Ofertas Cotización

Vida Nocturna en Ixtapa Zihuatanejo

La vida nocturna de Ixtapa Zihuatanejo es uno de sus mayores atractivos, gracias a la gran variedad de lugares que ofrece a sus visitantes.

Con diferentes opciones que te permiten disfrutar desde una tranquila cena con vista al mar, noches llenas de energía en alguno de sus centros nocturnos, oyendo a músicos locales en el ambiente agradable de sus bares o disfrutando de un espectáculo; en este destino turístico encontrarás la opción especial para tu noche ideal.

Su boulevard cuenta con un gran número de centros nocturnos con diferentes tipos de ambientes en los que sus visitantes disfrutan cada noche, podrás divertirte bailando al ritmo de rock, banda, cumbia o salsa, hasta el amanecer.

Si buscas pasar una noche tranquila y en pareja, en Ixtapa Zihuatanejo es fácil encontrar opciones alternas a los bares y centros nocturnos, una de las preferidas por las parejas es hacer un recorrido romántico por sus costas en un en una pequeña embarcación y terminar con una cena en un ambiente romántico a la orilla del mar.

Christine Club

Christine Club

Ubicado dentro del hotel Krystal Ixtapa, en este lugar podrás bailar hasta el amanecer al ritmo de la música del momento, con un concepto elegante, Christine Club, es uno de los más reconocidos a nivel internacional.

Bandido’s

Con un excelente ambiente, rica comida mexicana y un extenso menú de bebidas, Bandido’s es una maravillosa opción para pasar la noche en compañía de amigos. Con presentaciones de grupos en vivo y música de DJ, en este lugar podrás oír música mexicana y cubana, incluyendo salsa y merengue.

Carlos n' Charlie's

Carlos n’ Charlie’s

El lugar perfecto para relajarte mientras disfrutas de su menú, principalmente de comida mexicana. Su equipo de trabajo presta atención e interés en los pequeños detalles, para que cada persona tenga un inolvidable recuerdo. Característico por su servicio de fiesta, es una buena opción para divertirse despreocupadamente.

Disco D’ Latino

Entre luces, colores y música latina, Disco D’Latino es un centro nocturno alegre que sobresale de los demás de Zihuatanejo. Cuenta con tres pistas de baile para brindarte mayor comodidad; dos bares, que cuentan con selectas bebidas exóticas y tiene una capacidad para 800 personas. Indudablemente su sabor combina con el cálido clima del pacífico.

Tequila Town Disco

Tequila Town Disco

Este es un lugar perfecto para pasar una larga noche, Tequila Town Disco es un Canta Bar ubicado Avenida Cuauhtémoc, perfecto para sacar los dotes de artista y pasar una divertida noche en su escenario.

Black Bull

Black Bull

Si lo que buscas es un lugar donde bailar y escuchar banda, Black Bull es el lugar perfecto para ti, por su estilo country verás a los asistentes usar sombrero, botas y jeans; escucharás lo último de este género de música.

Jungle bar

Un lugar con un ambiente bastante agradable, donde podrás disfrutar de una buena partida de billar rodeado de gente alegre y buena música. Es el lugar perfecto para ver eventos especiales en sus múltiples pantallas, mientras disfrutas de una buena bebida.

Señor Frog's

Señor Frog´s

Con un ambiente relajado y de fiesta este restaurante es una gran opción para cenar y posteriormente disfrutar de los eventos especiales que tienen todas las noches, como: la fiesta de espuma, la fiesta de colores, entre otros. Un lugar lleno actividades y concursos, el Señor Frog´s brinda a sus visitantes una experiencia divertida en donde puedes bailar, cantar y básicamente actuar de la manera que quieras. La filosofía del Señor Frog´s es: “Divertirse, dejarse llevar y hacer algo atrevido”.

El canto de la Sirena

Con un servicio que la caracteriza, la cantina El canto de la Sirena es la opción ideal para una cena en pareja, con poca luz y música bohemia a bajo volumen, en este lugar será fácil disfrutar de una tranquila platica acompañada de un exquisita cena y una deliciosa bebida.

Ir arriba


Tours recomendados en Ixtapa Zihuatanejo

Tour de Nado con Delfines Delfines
Adulto desde: MXN $500 Reservar
Tour a Playa Las Gatas Playa Las Gatas Ixtapa
Adulto desde: MXN $557 Reservar
Mágica Puesta de Sol Magical Sunset
Adulto desde: MXN $800 Reservar
Tour Parque Aventura Parque aventura
Adulto desde: MXN $1,100 Reservar

Ahora reserva tus viajes rápido, fácil y cómodo.

¡SIN TARJETA DE CRÉDITO!