Cargando información

Estamos buscando las mejores ofertas para usted

Agradecemos su preferencia y estamos a sus órdenes

01 (800) 633-7933

Cotizador de Hoteles

Adultos

Menores

Nuestros números telefónicos

  • 01 (800) 633-7933
  • 01 (800) 633-7922
  • 01 (800) 633-7893

Solicita tu cotización

Cotización de viaje

Disfruta tus vacaciones a 12 pagos fijos

Aceptamos:


Formas de pago

Pagos en Tiendas:


Ver proceso

Agencia de Viajes

Enlaces de interés

Restaurantes en Ixtapa Zihuatanejo

Restaurantes en Ixtapa

Ixtapa Zihuatanejo tiene una inmensa variedad de restaurantes, encontrarás comida internacional y por supuesto la típica de la región.

Por estar ubicados en la costa, sus principales especialidades son a base de mariscos, podrás deleitarte con una combinación de comida prehispánica y extranjera traída desde el tiempo de la colonia. Lo característico de los mariscos de esta zona es su frescura, el ceviche, los camarones y las tradicionales “Tiritas de pescado”, tienen un sabor único que llenarán de placer a tu paladar.

En este paradisiaco puerto también encontrarás la más sofisticada cocina internacional, como: la italiana y española, traídas desde el otro lado del mundo.

Aunque el principal ingrediente de la cocina de este destino son los mariscos, también se encuentran excelentes opciones para las personas que no son simpatizantes de estos, como: el “Aporreadillo”, uno de los platillos más tradicionales de la zona, elaborado con cecina de res, huevo y salsa ranchera.

Piazza D’Angelo

Piazza D’Angelo

Con un menú que incluye canelones, lasaña y pizza, en este restaurante encontrarás el verdadero sazón italiano, el cual es complementado con sus deliciosos postres. Piazza D’Angelo es uno de los lugares de comida italiana en donde se disfruta de un agradable ambiente; está situado en el número 3, de la calle Agustín Ramírez, en Zihuatanejo.

Kau-Kan

Este restaurante especializado en mariscos de alta calidad se ubica en playa La Madera, combina el romántico entorno de la bahía de Zihuatanejo con el talento de uno de los mejores chefs de México; Ricardo Rodríguez, y su equipo harán de tu visita a Kau-Kan un recuerdo placentero gracias a su excelente servicio y exquisitos platillos.

Garrobos

Con 31 años de tradición, excelente sazón y servicio restaurantero, Garrobos se ha convertido en uno de los más longevos de Zihuatanejo. Ofrece platillos a base de la pesca del día combinada con los sabores, colores, olores y especias que dan razón a la comida mexicana junto con la comida criolla típica de la región.

Bistro del Mar

Este lugar es ideal para cualquier comida del día, en sus desayunos, comidas y cenas encontrarás ese sabor que caracteriza a este restaurantes. En su terraza, que se ubica a un lado del mar, podrás degustar diferentes platillos a base de pescados y mariscos elaborados con gran calidad y frescura.

Ristorante Beccofino

Ristorante Beccofino

Ubicado en la espectacular marina de Ixtapa cuenta con un menú lleno de especialidades a base de mariscos y de comida italiana, que son complementados con un bar tipo americano; con una agradable plataforma sobre el agua crean una excelente atmosfera mediterránea.

Casa Morelos

Abriendo sus puertas en 1996, Casa Morelos crea el innovador concepto de comida mexicana del mar, basando las recetas en platillos representativos de los estados costeros de México. Cuenta con un menú bastante amplio que va desde el típico ceviche y pescadillas, hasta especialidades a base de langosta y langostinos.

La Perla

Ubicado a la orilla de la playa y frente al mar, La Perla cuenta con comida a base de mariscos, los típicos sopes, tiritas de pescado, almejas vivas y huachinango entero. Este restaurante esta situado en Playa La Ropa y ha dado servicio desde los años 50’s especializándose en la comida local preparada con mariscos frescos.

Ruben’s Hamburguer

Ruben’s Hamburguers

Su fuerte es clásica comida americana, el famoso Ruben’s Hamburguers destaca por sus diferentes tipos de hamburguesas y papas, haciendo que este establecimiento sea de los favoritos por visitantes y habitantes de la región. Si buscas una noche casual con familia y amigos este es el lugar para ti.

Ir arriba
Aprovecha las ofertas del verano 2014.

01 (800) 633-7933

01 (800) 633-7922
01 (800) 633-7893
USA & Canadá:
+52 (998) 193 3630
Resto del Mundo:
+52 (998) 193 3630
Horarios
Lun a Vie: 08:00 am - 10:00 pm
Sábado: 08:00 am - 08:00 pm
Domingo: 10:00 am - 04:00 pm

Visa y Master Card de los siguientes bancos:

Opciones de pago: 3,6,9,12 pagos fijos


American Express: Un solo pago por el total


Teléfonos:

Otras formas de pago

Para pagar en Oxxo sigue estos sencillos pasos

  1. Contacta con alguno de nuestros Ejecutivos, puedes hacerlo por:
    • Teléfono al 01 (800) 633-7933 en México
    • Via chat directamente dentro del portal
  2. Solicita la cuenta para pagos en Oxxo.
  3. Realiza tu pago en cualquier sucursal OXXO.
    • Debes de pagar en efectivo.
  4. Listo no más filas en los bancos, notifícanos que tu pago está realizado y a disfrutar de tus vacaciones.

Usa tu Ipad, Iphone, Tablet o Smartphone para hablar con nosotros. Solo requieres tener Internet

Habla con nuestros Asesores de Viajes vía radio:

  1. Baja la aplicación Zello desde aquí
  2. Agrega el usuario: mexicohoteles

Listo, no importa donde te encuentres, habla con
nuestros asesores

Te atendemos en los horarios:

Con gusto le cotizaremos
el mejor paquete para usted

01 (800) 633 7933

Aerolíneas Participantes: