Cargando información

Estamos buscando las mejores ofertas para usted

Agradecemos su preferencia y estamos a sus órdenes

01 (800) 633-7933

Cotizador de Hoteles

Adultos

Menores


Disfruta tus vacaciones a 12 pagos fijos

Aceptamos:


Formas de pago

Pagos en Tiendas:


Ver proceso

Cotización de Viaje

Solicita tu cotización de Hospedaje para cualquiera de los Hoteles y Destinos
Solicita tu Cotización

Agencia de Viajes

Enlaces de interés

Restaurantes en Manzanillo

Gastronomía en Manzanillo

Consiéntete con un tour gastronómico por Manzanillo y anímate a saborear las especialidades locales; donde encontrarás una gran variedad de productos del mar, platillos típicos de México y recetas internacionales.

Tanto en los restaurantes más exclusivos de Manzanillo, muchos de los cuales se encuentran en el malecón y en su zona hotelera, como en las palapas que se ubican en el mercado local disfrutarás de los aromas y sabores tradicionales de la región.

También cuenta con restaurantes variados entre los que destacan los de comida la italiana, francesa y española.

Podrás deleitar a tu paladar en lugares agradables con ambientes tranquilos, familiares, románticos y especiales; lo más importante, cuentan con un servicio de calidad para hacer que sus clientes se sientan cómodos.

Dos tradicionales platillos de esta región tropical son: el “tatemado” que es carne de puerco sazonada con chile guajillo, jitomate, hojas de laurel, comino y ajo, y el chilayo, también carne de cerdo con una salsa de tomates y chile guajillo.

Dentro de las exquisiteces de este estado destacan algunos platillos tentadores, como lo son los: camarones a la diabla o en cóctel, los langostinos al mojo de ajo o con chile de árbol y los cangrejos de río a la plancha.

Manzanillo es también reconocido por sus dulces, como los pellizcos de tamarindo, hechos con pulpa de esta fruta y azúcar; sus deliciosas cocadas y la popular nieve de garrafa. Para refrescante, nada como un vaso de agua de “Tuba” espolvoreada con cacahuates, o bien, para comenzar una tarde festiva, “El Tejuino”, una sabrosa bebida hecha a base de maíz fermentado con sal y limón.

Restaurante El Vaquero

El Vaquero

Un restaurante que ofrece a sus comensales las mejores carnes asadas y cortes finos, tanto nacionales como internacionales, una excelenet opción si no deseas comer mariscos. Está ubicado sobre el Boulevard Costero Miguel de la Madrid.

Restaurante Juanito

Juanito´s

Es un lugar acogedor, y sencillo en su aspecto, es uno de los lugares más reconocidos de la Bahía, en su variada carta encontrarás un poco de todo, ensaladas, hamburguesas, enchiladas y más. Su atención te hará sentir como en casa.

Restaurante Bigotes 1

Bigotes 1

Este restaurante de alta cocina del mar se ha posicionado como uno de los mejores restaurantes de mariscos frescos y de especialidades en esta zona. Ofrece la gama más amplia en ceviches y cocteles.

Se localiza en la playa, por lo tanto cuenta con una hermosa vista de Manzanillo.

Restaurante La Toscana

La Toscana

Disfruta de la alta cocina con más de 30 años de experiencia, La Toscana es mundialmente reconocido por su maravillosa labor culinaria. Especialistas en la cocina mediterránea (franco italiana). La especialidad del lugar es la langosta, no dudes en disfrutar de este delicioso platillo.

Restaurante Oasis Ocean Club

Oasis Ocean Club

Oasis Ocean club ofrece una gran variedad de comida mexicana como fajitas, nachos o frijoles. Es un restaurante con una decoración refinada y un ambiente acogedor. Ideal para que familias con niños lo visiten, ya que tienen espacio para jugar mientras los mayores disfrutan de la cena.

Restaurante Porto Fino

Porto Fino

Un restaurante de comida italiana con una atmósfera romántica y cálida, de gran calidad culinaria y servicial. Cuenta con un amplio menú para todos los gustos con diferentes sabores, colores y olores.

Restaurante Blueberry Bistro Café

Blueberry Bistro Café

Un lugar único en su tipo, su menú y decoración tienen la finalidad de crear un ambiente romántico, tranquilo y muy íntimo, donde podrás disfrutar de café con una rebanada de pay por la mañana, o unos chilaquiles con pollo en salsa roja e incluso unos huevos motuleños; no olvides probar el buen café que sirven acompañado de una deliciosa repostería hecha en el lugar, o bien, de una tarde en compañía de tus amigos o pareja con un buen vino tinto.

Restaurante La Huerta

La Huerta

Deléitate con una langosta termidor o un sabroso ceviche, con vista al mar, La Huerta cuenta con más de 25 años de tradición y prestigio en la típica cocina regional de mariscos y especialidades, sin duda es un lugar de tradición culinaria que no puedes dejar de visitar.

Ir arriba
Hoteles Todo Icluido

01 (800) 633-7933

01 (800) 633-7922
01 (800) 633-7893
Resto del Mundo:
+52 (998) 193 3630
Horarios
Lun a Vie: 08:00 am - 10:00 pm
Sábado: 08:00 am - 08:00 pm
Domingo: 10:00 am - 04:00 pm

Visa y Master Card de los siguientes bancos:

Opciones de pago: 3,6,9,12 pagos fijos


American Express: Un solo pago por el total


Teléfonos:


Otras formas de pago

Para pagar en Oxxo sigue estos sencillos pasos

  1. Contacta con alguno de nuestros Ejecutivos, puedes hacerlo por:
    • Teléfono al 01 (800) 633-7933 en México
    • Via chat directamente dentro del portal
  2. Solicita la cuenta para pagos en Oxxo.
  3. Realiza tu pago en cualquier sucursal OXXO.
    • Debes de pagar en efectivo.
  4. Listo no más filas en los bancos, notifícanos que tu pago está realizado y a disfrutar de tus vacaciones.

Usa tu Ipad, Iphone, Tablet o Smartphone para hablar con nosotros. Solo requieres tener Internet

Habla con nuestros Asesores de Viajes vía radio:

  1. Baja la aplicación Zello desde aquí
  2. Agrega el usuario: mexicohoteles

Listo, no importa donde te encuentres, habla con
nuestros asesores

Te atendemos en los horarios:

Con gusto le cotizaremos
el mejor paquete para usted

01 (800) 633 7933

Aerolíneas Participantes: