Cargando información

Estamos buscando las mejores ofertas para usted

Agradecemos su preferencia y estamos a sus órdenes

01 (800) 633-7933

Cotizador de Hoteles

Adultos

Menores

Nuestros números telefónicos

  • 01 (800) 633-7933
  • 01 (800) 633-7922
  • 01 (800) 633-7893

Solicita tu cotización

Cotización de viaje

Disfruta tus vacaciones a 12 pagos fijos

Aceptamos:


Formas de pago

Pagos en Tiendas:


Ver proceso

Agencia de Viajes

Enlaces de interés

Información de Guadalajara

Catedral de Guadalajara

Guadalajara, la perla de occidente de México, es una ciudad majestuosa, con sorprendentes cualidades, tanto modernas como históricas, que acoge a todos los que la visitan.

Guadalajara ofrece sorpresas muy placenteras a los visitantes. Guadalajara es un destino vacacional ideal para aquellos viajeros que buscan la tranquilidad, en vez del abrumador escenario de los centros turísticos.

Guadalajara goza de un excelente clima todo el año, lo que hará de tus vacaciones algo realmente placentero. Con plazas, mercados típicos y grandes centros comerciales dignos de una gran metropoli, como lo es Guadalajara. Hotelería y restaurantes de primera clase te esperan para que pases unos días de descanso y relajamiento, así como por supuesto te diviertas con todo lo que puedes hacer en esta magnífica ciudad. Guadalajara combina cultura, historia y modernidad, pues sigue desarrollándose en el mundo actual, pero conservando su toque clásico. Ven a conocer este maravilloso lugar cuna del tequila y el mariachi que nunca olvidarás.

Turísticamente, Guadalajara es conocida en el mundo por su tradición hospitalaria, por su extensa gama de atractivos culturales y recreativos, por su variada y deliciosa gastronomía, pero, sobre todo, por su gente. Más que una ciudad, es la representación de la mexicanidad, con su folclor, sus grupos de mariachi reconocidos a nivel mundial, su amplia artesanía, el tequila y el deporte nacional de la charrería.

Guadalajara

Pocas ciudades pueden ofrecer una gama tan amplia y variada de puntos de interés que conocer, los cuales envuelven en una atmósfera de cultura, historia y leyendas a nuestros visitantes. Un punto de partida ideal para dejarse conquistar por la ciudad, es su Centro Histórico, donde se encuentran edificios tan majestuosos como el Instituto Cultural Cabañas, nombrado patrimonio histórico de la Humanidad por la UNESCO; el Teatro Degollado, el Museo Regional, el Museo de la Ciudad, el Palacio de Gobierno, la Cruz de Plazas y la Catedral, el más reconocido símbolo que identifica a Guadalajara por sus torres en forma de alcatraces invertidos.

La Guadalajara contemporánea representa al México moderno por su fuerza, tanto económica como industrial, comercial y de infraestructura de servicios, además de que cuenta con un legado de cuatro siglos y medio de cultura, avalados por la riqueza de su arquitectura civil y religiosa y el trabajo de sus habitantes, que se ven reflejados en esta cosmopolita y tradicional metrópoli.

Guadalajara

La fase moderna de la capital tapatía brinda al turista una excelente selección de establecimientos en donde se podrá encontrar una extensa variedad de artículos, entre ropa, calzado, accesorios y regalos.

La Zona Metropolitana de Guadalajara tiene una capacidad hotelera de más de 16,000 habitaciones, que van desde categoría Gran Turismo hasta clase económica. Cabe señalar que son varios los hoteles que cuentan con magníficas instalaciones para organizar convenciones, congresos y exposiciones, con lo más moderno y avanzado en tecnología.

Ir arriba
Puerto Vallarta o Riviera Nayarit.

01 (800) 633-7933

01 (800) 633-7922
01 (800) 633-7893
USA & Canadá:
+52 (998) 193 3630
Resto del Mundo:
+52 (998) 193 3630
Horarios
Lun a Vie: 08:00 am - 10:00 pm
Sábado: 08:00 am - 08:00 pm
Domingo: 10:00 am - 04:00 pm

Visa y Master Card de los siguientes bancos:

Opciones de pago: 3,6,9,12 pagos fijos


American Express: Un solo pago por el total


Teléfonos:

Otras formas de pago

Para pagar en Oxxo sigue estos sencillos pasos

  1. Contacta con alguno de nuestros Ejecutivos, puedes hacerlo por:
    • Teléfono al 01 (800) 633-7933 en México
    • Via chat directamente dentro del portal
  2. Solicita la cuenta para pagos en Oxxo.
  3. Realiza tu pago en cualquier sucursal OXXO.
    • Debes de pagar en efectivo.
  4. Listo no más filas en los bancos, notifícanos que tu pago está realizado y a disfrutar de tus vacaciones.

Usa tu Ipad, Iphone, Tablet o Smartphone para hablar con nosotros. Solo requieres tener Internet

Habla con nuestros Asesores de Viajes vía radio:

  1. Baja la aplicación Zello desde aquí
  2. Agrega el usuario: mexicohoteles

Listo, no importa donde te encuentres, habla con
nuestros asesores

Te atendemos en los horarios:

Con gusto le cotizaremos
el mejor paquete para usted

01 (800) 633 7933

Aerolíneas Participantes: