Ofertas Cotización

Compras en Huatulco

Oaxaca es uno de los estados de la república mexicana que cuenta con mayor riqueza cultural, es por esto que en Huatulco encontrarás una gran tradición artesanal. Con infinita variedad de piezas provenientes de sus siete diferentes regiones étnicas, es fácil encontrar textiles bordados llenos de colores, objetos de cerámica, piezas de barro negro y vajillas completas elaboradas con técnicas de la antigua cultura zapoteca.

Artesanias de Oaxaca
Mercados
Textiles y bordados

En Huatulco es común encontrar joyería a base de oro y plata con incrustaciones de madera, perla y coral e incluso reproducciones de joyas arqueológicas.

Basta con un dar un paseo por las pequeñas tiendas, mercados y plazas comerciales para encontrar un pequeño recuerdo o una pieza única y representativa de este hermoso destino.

La Crucecita

Conocido como el corazón de Huatulco, La Crucecita es el lugar donde podrás realizar todas las compras de tu viaje. Cuenta con establecimientos y vendedores ambulantes que ofrecen diversos productos, desde el famoso mezcal artesanal hasta artesanías representativas del estado; también se encuentra la Plaza Comercial Madero, esta cuenta con tiendas de ropa, platerías y cines, entre otras. Sin duda La Crucecita es un lugar que no puedes dejar de visitar.

Mercado de Artesanías

Ubicado muy cerca de la Bahía de Santa Cruz, este mercado brinda diferentes productos provenientes de las culturas de la región, y de los demás estados de la república. En este mercado podrás apreciar lo colorido y cálido que es este estado; además de la venta de artesanías ofrece a sus visitantes telas, ropa, plata, accesorios hechos con barro negro y productos de mimbre; imperdonable no pasar a degustar algún antojito típico por sus puestos de comida, prepárate para llevarte un poco de Oaxaca en el corazón.

Mercado de Santa Cruz

Justo frente a la plaza está ubicado el Mercado de Santa Cruz, donde encontrarás puestos típicos de un tianguis turístico, platerías, souvenires, alfarería, ropa y muchas otras mercancías mexicanas podrás comprar.

Ir arriba


Tours recomendados en Huatulco

Tour de Tirolesas Tirolesa
Adulto desde: MXN $497 Reservar
Tour por las Bahías Tour de las bahías
Adulto desde: MXN $550 Reservar
Tour de Escalada y Rappel Escalada y rappel
Adulto desde: MXN $746 Reservar