Ofertas Cotización

Reservar Hoteles

Filtrar por nombre de Hotel:

¿Sabías qué?

Los Cabos es uno de los destinos turísticos más importantes del país, que por su geografía es un destino tanto impactante como inusual y que cada año las costas de Los Cabos son testigo del cortejo y nacimiento de la ballena gris, este fenómeno natural atrae cada año a cientos de miles de turistas que buscan experimentar esta hermosa actividad.

Aparte cuenta con otros atractivos como son la pesca, el desierto donde se puede andar en cuatrimotos y hoy en día hasta un exótico paseo en camello, se puede practicar el kayac, el buceo o simplemente relajarse en las hermosas y románticas playas solitarias lo cual hacen de este destino ideal para las parejas que buscan un viaje de luna de miel, sea cual sea el motivo de tus vacaciones seguro encontraras un sin fin de actividades que te sorprenderá.

San José del Cabo se encuentra a 33 kilómetros de Cabo San Lucas ambos conforman como tal "Los Cabos" unidos por un corredor turístico el cual se extiende lleno de hoteles de gran lujo y exclusivos resorts donde muchos famosos y gente del Jetset eligen este destino para relajarse apartados de las grandes multitudes.

Marina Los Cabos concentra una exclusiva área de restaurantes, tiendas, bares y mucha actividad, una más de sus atracciones e insignias del destino es Playa Los Arcos famosa a nivel mundial por su caprichosa formación rocosa. En tus próximas vacaciones considera este destino en tu lista, lánzate y vive la aventura de un destino electrizante!

Más Información

Hoteles 6 Estrellas en Los Cabos

La postal más famosa de Los Cabos es sin lugar a dudas "Playa El Arcos" y "Playa del Amor" que ha dado la vuelta al mundo, sin embargo, aquí encontraran muchos otros atractivos como: Mercados de Artesanías, Safari en Camellos, El Archipiélago de Revillagigedo una maravilla natural, Un Jardín Botánico único en su especie, Cuatrimotos en el Desierto y por su puesto mucha Playa y Sol...

Más Información

Ordenar por:

Hoteles
MXN $14,357 Promedio por noche 1 habitación Impuestos incluidos Reservar

Tours recomendados en Los Cabos

Tour de Cena Mexicana Cena mexicana
Adulto desde: MXN $1,332 Reservar
Tour de Snorkel Tour de Snorkel en Los Cabos
Adulto desde:
No disponible Otras fechas
Tour Aventura en Cuatrimotos Off Road Runner Tandem
Adulto desde:
No disponible Otras fechas
Tour en Camello Camel Quest
Adulto desde:
No disponible Otras fechas

Ahora reserva tus viajes rápido, fácil y cómodo.

¡SIN TARJETA DE CRÉDITO!