Facebook Twitter Google+ YouTube Zello

Cotizador de Hoteles

Adultos

Menores

Cotiza Paquetes de Luna de Miel

Vida Nocturna Mérida

La “Blanca Mérida” cuenta con un sin fin de opciones nocturnas, sus alumbrados callejones invitan a dar un paseo por el centro de la ciudad, dónde se albergan muchos restaurantes, cafeterías y bares.

Para los amantes del arte, la ciudad ofrece varias opciones, pueden asistir alguna función de teatro, danza o concierto. Los parques y plazas reciben a sus invitados con funciones de espectáculos locales.

Para los que gustan de los antros, Mérida también ofrece una variada cantidad de opciones con amplio repertorio musical, escucharás desde Pop hasta Alternativa, pasando por los ritmos tropicales; vive el mejor ambiente nocturno lleno de diversión.

Te compartimos algunas recomendaciones para pasar una noche inolvidable.

Noches de Leyendas

Noches de Leyendas

Para una noche inolvidable te recomendamos este paseo nocturno, siente la magia del Centro Histórico de Mérida, por medio de una obra teatral, conocerás de una manera diferente las leyendas que conforman la historia de esta maravillosa ciudad.

Mambo Café

Mambo Café

Goza de una noche llena de baile, disfruta de los mejores ritmos latinos: salsa, merengue, bachata y lo mejor de la música latina en español, acompañado de alguna bebida o cóctel.

McCarthy's

McCarthy's

Diviértete en un Pub que guarda toda la tradición irlandesa con sus platillos, cervezas nacionales e importadas, buena música y buen ambiente. seguro pasarás una noche inolvidable.

La Choperia

La Choperia

Localizada en el centro histórico de Mérida se ubica la terraza de “La Choperia”, el lugar es ideal para disfrutar una noche bohemia; cuenta con pantallas gigantes donde podrás ver los mejores eventos deportivos, acompañado de una fría cerveza, en un cómodo ambiente.

Condesa Club Mérida

Condesa Club Mérida

Bajo un diseño vanguardista, con grandes ventanales de cristal, el club totalmente inspirado en el Art Déco, concentra la mejor música electrónica y pop para bailar, disfruta de la imparable fiesta que este lugar te ofrece.

+ D30

+ D30

Si eres de la generación Timbiriche, este es el lugar indicado para ti, los amantes de la música de los 80´s y 90´s gozan de este sitio que cuenta con música en vivo, disfruta de una velada de recuerdo.

La Fundación

La Fundación

Reconocida por ser la primera mezcalería de Mérida, está ubicada en el corazón del centro histórico. En su carta encontrarás mezcales de diferentes regiones de México y variedad procedente de Oaxaca, acompaña tus bebidas con antojitos oaxaqueños.

La Cantina de la México

La Cantina de la México

Disfruta de una agradable velada acompañada de música en vivo, el bar cuenta con una amplia variedad de cervezas, cócteles y platillos tradicionales de México y el mundo.

Ir Arriba