Cargando información

Estamos buscando las mejores ofertas para usted

Agradecemos su preferencia y estamos a sus órdenes

01 (800) 633-7933

Cotizador de Hoteles

Adultos

Menores

Cotiza Paquetes de Luna de Miel

Disfruta tus vacaciones a 12 pagos fijos

Aceptamos:


Formas de pago

Pagos en Tiendas:


Ver proceso

Cotización de Viaje

Solicita tu cotización de Hospedaje para cualquiera de los Hoteles y Destinos
Solicita tu Cotización

Agencia de Viajes

Enlaces de interés

Restaurantes en Guadalajara

Por ser una de las principales ciudades representativas de México, Guadalajara cuenta con una extensa variedad de gastronomía, podrás encontrar lugares especializados en comida internacional y comida típica de la región.

Para apreciar la cultura de este hermosa ciudad no basta con solo conocer su imponente arquitectura y rica historia, es indispensable visitar los distintos mercados y restaurantes que ofrecen comida típica del estado, entre los que podrás encontrar platillos elaborados a base de carne de res y puerco que se destacan por tener un sabor picante, resultado de la fusión de raíces prehispánicas y coloniales que le dan una personalidad única.

Los mercados de la ciudad, como el “Mercado Libertad”, son una excelente opción para probar la comida tradicional de Guadalajara, entre sus pasillo encontrarás el autentico sabor de la ciudad.

Entre los platillos más emblemáticos de Guadalajara se encuentra la tradicional torta ahogada, que se elabora con carne de cerdo y son bañadas en salsa picante. Otros de los platillos con más demanda de este destino es el pozole, rojo o blanco; y por supuesto la birria, un caldo picante preparado con carne de borrego o chivo.

Visita Guadalajara y saborea la colorida comida típica de la región, viaja a través de sus platillos acompañados del buen servicio que ofrece su gente.

Lula Bistro

Lula Bistro

Especializado en la alta cocina, “Lula Bistro” es un agradable y lujoso restaurante ubicado en la colonia Vallarta Sur. Por su calidad en la comida ha sido merecedor de distintos premios y nominaciones, entre las que destacan: el premio al Mejor Chef y al Mejor Restaurante, por “Distinción Bohemia”, así como el premio al Mejor Menú de degustación por “Travel & Leisure México”. Cuenta con un menú variado ofrecen platillos de Fusión asiática, mediterránea, tailandesa y vietnamita, entre otros.

Talento

Talento

Con más de 10 años de experiencia en el negocio, el restaurante “Talento” se especializa en la comida gourmet con platillos de diferentes países, encontrarás una gran variedad de comida en su menú, su especialidad son: las pastas tailandesas, los cortes de carne y las hamburguesas. “Talento” cuenta con un Sky Bar en el que se puede disfrutar música variada y distintos cócteles.

Karne Garibaldi

Karne Garibaldi

Bajo el lema “El restaurante más rápido del mundo”, “Karne Garibaldi” nace con la idea de satisfacer los más exigentes paladares de la ciudad. Este restaurante se especializa en un platillo característico de Guadalajara: “La Carne En Su Jugo”, preparado con carne de res asada, frijoles de olla y trozos de tocino.

“Karne Garibaldi” ofrece máxima rapidez y un excelente servicio.

La Chata

La Chata

Con el excelente sabor y carisma de Doña Carmen Castoreña Vázquez, conocida como “La Chata”, este restaurante mantienen vivas las tradiciones tapatías deleitando comensales locales y turistas, gracias al esmero que se pone al preparar cada uno de los platillos que ofrece. En cualquiera de sus dos sucursales podrás disfrutar de: chiles rellenos, pollo con mole, enchiladas, pozole o su característico “Platillo Jalisciense” que consta de medio pollo frito, un sope, una enchilada, una flauta, papas fritas y ensalada.

Birrieria Las 9 Esquinas

Birrieria Las 9 Esquinas

Famosa por su birria y su barbacoa cocinada a fuego lento en pencas de maguey, “Las 9 Esquinas” transmite todo el ambiente de un restaurante típico de Guadalajara. En sus muros de azulejo azul y amarillo decorados con artesanías mexicanas y recuerdos de la región podrás disfrutar de la mejor birria de la ciudad. Ubicada en las 9 esquinas, este restaurante cuenta con: birria de chivo, barbacoa de borrego, machitos y cochinita pibil estilo yucateco.

Tortas Toño

Tortas Toño

Brindando servicio desde 1990, “Tortas Toño” nace en la colonia providencia en Guadalajara, y se especializa en la preparación de el platillo más representativo de la ciudad; las tortas ahogadas. El lugar tiene distintas sucursales en varios puntos de la ciudad, cuenta con un menú conformado por tortas ahogadas de diferentes ingredientes como: carnitas, pollo y camarón.

Fonda de San Miguel

Fonda de San Miguel

Dentro de un edificio cuya arquitectura y belleza propia permite adentrarnos en el México de las tradiciones, la “Fonda de San Miguel” ofrece una variedad de platillos que mantienen la esencia de la comida mexicana en un entorno colorido y lleno de historias. Cuenta con un menú considerado de la alta cocina mexicana, dentro de sus platillos se encuentra: el “guacamole tabasqueño”, el “Chamorro de San Uriel” o cortes, como los medallones de filete de res “Mayahuel”. Este menú es complementado con un bar donde encontrarás una extensa variedad de bebidas nacionales e internacionales.

Casa Fuerte

Casa Fuerte

Ubicado en Tlaquepaque, el restaurante “Casa Fuerte” ofrece alta cocina mexicana que satisface al comensal más exigente con el gusto más refinado. Su decoración es típica, las paredes están adornadas con distintas artesanías de origen huichol; ofrecen un menú con ingredientes característicos de la comida mexicana de una forma innovadora. También cuenta con un bar con la mejor selección de tequilas y vinos mexicanos.

El Patio

El Patio

Con el ambiente natural de un tapatío, “El Patio” está ubicado en un casona en Tlaquepaque y se especializa en la comida típica mexicana. Este restaurante ofrece a sus visitantes una deliciosa experiencia que refleja la tradición, no solo de Tlaquepaque, sino de todo Jalisco. Su menú está compuesto por platillos típicos como: los chiles en nogada, el pollo ixtlán y el filete Tlaquepaque, además de una extensa variedad platillos elaborados con carne.

Ir arriba

01 (800) 633-7933

01 (800) 633-7922
01 (800) 633-7893
Resto del Mundo:
+52 (998) 193 3630
Horarios
Lun a Vie: 08:00 am - 10:00 pm
Sábado: 08:00 am - 08:00 pm
Domingo: 10:00 am - 04:00 pm

Visa y Master Card de los siguientes bancos:

Opciones de pago: 3,6,9,12 pagos fijos


American Express: Un solo pago por el total


Teléfonos:


Otras formas de pago

Para pagar en Oxxo sigue estos sencillos pasos

  1. Contacta con alguno de nuestros Ejecutivos, puedes hacerlo por:
    • Teléfono al 01 (800) 633-7933 en México
    • Via chat directamente dentro del portal
  2. Solicita la cuenta para pagos en Oxxo.
  3. Realiza tu pago en cualquier sucursal OXXO.
    • Debes de pagar en efectivo.
  4. Listo no más filas en los bancos, notifícanos que tu pago está realizado y a disfrutar de tus vacaciones.

Usa tu Ipad, Iphone, Tablet o Smartphone para hablar con nosotros. Solo requieres tener Internet

Habla con nuestros Asesores de Viajes vía radio:

  1. Baja la aplicación Zello desde aquí
  2. Agrega el usuario: mexicohoteles

Listo, no importa donde te encuentres, habla con
nuestros asesores

Te atendemos en los horarios:

Con gusto le cotizaremos
el mejor paquete para usted

01 (800) 633 7933

Aerolíneas Participantes: