Ofertas Cotización

Restaurantes en Ciudad de Mexico

La cosmopolita ciudad cuenta con un gran número de opciones en cuanto a gastronomía se refiere, encontrarás restaurantes especializados en todo tipo de comida, desde clásica mexicana hasta platillos gourmet.

La Ciudad de México ofrece menús representativos de cada uno de los estados del la república, así como gastronomía proveniente de un gran número de países.

En diversos puntos de la ciudad hay establecimientos de fama internacional con chefs provenientes de todas partes del mundo, también encontrarás cocinas económicas que ofrecen “comidas corridas“ que incluyen agua y postre; además de sus cantinas que reflejan todo el sabor de la comida mexicana.

Sin importar el tipo de comida que estés buscando, es seguro que la encontrarás en alguna de las diferentes zonas de la ciudad; muchos de los restaurantes tienen diseños y ambientes únicos que se inspiran en el arte, la naturaleza y el México antiguo.

En sus clásicos mercados podrás degustar la comida típica mexicana y antojitos.

Actualmente en el rubro de la gastronomía destacan las colonias Roma y Condesa, en la ultima década han tenido un incremento importante en la apertura de restaurantes y bares; entre ellos hallarás conceptos diferentes e ideas innovadoras que le dan un toque único a la gastronomía mexicana.

La Opera Bar

La Opera Bar

Fundado en 1876, este restaurante ha tenido como clientes a grandes personajes de la historia, tales como: Porfirio Díaz y su esposa; Miguel Alemán, Octavio Paz y José Luis Cuevas, entre muchos otros; de igual manera este restaurante ha sido sede de distintas filmaciones para películas de México y otros países. Actualmente es considerada como una joya de la nación por el INA.

Entre su menú puedes encontrar platillos típicos de la gastronomía mexicana como: “Lengua Veracruzana”, “Caracoles en salsa chipotle” o inclusive, un rica “Sopa de mariscos”.

Café de Tacuba

Café de Tacuba

Rebasando los 100 años de antigüedad, el “Café Tacuba” es considerado uno de los restaurantes más interesantes de la ciudad, gracias a sus adornos de Talavera, su servicio, pero sobre todo, las curiosidades y leyendas que guarda entre sus paredes, dan ese toque especial que lo hace el favorito de sus visitantes. Cuenta con un menú de comida mexicana que va desde especialidades como: la “Lengua de res a la vinagreta”, hasta curiosidades gastronómicas características de la ciudad como: “La Guajolota” (torta de tamal).

Elago

Elago

Ubicado en el bosque de “Chapultepec”, “Elago” te ofrece el ambiente ideal para disfrutar de una cena romántica y para eventos sociales o empresariales; se ha caracterizado por su particularidad culinaria, satisfaciendo a los gustos más exigentes. Su excelente cava y la perfecta combinación de ingredientes de la más alta calidad, logran la mayor expresión de la cocina mexicana contemporánea.

El Mayor

El Mayor

Con un toque único y distintivo “El Mayor” ofrece una propuesta de cocina mexicana fusión. Ubicado en el corazón de la ciudad, este restaurante ofrece a su comensal una espectacular vista del “Templo Mayor” y de los demás edificios coloniales que lo rodean, dentro de una atmósfera vanguardista de estilo minimalista. Su menú ofrece platillos realizados con ingredientes pertenecientes a la gastronomía mexicana y con una presentación excepcional.

Romina

Romina

Basado en la cocina italiana, “Romina” ofrece platillos de alta calidad y con el verdadero sabor de la comida casera italiana. Con un ambiente casual y elegante, este lugar cuenta con una terraza y un espacio VIP para eventos privados. Ofrece un excelente menú que es complementado con una cava formada por los mejores vinos de México y Latinoamérica.

Bellini Restaurante

Bellini Restaurante

Gracias a su ubicación en la cima de uno de los rascacielos más altos de México, este restaurante giratorio cuenta con la mejor vista de la Ciudad de México. “Bellini” te ofrece una gran variedad de platillos y un excelente servicio, haciéndolo el lugar ideal para una cena con tu pareja.

Hacienda de los Morales

Hacienda de los Morales

Conservando el verdadero estilo colonial, la “Hacienda de los Morales” es el mejor lugar para una comida en familia. Con más de 40 años de experiencia ofrece un excelente servicio, y una carta con los mejores platillos de la cocina nacional e internacional, complementada por una de las selecciones de vino más amplias de la ciudad. El restaurante puede albergar de 200 a 400 comensales, cuenta con un jardín central, salones privados y un bar en el patio central.

SHU

SHU

En este restaurante podrás vivir la verdadera experiencia de la comida japonesa. En “SHU” encontrarás un estilo moderno y elegante que es complementado con un excelente servicio. El platillo principal es el “Teppanyaki”, sus nuevos platillos de fusión japonesa internacional son tan exóticos como el mismo lugar. Si eres amante de la buena cocina japonesa, “SHU” es el lugar perfecto para satisfacer a tu paladar.

La Gula de la Condesa

La Gula de la Condesa

Mezclando el arte con la comida tradicional mexicana, “La Gula de la Condesa” es un concepto nuevo en el ámbito restaurantero; podrás disfrutar de platillos provenientes de todas las regiones del país rodeado de una decoración elegante y original que vuelven al lugar una obra de arte.

Otros lugares:

  • La Posta
  • Puerto Madero
  • La casa de los azulejos
  • Azul histórico
  • El Cardenal
  • Los Danzantes
  • Mira Alto
  • Litoral
  • Puntarena

Ir arriba


Tours recomendados en Ciudad de Mexico

Ahora reserva tus viajes rápido, fácil y cómodo.

¡SIN TARJETA DE CRÉDITO!