad de Guadalajara es común encontrarte con distintos tianguis que ofrecen una gran variedad de productos, que van desde las artesanías, comida, ropa y curiosidades que ofrecen los vendedores a los compradores o “marchantes” que los visitan.

Entre los más importantes de la ciudad se encuentran: “El Trocadero” el cual es cultural y de antigüedades, lo encontrarás todos los domingos en el camellón de la Avenida México; el “Tianguis Artístico de la Glorieta de Chapalita” en él se pueden encontrar distintas obras de arte y artesanías, así como otras curiosidades relacionadas con el arte, este se ubica en Av. De las Rosas cada domingo; el “Tianguis de Plaza Juárez”, ahí encontrarás artículos hechos a mano como: pulseras, playeras, y demás indumentaria hippie; por últimos pero no por eso menos importante, se encuentra “El Tianguis del Templo de San Agustín” donde cada domingo se pueden encontrar distintos productos relacionados con la cultura y el arte, este se ubica a un costado del templo que lleva el mismo nombre.

La Gran Plaza Fashion Mall

La Gran Plaza Fashion Mall

Este centro comercial abrió sus puertas en 1993 para convertirse en el centro comercial líder en Guadalajara. Gracias a su excelente ubicación, comodidad, distribución interna, seguridad y servicios, La Gran Plaza Fashion Mall se ha convertido en el predilecto de tapatíos y habitantes de la zona occidental de México. Esta plaza ofrece a quien la visita un ambiente de confort donde podrás recorrer sus tiendas, comer en su gran variedad de restaurantes o relajarte en alguno de sus centros de entretenimiento.

Andares

Andares

Ubicado en la zona más moderna de Guadalajara, “Andares” es un megadesarrollo con más de 13 hectáreas, ofrece en un solo lugar un estilo de vida diferente al combinar el mayor centro comercial del occidente mexicano, con 9 torres de departamentos, 2 torres corporativas, un hotel gran turismo y una torre de usos mixtos. “Andares” se ha convertido en un espacio de vida para disfrutar y celebrar el arte y la cultura.

Plaza del Sol

Plaza del Sol

Inaugurado en 1968 este centro comercial fue el primero en América Latina y cuenta con una amplia variedad de productos y servicios. A partir de este centro comercial se empezó a conocer a los demás del país como “plazas”. “Plaza del Sol” se puede considerar como uno de los más importantes del destino, volviéndolo una visita obligada para aquellos que buscan hacer compras durante su visita.

Centro Joyero GWTC

Centro Joyero GWTC

En este centro joyero podrás apreciar una exposición permanente de joyas, relojes, piedras preciosas y todo lo relacionado con esta industria en Guadalajara, también encontrarás inigualables colecciones de joyería y accesorios de plata para toda la familia. Con más de 70 fabricantes y comercializadores cuenta con un amplio catálogo con diseños de todo tipo, que van desde lo clásico hasta lo contemporáneo, con una excelente calidad. Todas las piezas que se encuentran a la venta en este lugar cuentan con la calidad CRIJPEJ que garantiza su compra de manera absoluta.

Plaza Galerías

Plaza Galerías

Siendo uno de los centros comerciales más grandes del país, “Plaza Galerías” cuenta con 160,000 metros cuadrados y más de 220 locales comerciales, con gran variedad de atractivos para los miles de visitantes que recibe cada año. Entre sus tiendas podrás encontrar marcas de gran calidad y fama internacional tales como: Hugo Boss, Maxmara, Ferragamo, Thomas Sabo, EMWA, Tous, Zegna, Swarovski y ELJA, entre muchas otras.

Ir arriba


Tours recomendados en Guadalajara

Tour Tlaquepaque y Tonalá Tlaquepaque
Adulto desde: MXN $571 Reservar
Tour Guadalajara y Tlaquepaque Plaza de Armas
Adulto desde: MXN $451 Reservar
Tour Tequila con Destilería Tequila Jalisco
Adulto desde: MXN $691 Reservar
Tour Lago de Chapala y Ajijic Chapala
Adulto desde: MXN $851 Reservar