Facebook Twitter Google+ YouTube Zello

Cotizador de Hoteles

Adultos

Menores

Cotiza Paquetes de Luna de Miel

Información en Los Cabos

El Arco

Entre el desierto y el mar se ubica el desarrollo turístico que abarca los poblados de San José del Cabo y Cabo San Lucas, conectados entre sí a través de un espectacular corredor de 33 km. de longitud; a Los Cabos se le conoce como "El fin de la tierra" ya que ofrece una ubicación privilegiada en el extremo sur de la península de Baja California, muy cerca de la costa oeste de Estados Unidos.

Este santuario de la naturaleza declarado Patrimonio de la Humanidad, posee asombrosos paisajes naturales y una impresionante biodiversidad que combina el océano y el desierto como pocos lugares en el mundo, además de ofrecer condiciones climatológicas insuperables y una temperatura media de 24°C que resulta irresistible para sus visitantes.

Los Cabos es uno de los 10 destinos turísticos más importantes a nivel mundial, ha recibido múltiples reconocimientos internacionales; en su infraestructura de servicios de hospedaje se encuentran las más prestigiadas cadenas hoteleras del mundo. Sus maravillosos spas te invitan a relájate y rejuvenecer, con estos servicios podrás disfrutar de unas vacaciones de lujo.

Este paraíso tiene todo lo necesario para decirle adiós a tus preocupaciones; podrás pescar, hacer tours de buceo, snorkel y pasear en kayak o cuatrimotos. Es considerado la capital del golf en México, ya que cuenta con 9 campos de excelencia, en los que se juegan más de 200 mil rondas al año.

La temporada alta de turistas estadounidenses y canadienses es de noviembre a marzo. Su menor ocupación es en verano, por lo tanto, las tarifas son más bajas.

Para los amantes del ecoturísmo, Los Cabos es el lugar correcto para practicarlo, gracias a su desierto, océano y montañas para explorar. También es un buen lugar para ver ballenas de cerca, el recorrido de este avistamiento es en mar abierto, la temporada abarca del 15 de diciembre al 15 de abril.

Sin duda hay algo único en el entorno de este destino turístico que hace que todos puedan disfrutar de él, desde niños hasta adultos.

Ir Arriba