Ofertas Cotización

Vida Nocturna en Huatulco

Huatulco es un destino que ofrece gran variedad en cuanto a vida nocturna se refiere, en sus distintos establecimientos tendrás momentos agradables y divertidos, en sus variadas opciones vas a encontrar la adecuada para ti; ya sea que busques disfrutar de una velada tranquila entre luces suaves al lado del mar o una noche vibrante que te haga bailar hasta el amanecer.

La Papaya Nice Club
Baby Khryss
Bar Ku

Durante la noche, la Bahía Santa Cruz y La Crucecita se llenan de vida entre distintos ritmos musicales y visitantes que buscan divertirse, con un clima de hospitalidad y camaradería, es común conocer visitantes nacionales y extranjeros en un ambiente seguro.

Huatulco es un lugar perfecto para disfrutar de tu bebida favorita, con música llena de vida, rodeado de gente alegre.

La Crema

Fundado en 1993, La Crema es un bar temático creado por los hermanos Burgos. La decoración de este lugar es a base de arte conceptual inspirado en el rock con la idea de enviar mensajes subliminales, su visitante quedan atrapados entre la nostalgia y la vanguardia. Aparte de contar con una amplia barra de bebidas en la que encontrarás más de 365 cócteles, La Crema ofrece un delicioso menú de comida, su especialidad es la pizza a la leña.

La Papaya Nice Club

Bajo su característica palapa, una extensa pista de baile y una buena selección de música, La Papaya Nice Club es un lugar que no puedes dejar de visitar. Este bar cuenta con diferentes tipos de eventos, dependiendo el día que lo visites podrás disfrutar de música electrónica, rock, reggae o tropical.

Huatulco Tropic

Si lo que buscas es pasar una noche bailando y divirtiéndote al lado del mar, Huatulco Tropic es una excelente opción. Vive una noche llena de luces, música viva y gran ambiente, con una buena barra de bebidas y un gran servicio, tu visita a este bar será un gran recuerdo de tus vacaciones.

La Mina

Con un diseño diferente que emula el interior de una mina, este bar situado bajo tierra es uno de los más famosos de Huatulco, cuenta con un ambiente inigualable y divertido, gracias a sus efectos de luz y sonido La Mina hará que disfrutes toda la noche bailando.

Baby Khryss

Situado en la Bahía de Chahue este es el lugar perfecto para los amantes de la música con volumen alto y la diversión continua. Encontrarás a personas locales y visitantes tanto nacionales como extranjeros, es una buena opción si lo que buscas es conocer personas para bailar y disfrutar de una fiesta que te hará vibrar.

Bar Ku

Es un bar familiar, situado al aire libre con alberca y buena música, es el ambiente perfecto para que niños y adultos puedan disfrutar de un agradable momento. Tiene una barra de bebidas diseñada para satisfacer los diferentes gustos de sus visitantes.

Light House

Si tus vacaciones son en pareja este es el lugar ideal, volverás a vivir los 80´s a través de su música y quedarás atrapado por su gran calidad de servicio. Light House es un bar al aire libre que junto con sus deliciosas bebidas hará que sientas una experiencia que sólo Huatulco te puede ofrecer.

Ir arriba


Tours recomendados en Huatulco

Tour de Tirolesas Tirolesa
Adulto desde: MXN $497 Reservar
Tour por las Bahías Tour de las bahías
Adulto desde: MXN $550 Reservar
Tour de Escalada y Rappel Escalada y rappel
Adulto desde: MXN $746 Reservar