Ofertas Cotización

Restaurantes en Huatulco

Oaxaca se distingue por conservar sus tradiciones en sus habitantes, casas, festividades y su cocina. Huatulco no es la excepción, en este destino podrás entrar al mundo gastronómico que caracteriza a esta entidad y adentrarte a un universo de colores y sabores que ofrecen en su gran diversidad de platillos, como son: las tlayudas, el tasajo, el quesillo, los chapulines y el mole, por mencionar algunos.

La comida típica tiene gran presencia en este destino, pero no es la única, en Huatulco destacan los diferentes sabores del mundo con restaurantes de comida italiana, francesa, árabe y cortes americanos; así como comida de otras regiones de México.

Don Porfirio
Restaurante L’echalote
El Sabor a Oaxaca

Sin importar tus gustos o antojos en este destino encontrarás el platillo indicado para satisfacer a tu paladar.

Don Porfirio

Con un gran ambiente para festejar y un excelente sazón, el restaurante Don Porfirio, también conocido como “la casa de los camarones al mezcal”, ofrece en su extenso menú cortes de carne Angus, Langosta a la Parrilla, camarones jumbo y por supuesto botanas oaxaqueñas. Con una decoración llena de colores, este restaurante ubicado en la zona hotelera de Tangolunda es una excelente opción.

Restaurante L’echalote

Ubicado en el hotel Posada Eden Costa, este restaurante ofrece una gran variedad de comida internacional y local. En este precioso rincón los sabores se combinan perfectamente con el gusto, la hospitalidad y la simpatía, creando el éxito que caracteriza este fabuloso restaurante. En su carta “Sabores del Mundo” encontrarás los mejor de la comida francesa, china, mediterránea y de África del norte.

El Sabor de Oaxaca

Con una de las mejores comidas de la región, el Sabor de Oaxaca ofrece un menú típico compuesto de tlayudas, mole y tamales, entre otros platillos. Aunque con instalaciones modestas este lugar se puede considerar como una excelente opción para salir a comer de una manera tradicional.

Casa de la Nonna

Conocida por su menú 100% estilo casero, este restaurante se ha vuelto de los consentidos de nacionales y extranjeros, su buen gusto y exquisitez lo ha llevado a obtener los primeros lugares en concursos de comida prehispánica. La tradición y el mestizaje llevó a Cassa de la Nonna a combinar ingredientes y crear sabores únicos.

Pizzas Rigoletto

Este restaurante cuenta con una carta basada en la comida italiana, cocinada con el toque característico que solamente manos italianas le pueden dar, entre sus platillos se encuentran las pastas frescas como: ravioles, canelloni y lasaña, así como sus especialidades y por supuesto las deliciosas pizzas.

Krystal Rose

A tres cuadras del Parque Central de La Crucecita se encuentra este restaurante, con una decoración típica mexicana y música viva podrás disfrutar de cocina internacional, cortes a la parrilla y mariscos al carbón. Kristal Rose también con una cava surtida, cócteles, café, panes y postres caseros.

Ve el Mar

Con más de 10 años, este restaurante ubicado en la playa de Bahía de Santa Cruz es conocido por sus platillos elaborados a base de mariscos. Entre los favoritos de sus comensales se encuentran el pescado fresco preparado al gusto, el 4x4 de camarones y el aguachile; la combinación perfecta entre el sabor y la tranquilidad.

Ir arriba


Tours recomendados en Huatulco

Tour de Tirolesas Tirolesa
Adulto desde: MXN $497 Reservar
Tour por las Bahías Tour de las bahías
Adulto desde: MXN $550 Reservar
Tour de Escalada y Rappel Escalada y rappel
Adulto desde: MXN $746 Reservar

Ahora reserva tus viajes rápido, fácil y cómodo.

¡SIN TARJETA DE CRÉDITO!