Facebook Twitter Google+ YouTube Zello

Cotizador de Hoteles

Adultos

Menores

Cotiza Paquetes de Luna de Miel
Disfruta tus vacaciones a 12 pagos fijos

Aceptamos:
Visa Mastercard American Express

Formas de pago

Pago en Tiendas:
7-Eleven Farmacias del Ahorro

Pagar

Cotización de Viaje
Solicita tu cotización de Hospedaje para cualquiera de los Hoteles y Destinos
Solicita tu Cotización

Compras en Los Cabos

Compras

En Los Cabos aparte de contar con un gran número de riquezas naturales y una excitante vida nocturna, cuenta con diferentes lugares donde encontrarás una infinidad de artículos.

Entre su gran variedad de exclusivas boutiques, encontrarás las marcas más reconocidas a nivel mundial, así como artesanías hechas a mano provenientes de los diferentes estados de la república mexicana. Es común la venta de talavera, cristalería y joyerías con piezas de alto valor comercial en plazas comerciales o en establecimientos independientes; disfrutarás de una caminata por sus excepcionales tiendas que se ubican dentro de los hoteles.

Una de las grandes ventajas de este destino es su variedad de tiendas “Duty free”, en las cuales los precios son más bajos por estar libre de impuestos.

Es altamente recomendable pasar un día visitando las exclusivas tiendas de este paraíso.

The Shoppes at La Paz

The Shoppes at La Paz

Este centro comercial ubicado en La Paz, es ideal para un día de compras, entre sus diferentes tiendas que van desde ropa y calzado hasta tiendas departamentales, podrás encontrar todo tipo de productos. Inclusive si quieres descansar un día de las actividades de Los Cabos puedes entrar al cine a disfrutar de una película.

Plaza Puerto Paraíso

Plaza Puerto Paraíso

Esta plaza es para los visitantes de alto estándares y que están en busca de artículos de lujo. Este centro comercial cuenta con tres niveles, en los que encontrarás una gran variedad de marcas, 10 salas de cine, boliche y videojuegos, un lugar ideal para visitar con toda la familia.

Plaza Bonita

Plaza Bonita

Ubicada en la Marina de Cabo San Lucas, Plaza Bonita cuenta con un diseño moderno y amigable, es el lugar perfecto para pasar un día de compras, dentro de la plaza se encuentran bares, restaurantes y por supuesto boutiques de lujo, joyerías y tiendas especializadas en artesanías.

San José del Cabo

Artesanías

Si buscas artesanías, San José del Cabo es el lugar ideal para ti, entre sus diferentes tiendas ubicadas en los edificios de la ciudad encontrarás una gran diversidad de artesanías provenientes de todo el país, entre las que destacan los productos Huicholes, piezas talladas en coral negro y muebles de madera. De igual forma es común encontrar artistas locales e internacionales exhibiendo sus diferentes obras en lugares como la Galería de Arte Contemporáneo, Pez Gordo y la Galería Logan.

Tienda Oficial Cabo San Lucas

Localizada en Plaza del Sol, esta tienda te ofrece lo último en ropa de playa. Con una mayor atención en la moda, gracias a sus atractivos estantes llenos con trajes de baño de todos los estilos disponibles junto con pareos, playeras y shorts para surfistas, esta tienda atrae a muchos adolescentes y adultos jóvenes.

Plaza del Mar

Localizado junto al Squid Roe, Plaza del Mar tiene una combinación interesante de tiendas que ofrecen variedad de playeras, tank-tops, bolsas, sombreros, accesorios y más. Encontrará tiendas como: Cabo Hats, El Agave Bar, Cabo San Lucas Surf Shop y Wide Open Baja, entre otras interesantes.

Sol Dorado

Si buscas un surtido impresionante de artesanías, deberás visitar el Sol Dorado. Esta galería tiene arte fino, artesanías, esculturas, cerámica, trabajo en madera, vidrio soplado y más. Encontrarás una selección amplia de trabajos únicos de los más reconocidos artistas y artesanos de México.

Ir Arriba