Ofertas Cotización

Vida Nocturna en Guadalajara

Para comenzar a disfrutar la noche en Guadalajara puedes hacer una caminata por sus pintorescas calles, asistir alguna obra en sus diversos teatros, o algún concierto, los mejores artistas nacionales e internacionales se presentan en esta ciudad.

Si deseas salir por la noche a bailar y divertirte un poco, los centros nocturnos de Guadalajara son los mejores, encontrarás todo tipo de géneros musicales en ellos.

En sus bares, pubs y cantinas podrás elegir entre todas las marcas nacionales e internacionales de cervezas, además del tradicional tequila; algunos de estos lugares cuentan con excelentes espectáculos típicos de la región.

Ya sea en algún establecimiento cerrado o al aire libre podrás escuchar música de mariachis, degustar un buen tequila y bailar hasta el amanecer.

La Plaza de los Mariachis

La Plaza de los Mariachis

Una visita a Guadalajara no puede estar completa sin oír la música mas representativa de la entidad, y la Plaza de los Mariachis es el lugar por excelencia para disfrutar de las mejores agrupaciones musicales especializadas en este genero. Ubicado a un costado del Templo de San Juan, se encuentra esta pintoresca plaza de mas de 100 años de antigüedad, que se conforma de un patio al aire libre rodeado de cantinas y bares, en los cuales podrás disfrutar de una deliciosa comida, un tradicional caballito de tequila y por supuesto mariachis en vivo.

Bar Salmón

Bar Salmón

Su ambiente es tranquilo, con poca luz, paredes tapizadas y muebles “vintage”. En el área del jardín la atmósfera es más relajada y es al aire libre, en el lugar escucharás buena música, la cerveza es la reina de la casa, además de los clamatos.

Bossé

Bossé

El lugar ha sido el anfitrión de muchas fiestas de Guadalajara, su pista y pantallas gigantes crean un ambiente juvenil, es perfecto para bailar a ritmo de la mejor música electrónica.

La Catrina Karaoke Bar

La Catrina Karaoke Bar

Su singular colorido en el diseño interior, alusivo a las “Catrinas”, da un aspecto muy mexicano; cuenta con un pequeño escenario para los valientes que deseen cantar frente a los asistentes, en su carta encontrarás bebidas nacionales e internacionales.

The Rusty Trombone

The Rusty Trombone

Disfruta de una noche relajada, su barra de madera es vigilada por dos cabezas de venado, en este lugar la fiesta no termina temprano, así que prepárate para desvelarte; aseguran que su servicio, atención y diversión te harán regresar.

La Guajira

La Guajira

Baila con los mejores ritmos de música latina, salsa y tropical, el grupo que ameniza la noche toca en vivo, disfruta del mejor ambiente acompañado de tu bebida favorita.

Ir arriba


Tours recomendados en Guadalajara

Tour Tlaquepaque y Tonalá Tlaquepaque
Adulto desde: MXN $571 Reservar
Tour Guadalajara y Tlaquepaque Plaza de Armas
Adulto desde: MXN $451 Reservar
Tour Tequila con Destilería Tequila Jalisco
Adulto desde: MXN $691 Reservar
Tour Lago de Chapala y Ajijic Chapala
Adulto desde: MXN $851 Reservar