Cargando información

Estamos buscando las mejores ofertas para usted

Agradecemos su preferencia y estamos a sus órdenes

01 (800) 633-7933

Cotizador de Hoteles

Adultos

Menores


Disfruta tus vacaciones a 12 pagos fijos

Aceptamos:


Formas de pago

Pagos en Tiendas:


Ver proceso

Cotización de Viaje

Solicita tu cotización de Hospedaje para cualquiera de los Hoteles y Destinos
Solicita tu Cotización

Agencia de Viajes

Enlaces de interés

Atracciones en Mazatlan

Mazatlán es un destino muy atractivo para todos sus visitantes, con sus paradisíacas islas a lo largo de su costa, su gran número de hermosas playas de arena dorada y lagunas con inigualables tonos de azul, este destino es considerado como: “La Perla del Pacifico”.

Si decides visitar este paraíso puedes estar seguro que tus días estarán llenos de experiencias inolvidables, sin importar si buscas algo tranquilo como observar aves y jugar golf, o estas en busca de diversión, baile y fiesta; aquí vas a encontrar lo ideal para ti, gracias a su diversidad de actividades que se pueden realizar.

No importa la edad que tengas, en Mazatlán te divertirás en alguna de sus playas, las cuales ofrecen diferentes opciones para unas apacibles vacaciones; también podrás visitar sus bares y restaurantes ubicados en “La Zona Dorada”, paséate entre los distintos monumentos del “Centro histórico” o recorriendo los 21 kilómetros del “Malecón”.

No esperes más y vive la experiencia de relajarte en sus playas, practicar deportes acuáticos, conocer sus rincones y conocer acerca de su historia, te garantizamos que vas a enamorarte de “La Perla del Pacífico”.

Mazatlán tiene todo para pasar unas vacaciones llenas de cultura, aventura y diversión.

Zona Dorada de Mazatlán

Zona Dorada

En esta zona de Mazatlán se ubican la gran mayoría de los hoteles de lujo, restaurantes de mejor calidad y el “Fiesta Land”, que es el lugar donde se concentran los centros nocturnos de este destino. Es común salir a caminar para conocer las diferentes opciones de comida y diversión.

Centro histórico de Mazatlán

Centro histórico

También conocido como “Pueblo viejo” o “Mazatlán viejo”, el centro histórico envuelve al turista por su encanto cosmopolita y colonial. Aquí es donde se encuentran la mayoría de los monumentos y edificios históricos de este destino.

El Malecón en Mazatlán

El Malecón

Con 21 kilómetros que se extienden por la costa del Pacífico, este lugar es famoso por ser uno de los malecones más largos del mundo. Probablemente este sea una de las atracciones mas famosas de Mazatlán gracias a la belleza de sus vistas panorámicas e imponentes acantilados.

Playa Norte

Playas

Con varios kilómetros de playas de arena dorada, las costas de Mazatlán brindan diferentes opciones a los visitantes, encontrarás el lugar que más se acomode a tus necesidades. En Mazatlán hay playas tranquilas para disfrutar del paisaje, así como de playas llenas de actividades y perfectas para practicar distintos deportes acuáticos como: WaveRunners, Kayaks y Hobie cats.

Playa Norte

Aguas tranquilas ideales para niños, pintorescas barcas de pescadores y un fuerte color local hacen de esta playa uno de los lugares importantes en Mazatlán, que no puedes perderte durante tu estadía.

Punta de Clavadistas

Punta de Clavadistas

Aunque no te animes a zambullirte desde lo alto, la Punta de los Clavadistas es un atractivo lugar que visitar en Mazatlán, donde puedes sentarte a admirar el atardecer acompañado del espectáculo de los arriesgados clavados. La zona de playa está rodeada de comercios y locales gastronómicos.

La Isla de Piedra

La Isla de piedra

Con un hermoso paisaje natural que se extiende por kilómetros de playas vírgenes, La Isla de Piedra está conformada por dos playas, una del mismo nombre y la otra llamada: Isla de Chivos, ambas playas se conectan entre sí formando una media luna. En estas playas encontrarás pequeños restaurantes especializados en productos frescos del puerto y también podrás practicar deportes acuáticos como: el snorkel y buceo.

Plazuela Machado

Plazuela Machado

Creada en 1837, es una de las plazas fundacionales de Mazatlán y el corazón del centro histórico. Todo el año se ve animada por artistas y músicos locales y cuenta con varios bares, cafeterías y restaurantes a su alrededor. El célebre Teatro Ángela Peralta está a pasos de la Plazuela.

Pesca Deportiva

Pesca Deportiva

Por muchos años el mundo a puesto lo ojos sobre Mazatlán, incluso antes de que otros destinos de la República Mexicana se posicionaran como cedes de este deporte. Cuenta con distintas marinas a lo largo de su costa, siendo la Zona Dorada donde se encuentran el mayor número de estas.

San Blas

San Blas

Un pueblo encantador de pescadores, situado entre la jungla y la playa. En San Blas puedes tomar un paseo en bote por la jungla que no olvidarás. Una de las olas más largas y mejor formadas en México se localizan en la Bahía de Matanchén, en las afueras del poblado de San Blas.

Este pintoresco pueblo se encuentra aproximadamente a 150 millas al sur de Mazatlán, puedes conocerlo por medio de un sencillo recorrido de tres horas y media. El lugar cuenta con espacios de alojamiento, más que adecuado para aquellos que no quieren hacer el viaje en un día.

Carnaval de Mazatlán

El Carnaval

Uno de los atractivos más conocidos de Mazatlán es el Carnaval, el cual cuenta con más de 100 años de antigüedad y es uno de los tres más importantes a nivel mundial.

Durante una semana sus calles se llenan de música, colores, carros alegóricos, disfraces y fiesta, siendo la principal en el Malecón de la ciudad. Durante el Carnaval se entregan premios como: la coronación del Rey de la Alegría, la Reina del Carnaval y la Quema del Mal Humor.

Otro de los aspectos importantes del Carnaval es la comida, durante este evento distintos establecimientos como: restaurantes y chefs, crean una muestra gastronómica.

Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción

Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción

Si te gusta aprender acerca de la cultura y apreciar los hermosos edificios históricos de la República no puedes dejar de visitar este lugar. Ubicada en el corazón de la ciudad, esta iglesia es de las más emblemáticas de todo el puerto, su construcción comenzó en 1856 gracias al obispo, Pedro Loza y Pardavé. Cuenta con una fachada gótica y con tres altares de estilo barroco. En su decoración destacan sus hermosos candiles y el gran atrio en donde habitan dos Cristo Rey y una estatua de Juan Diego dan la bienvenida a sus visitantes.

Museo Arqueológico de Mazatlán

Museo Arqueológico de Mazatlán

Con piezas de más de mil años de antigüedad, este museo ubicado en el centro de la ciudad es una de las atracciones culturales más importantes del puerto. Dentro de una casona de principios del siglo XX se albergan piezas de los periodos Postclásico temprano y Postclásico tardío, repartidas en cinco salas donde se muestran las costumbres de los antiguos habitantes de Sinaloa. Su colección permite al visitante acercase a la historia y al arte de la región por medio de armas, herramientas e ídolos, entre otras piezas.

Las Tres Islas

Las Tres Islas

“Isla de Pájaros”, “Isla de venados” y la “Isla de Lobos” conforman uno de los lugares más reconocidos de Mazatlán, conocida como: ”Las Tres Islas”. Estas forman una reserva ecológica de gran importancia para la flora y fauna de la región.

Podrás visitar las pinturas rupestres de la “Isla de Venados”, practicar deportes acuáticos, relajarte en sus tranquilas aguas o pasear para admirar las diferentes especies que habitan la región.

Teatro Angela Peralta

Teatro Angela Peralta

El originalmente llamado Teatro Rubio abrió sus puertas en 1881, posteriormente en el año 1943 cambio su nombre en honor a la cantante Ángela Peralta, a causa del concierto que se iba a realizar en este recinto, pero que se canceló por el fallecimiento de la cantante a causa de la fiebre amarilla.

A partir de su remodelación en 1992 ha sido sede de distintos eventos de gran importancia para la ciudad, presentando alguno de los mejores espectáculos a nivel mundial.

Acuario de Mazatlán

Acuario de Mazatlán

Desde su apertura en 1980 este acuario ha sido una de las visitas obligadas para los vacacionistas de este destino. Aquí encontrarás uno de los más completos y mejores espectáculos en su especie de toda América latina.

El acuario se divide en dos partes, el acuario y el jardín botánico; podrás apreciar especies marinas, exhibiciones de buceo y más de 75 especies de árboles de todo el mundo. Entre sus actividades se encuentran el nado con tiburones y el show de los leones marinos.

Concordia y Copala

Concordia y Copala

Fundados en 1565 Concordia y Copala fueron hechos por la misma razón; la minería. El principal atractivo de este par de pueblos localizados en las faldas de la Sierra Madre son sus edificios coloniales, que crean unos paisajes únicos al tener de fondo las montañas que los rodean.

Ir arriba
Fallas lineas telefónicas

01 (800) 633-7933

01 (800) 633-7922
01 (800) 633-7893
Resto del Mundo:
+52 (998) 193 3630
Horarios
Lun a Vie: 08:00 am - 10:00 pm
Sábado: 08:00 am - 08:00 pm
Domingo: 10:00 am - 04:00 pm

Visa y Master Card de los siguientes bancos:

Opciones de pago: 3,6,9,12 pagos fijos


American Express: Un solo pago por el total


Teléfonos:


Otras formas de pago

Para pagar en Oxxo sigue estos sencillos pasos

  1. Contacta con alguno de nuestros Ejecutivos, puedes hacerlo por:
    • Teléfono al 01 (800) 633-7933 en México
    • Via chat directamente dentro del portal
  2. Solicita la cuenta para pagos en Oxxo.
  3. Realiza tu pago en cualquier sucursal OXXO.
    • Debes de pagar en efectivo.
  4. Listo no más filas en los bancos, notifícanos que tu pago está realizado y a disfrutar de tus vacaciones.

Usa tu Ipad, Iphone, Tablet o Smartphone para hablar con nosotros. Solo requieres tener Internet

Habla con nuestros Asesores de Viajes vía radio:

  1. Baja la aplicación Zello desde aquí
  2. Agrega el usuario: mexicohoteles

Listo, no importa donde te encuentres, habla con
nuestros asesores

Te atendemos en los horarios:

Con gusto le cotizaremos
el mejor paquete para usted

01 (800) 633 7933

Aerolíneas Participantes: