Ofertas Cotización

Vida Nocturna en Los Cabos

Puesta del Sol en Los Cabos

Si eres un amante de la vida nocturna, Los Cabos tiene las opciones perfectas para que pases una noche inolvidable, encontrarás centros nocturnos de fama internacional en los que podrás bailarás toda la noche gracias a sus interminables fiestas, un malecón lleno de bares y cafés, en los que puedes gozar de una noche un poco más tranquila, acompañada de música bohemia interpretada por músicos locales, o inclusive de un paseo por el centro para conocer su cultura y gastronomía.

Otro de los grandes atractivos nocturnos que se viven en este distintivo destino turístico, es apreciar sus espectaculares puestas de sol a bordo de barcos y veleros, en los que además podrás bailar, escuchar música y divertirte en compañía de familiares y amigos.

La vida de Los Cabos está creada para gozar y divertirte sin limites hasta ver salir el sol.

Barómetro

Barómetro

Ubicado en el corazón de la Marina, el Barómetro ofrece un ambiente relajado y exclusivo con lo mejor de la música lounge, proyecciones de videos musicales y performances de diferentes artistas. Está decorado de una manera minimalista, ofrece una gran variedad de cócteles y aperitivos pertenecientes a la gastronomía italiana y mediterránea.

Cabo Wabo

Cabo Wabo

Bajo su lema “inspirado por la música y hecho con pasión”, Cabo Wabo es el centro de entretenimiento nocturno más famoso de este destino, con música en vivo y entretenimiento diario esta cantina cuenta con gran variedad de comida, música, diversión y bebidas que lo hacen una visita obligada en tu visita a Los Cabos.

Baja Brewing Co.

Baja Brewing Co.

En este restaurante vas a encontrar las mejores cervezas artesanales de la región, en cualquiera de sus tres establecimientos podrás gozar de una agradable cena en compañía de tu familia o amigos. En su menú encontrarás sus famosas pizzas elaboradas en horno de ladrillo, las cuales ganaron el Reader Choice Award por la mejor pizza de Cabo.

Mandala

Mandala

Entre esculturas, luces y música, Mandala brinda una experiencia de la nueva era en centros nocturnos de México. Considerado como un lugar cosmopolita, Mandala ofrece una experiencia única desde el momento en que pasas la entrada principal, gracias a sus instalaciones y servicio sentirás la exclusividad del lugar, haciendo que no quieras que termine la noche.

Squid Roe

Squid Roe

Perteneciente al grupo Anderson’s, el bar Squid Roe es uno de los más famosos y concurridos en Los Cabos. Este centro nocturno sigue la misma línea que sus restaurantes hermanos, sin códigos de vestimenta, y en un ambiente muy relajado, donde todos son bienvenidos, la diversión está garantizada.

Passion Club & Lounge

Passion Club & Lounge

Con un diseño innovador y música lounge, Passion Club es uno de los lugares más exclusivos de Los Cabos, cuenta con una rica variedad de cócteles, presentaciones de Dj´s internacionales y sus famosas fiestas como: el “Thank God is Friday”, donde podrás bailar mientras disfrutas de una hermosa vista al mar de cortes.

Paseo del Arte (Art Walk)

Paseo del Arte (Art Walk)

Para disfrutar de una noche tranquila el Paseo del Arte o Art Walk es la opción perfecta, donde el buen comer y el arte son los ingredientes principales. Todos los jueves de noviembre a junio se realiza esta actividad, donde estudios y galerías cercanos a la calle Álvaro Obregón en San José del Cabo, mantienen sus puertas abiertas hasta las 9 pm, los propietarios regalan bocadillos y diferentes bebidas. Las calles se inundan de turistas, habitantes y artistas creando un inigualable ambiente festivo; encontrarás pinturas, esculturas, arte Huichol, piezas de ámbar, entre otras artesanías de la zona.

Pink Kitty Night Club

Pink Kitty Night Club

Con una hermosa mezcla entre lo antiguo y lo moderno, en el Pink Kitty disfrutarás de la nueva era en ambientes y servicios que la vida nocturna de Los Cabos tiene para ofrecer. Habitualmente este lugar cuenta con presentaciones de Dj´s de fama internacional, que junto con la tecnología del lugar le dan un nuevo significado a la vida nocturna de Los Cabos.

Ir arriba


Tours recomendados en Los Cabos

Tour de Snorkel Tour de Snorkel en Los Cabos
Adulto desde: MXN $1,332 Reservar
Tour de Cena Mexicana Cena mexicana
Adulto desde: MXN $1,332 Reservar
Tour Aventura en Cuatrimotos Off Road Runner Tandem
Adulto desde: MXN $1,330 Reservar
Tour en Camello Camel Quest
Adulto desde: MXN $2,090 Reservar