Ofertas Cotización

Compras en Ciudad de Mexico

La capital del país cuenta con prácticamente cualquier producto imaginable en sus innumerables mercados, tiendas y plazas comerciales; donde encontrarás un amplio rango de precios.

Cada zona de la ciudad cuenta con un mercado o tianguis donde predomina la venta comida y productos de uso básico; un centro comercial en el que encontrarás distintas tiendas especializadas y centros de entretenimiento; además de zonas comerciales con tiendas de distintos tipos.

De los sitios más importantes para realizar tus compras se encuentra la colonia “Polanco”, ahí encontrarás la avenida “Presidente Mazarik”, que se caracteriza por tener las marcas más exclusivas, los restaurantes más lujosos y los centros nocturnos de moda de la ciudad.

Otras de las zonas más concurridas es el “Centro Histórico”, que cuenta con la particularidad de tener calles llenas de tiendas especializadas en un cierto tipo de producto, como la calle de “Mesones” donde encontrarás un gran número de instrumentos musicales, o la calle de “Madero” en la que se concentran diversas joyerías.

Es una garantía que sin importar el tipo de producto que busques, en la Ciudad de México lo encontrarás.

Centro Santa Fe

Centro Santa Fe

Dentro de la lista de los centros comerciales más grandes de México, “Centro Santa Fe” se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Cuenta con las tiendas departamentales más prestigiadas, boutiques de lujo, joyerías, cines, restaurantes, área de comida rápida y un pequeño campo de golf. Entre los principales atractivos de este centro comercial se encuentra: “Kidzania”, un espacio para niños donde se simula un pequeña ciudad hecha a la medida para que aprendan jugando.

Antara Fashion Hall

Antara Fashion Hall

Localizado en la colonia “Polanco”, esta plaza comercial cuenta con un diseño vanguardista donde se combina la arquitectura modernista con el glamour. Cuenta con tiendas de alto renombre internacional, cines, cafés, restaurantes y centros nocturnos, como la discoteca: “Ragga”.

Perisur

Perisur

Ubicado al sur de la ciudad, este centro comercial es el preferido por los habitantes de esta zona, su amplia variedad de tiendas de lujo y centros de entretenimiento lo hacen apto para toda la familia. Cuenta con casino, cines, casas de cambio y un sin fin de tiendas especializadas en distintos productos.

Parque Delta

Parque Delta

Siendo uno de los centros comerciales más nuevos de la ciudad, “Parque Delta” está ubicado a pocos minutos de las principales zonas turísticas. Dentro encontrarás un gran número de tiendas especializadas en ropa y calzado, así como uno de los restaurantes más populares de comida tradicional mexicana: “El Bajío”.

Plaza Loreto

Plaza Loreto

Destacado por sus centros de entretenimiento nocturno, “Plaza Loreto” ofrece una experiencia completa en cuanto a compras se refiere. Cuenta con distintas tiendas de lujo especializadas en marcas de fama internacional y restaurantes; en su interior hay exposiciones itinerantes de pintura y escultura.

Plaza Satélite

Plaza Satélite

Localizada en el área conurbada, “Plaza Satélite” cuenta con una gran variedad de establecimientos como cafés, bares y restaurantes, que complementan perfecto un día de compras entre sus pequeñas boutiques y grandes tiendas departamentales, como: Palacio de Hierro y Liverpool.

Mercados

Dentro de la Ciudad de México se pueden encontrar un gran número de mercados que se especializan en la venta de artesanías y antigüedades. Por la naturaleza de este tipo de mercados es común encontrar productos únicos y llenos de historia, comida proveniente del todo el país, productos frescos, flores y libros, entre otros.

Algunos de los mercados más famosos son: “La ciudadela”, “Mercado de Sonora”, “Mercado de la Lagunilla” y el “Mercado de Jamaica”.

Mercado La Ciudadela
Mercado de Sonora
Mercado de la Lagunilla

Ir arriba


Tours recomendados en Ciudad de Mexico