Cargando información

Estamos buscando las mejores ofertas para usted

Agradecemos su preferencia y estamos a sus órdenes

01 (800) 633-7933

Cotizador de Hoteles

Adultos

Menores


Disfruta tus vacaciones a 12 pagos fijos

Aceptamos:


Formas de pago

Pagos en Tiendas:


Ver proceso

Cotización de Viaje

Solicita tu cotización de Hospedaje para cualquiera de los Hoteles y Destinos
Solicita tu Cotización

Agencia de Viajes

Enlaces de interés

Restaurantes en Mazatlán

Uno de los destinos turístico que es garantía de sabor y satisfacción al paladar sin duda es Mazatlán. Su gastronomía se caracteriza por sus sabores marinos, sus costas son abundantes en todo tipo de especies marinas, particularmente hay mucho: robalo, marlín, Atún, sierra, jaiba, langosta, camarón y calamar, entre otros.

Hasta el comensal más exigente se deleitará con la inmensa gama de platillos típicos que ofrecen, van desde un pescado zarandeado hasta unos ostiones en su concha, pasando por la más amplia variedad de guisos a base de camarón como: tamales, machaca, tacos dorados y el tradicional aguachile, que es una mezcla de pepino, limón, chile piquín y cebolla morada con camarones bañados en este suculento caldillo.

La cerveza Pacífico, originaria de Mazatlán, Sinaloa, ha sido considerada como la número uno en el Top Ten de las mejores cervezas en el mundo, esto de acuerdo a la evaluación, estudio y el ranking de la empresa FindTheBest, que recoge y filtra los comentarios de consumidores y de expertos en la web en el mundo; en tu futura visita no dejes de pedir una.

Además de la cerveza típica del puerto, las bebidas que destacan son: el agua de coco con diversas mezclas de alcohol, así como los atoles, las tradicionales aguas de horchata, tamarindo y cebada; también encontrarás magníficos postres típicos como: el arroz con leche, las cocadas, frutas en almíbar, entre otros.

El marlín ahumado se puede degustar con la salsa brava (aderezo regional) y limón, o en machaca, escabeche o tacos dorados.

El chorizo y el chilorio sinaloense son otros dos platillos que el visitante no debe dejar de degustar.

Disfrutarás de un paraíso tropical donde estamos seguros te enamorarás de su cocina, su mar y su gente.

Los Panchos

Los Panchos

Un restaurante con especialidad en cortes, comida mexicana y regional sinaloense. A cualquier hora podrás disfrutar de deliciosos platillos servidos por un personal atento a tus peticiones, sus instalaciones destacan por su decoración. Cuenta con dos sucursales, una de ellas se encuentra a la orilla de la playa donde se podrás observar los atardeceres.

Cenaduria El Túnel

Cenaduria El Túnel

Un lugar popular por sus platillos tradicionales de Sinaloa, en su carta encontrarás el delicioso pollo asado y el mejore Pozole de la región. El Túnel ha recibido numerosos honores distinguidos, considerado como uno de los mejores restaurantes auténticos en Mazatlán.

La Costa Marinera

La Costa Marinera

Es un restaurant 100% familiar establecido en el bello puerto de Mazatlán desde 1988, ofrecen una amplia gama de platillos frescos acompañados de la mejor vista al océano Pacífico; con un servicio y atención de primera.

Los Arcos

Los Arcos

Con más de 36 años en el mercado, “Los Arcos” ofrece una rica variedad de platillos, creados con la más alta frescura y calidad de pescados y mariscos de la costa del Pacífico, para deleitar a los paladares más exigentes.

El Muchacho Alegre

El Muchacho Alegre

Gozarás de una bella vista de la playa dorada, en la tarde podrás admirar las espectaculares puestas de sol que se pueden acompañar de unos: Camarones para pelar, la originaria Cerveza Pacífico y música, en su mayoría banda.

Mona Pizza

Mona Pizza

Deléitate con pizzas elaboradas en horno de piedra, a la leña; con ingredientes de la más alta calidad y sabor, el método tradicional de la autentica pizza Italiana.

Restaurante Papagayo

Papagayo

Disfrutarás del diseño de su entorno típico, abierto para desayunar, comer o cenar. De su especialidad en platillos regionales, destacan: el filete de res, los mariscos y pastas.

El Muchacho Alegre

Pedro & Lola

Ubicado frente a la famosa “Plazuela Machado” se encuentra este tradicional y romántico lugar, altamente reconocido por sus maravillosas creaciones sinaloenses mezcladas con un toque internacional.

Ir arriba

01 (800) 633-7933

01 (800) 633-7922
01 (800) 633-7893
Resto del Mundo:
+52 (998) 193 3630
Horarios
Lun a Vie: 08:00 am - 10:00 pm
Sábado: 08:00 am - 08:00 pm
Domingo: 10:00 am - 04:00 pm

Visa y Master Card de los siguientes bancos:

Opciones de pago: 3,6,9,12 pagos fijos


American Express: Un solo pago por el total


Teléfonos:


Otras formas de pago

Para pagar en Oxxo sigue estos sencillos pasos

  1. Contacta con alguno de nuestros Ejecutivos, puedes hacerlo por:
    • Teléfono al 01 (800) 633-7933 en México
    • Via chat directamente dentro del portal
  2. Solicita la cuenta para pagos en Oxxo.
  3. Realiza tu pago en cualquier sucursal OXXO.
    • Debes de pagar en efectivo.
  4. Listo no más filas en los bancos, notifícanos que tu pago está realizado y a disfrutar de tus vacaciones.

Usa tu Ipad, Iphone, Tablet o Smartphone para hablar con nosotros. Solo requieres tener Internet

Habla con nuestros Asesores de Viajes vía radio:

  1. Baja la aplicación Zello desde aquí
  2. Agrega el usuario: mexicohoteles

Listo, no importa donde te encuentres, habla con
nuestros asesores

Te atendemos en los horarios:

Con gusto le cotizaremos
el mejor paquete para usted

01 (800) 633 7933

Aerolíneas Participantes: