Cargando información

Estamos buscando las mejores ofertas para usted

Agradecemos su preferencia y estamos a sus órdenes

01 (800) 633-7933

Cotizador de Hoteles

Adultos

Menores

Nuestros números telefónicos

  • 01 (800) 633-7933
  • 01 (800) 633-7922
  • 01 (800) 633-7893

Solicita tu cotización

Cotización de viaje

Disfruta tus vacaciones a 12 pagos fijos

Aceptamos:


Formas de pago

Pagos en Tiendas:


Ver proceso

Agencia de Viajes

Enlaces de interés

Restaurantes en Mérida

Una de las principales cualidades que tiene esta hermosa ciudad, es su deliciosa comida, sus platillos elaborados a base de ingredientes de la región, invitan al comensal a explorar sus diversos sabores típicos.

Por su reconocimiento mundial, la gastronomía yucateca fue nombrada como Patrimonio Cultural Intangible del Estado, la mezcla de ingredientes y sabores traídos por los españoles durante la Colonia combinado con aportaciones caribeñas y del medio oriente, complementan al destino.

El toque especial de sus platillos son sus condimentos y especias, como: la pepita de calabaza, el orégano, la cebolla morada, la naranja agria, el habanero, la lima, el achiote y el cilantro.

Dentro de sus platillos destaca la famosa: Cochinita Pibil, carne de cerdo marinada en achiote, jugo de naranja agria, ajo, comino, sal y pimienta, una delicia que te enamorará. Otros platillos típico son: La Sopa de Lima; el Poc-Chuc, que son rebanadas de carne de cerdo asadas, marinadas en jugo de naranja agria y servidas con salsa y cebolla picada; los Papadzules, tacos de huevo duro picadito y cubiertos por salsa de semilla de calabaza o "pepita"; el Queso Relleno, que como su nombre indica, es un queso tipo holandés, relleno de carne molida mezclada con pasas, alcaparras y otros condimentos.

Como verás los sabores que ofrece Mérida son infinitos, te invitamos a probarlos en alguno de sus hermosos restaurantes.

Helados Colón

Helados Colón

La tradición se disfruta en la famosa heladería Colón, sus puertas abrieron desde 1907, en Mérida. Deléitate con sus exquisitos helados y sorbetes de frutas; también cuenta con diversos tipos de pastes individuales.

La Chaya Maya

La Chaya Maya

El restaurante ofrece los emblemáticos platillos de la cocina yucateca, además de sorprendentes y deliciosas variantes de la gastronomía peninsular; podrás acompañar tu platillo con tortillas hechas a mano.

Los Trompos

Los Trompos

Disfruta de los mejores tacos de Mérida, cuentan con un menú variado, hay tacos de carne, cerdo y pollo; destacan por su exquisito sabor, buen servicio y precio.

Hacienda Teya

Hacienda Teya

Además de disfrutar de una majestuosa comida, en esta hacienda podrás realizar una caminata en sus hermosos jardines. Su restaurante se especializa en la comida yucateca, servida en originales platos de piedra. Los fines de semana cuentan con un menú especial, hecho a base de carne de venado.

Bocadero

Bocadero

Es un restaurante que mezcla la emoción de la aventura y el sabor de la comida rústica, de intenso sabor como: alitas, carnes, ensaladas, hamburguesas, pastas, Wraps, entre otros; aseguran que el lugar está hechos para aquellos que no temen ensuciarse y chuparse los dedos.

Habaneros

Habaneros

El restaurante ofrece una amplia gama de comida mexicana, en su menú encontrarás una mezcla de la cocina tradicional yucateca y la gastronomía de otras partes de México.

La Bella Época

La Bella Época

Se ubica dentro del Hotel del Parque, su maravillosa arquitectura francesa, enmarca a su hermoso restaurante, su especialidad es la cocina internacional y yucateca; su terraza es un espacio romántico decorado con bancas de mosaico y una fuente, ideal para tomar un café. Los viernes cuenta con música en vivo.

Eladio´s

Eladio´s

Famoso restaurante de la ciudad que cuenta con varias sucursales, clientes locales, nacionales y extranjeros, se dan cita en este lugar para degustar los clásicos platillos de Yucatán; todas las botanas son gratis con consumo de bebidas.

Pancho´s

Pancho´s

Uno de los restaurantes más queridos de Mérida, especializado en la comida clásica mexicana, es visitado por turistas y residentes; cuenta con una barra de bebidas que ofrece una amplia gama de coloridos cócteles.

Di-Bari

Di-Bari

Vive el verdadero ambiente medieval acompañado de los mejores sabores de Italia, sus productos irradian frescura; degusta las mejores pizzas de la ciudad con un servicio de primera.

El Tucho

El Tucho

Goza de un lugar de esparcimiento donde la buena comida, la música regional en vivo y las danzas típicas de Yucatán enmarcaran un concepto turístico al 100%.

Ir arriba

01 (800) 633-7933

01 (800) 633-7922
01 (800) 633-7893
USA & Canadá:
+52 (998) 193 3630
Resto del Mundo:
+52 (998) 193 3630
Horarios
Lun a Vie: 08:00 am - 10:00 pm
Sábado: 08:00 am - 08:00 pm
Domingo: 10:00 am - 04:00 pm

Visa y Master Card de los siguientes bancos:

Opciones de pago: 3,6,9,12 pagos fijos


American Express: Un solo pago por el total


Teléfonos:

Otras formas de pago

Para pagar en Oxxo sigue estos sencillos pasos

  1. Contacta con alguno de nuestros Ejecutivos, puedes hacerlo por:
    • Teléfono al 01 (800) 633-7933 en México
    • Via chat directamente dentro del portal
  2. Solicita la cuenta para pagos en Oxxo.
  3. Realiza tu pago en cualquier sucursal OXXO.
    • Debes de pagar en efectivo.
  4. Listo no más filas en los bancos, notifícanos que tu pago está realizado y a disfrutar de tus vacaciones.

Usa tu Ipad, Iphone, Tablet o Smartphone para hablar con nosotros. Solo requieres tener Internet

Habla con nuestros Asesores de Viajes vía radio:

  1. Baja la aplicación Zello desde aquí
  2. Agrega el usuario: mexicohoteles

Listo, no importa donde te encuentres, habla con
nuestros asesores

Te atendemos en los horarios:

Con gusto le cotizaremos
el mejor paquete para usted

01 (800) 633 7933

Aerolíneas Participantes: