Cargando información

Estamos buscando las mejores ofertas para usted

Agradecemos su preferencia y estamos a sus órdenes

01 (800) 633-7933

Cotizador de Hoteles

Adultos

Menores


Disfruta tus vacaciones a 12 pagos fijos

Aceptamos:


Formas de pago

Pagos en Tiendas:


Ver proceso

Cotización de Viaje

Solicita tu cotización de Hospedaje para cualquiera de los Hoteles y Destinos
Solicita tu Cotización

Agencia de Viajes

Enlaces de interés

Vida Nocturna en México

La Ciudad de México cuenta con una amplia variedad de lugares especializados en entretenimiento nocturno, podrás encontrar bares con todo tipo de ambiente, antros para todo los gustos y centros de espectáculos que brindan shows musicales y de comedia, entre otros.

A pesar de ser una de las ciudades más grandes del mundo, no es difícil encontrar una zona especializada en entretenimiento nocturno, con gran variedad de lugares, diversidad de estilos, bebidas, precios y ambiente.

Entre las principales zonas que ofrecen este tipo de establecimientos se encuentran: la “Zona Rosa”, ubicada a unos cuantos metros de avenida “Reforma”; el “Centro Histórico”, en donde encontrarás lugares tranquilos para cenar, así como antros y bares de moda donde vivirás una noche al máximo; “Polanco”, una de las avenidas más importantes por el glamour y estilo que reflejan sus establecimientos; y la famosa avenida “Insurgentes”, donde encontrarás desde pequeños bares hasta grandes e importantes centros de espectáculos.

Gin Gin

Gin Gin

Es uno de los lugares favoritos por su frescura, en su carta encontrarás una variedad de gin tonic´s, dentro de su amplia gama los más recomendados gins son: el Vellocino de Oro, (aceitunas, romero, aceite, rodajas de limón griego y agua tónica); y el Acapulco Golden, (una infusión de mate, coco y agua tónica), entre otros. Cada noche hay Dj´s invitados.

Mono

Mono

Si te gusta disfrutar de la fiesta hasta el amanecer, este es el lugar indicado para ti, pues cierra a las 7 am; el lugar está dividido en dos, bar y club; el tipo de música de la que podrás disfrutar es electrónica-house-ochentera. Mono se encuentra en una casona, tiene áreas para fumar, una gran barra para bailar y beber.

La Chilanguita

La Chilanguita

Disfruta de un concepto de restaurante-bar tipo ”Cantina”, lleno de folklore mexicano con un ambiente de fiesta total, sus meseros disfrazados de personajes típicos mexicanos, rifas bebidas y música en vivo, harán que tu noche sea especial.

Ragga

Ragga

Ubicado dentro del famoso centro comercial “Antara” se encuentra el antro “Ragga”, baila a ritmo de la música de moda, su enorme pista iluminada con luces de colore y pantallas gigantes harán que tu noche sea formidable, la mayoría de sus clientes son jóvenes de entre 24 y 30 años.

Walther

Walther

Este antro de moda está basado en la escena neoyorquina, la decoración está llena de ladrillos, rejas y hoyos en la pared, las pocas mesas son barriles de vino; su ambiente es ligero y fresco.

Papa Bill´s

Papa Bill´s

El nombre evoca a las viejas cantinas del oeste; amplios espacios, buena iluminación; sus promociones incluyen excelentes botanas, con paquetes ricos y llenadores que contienen cervezas o botellas.

Bengala

Bengala

Un clásico de la noche en la Ciudad de México, “Bengala” es un parador de viajeros urbanos, que hacen una escala en su ruta de viaje para compartir sus historias de la travesía con una copa de vino; por su excelencia musical es un sitio muy divertido.

Imperial

Imperial

Famoso por sus noches llenas de diversión protagonizadas por rock, actos de bandas emergentes y electrónica mezclada por Dj´s nacionales e internacionales; hay algunas mesas, pero lo típico es estar de pie y recorrer el lugar de arriba abajo.

Ir arriba
Hoteles Todo Icluido

01 (800) 633-7933

01 (800) 633-7922
01 (800) 633-7893
Resto del Mundo:
+52 (998) 193 3630
Horarios
Lun a Vie: 08:00 am - 10:00 pm
Sábado: 08:00 am - 08:00 pm
Domingo: 10:00 am - 04:00 pm

Visa y Master Card de los siguientes bancos:

Opciones de pago: 3,6,9,12 pagos fijos


American Express: Un solo pago por el total


Teléfonos:


Otras formas de pago

Para pagar en Oxxo sigue estos sencillos pasos

  1. Contacta con alguno de nuestros Ejecutivos, puedes hacerlo por:
    • Teléfono al 01 (800) 633-7933 en México
    • Via chat directamente dentro del portal
  2. Solicita la cuenta para pagos en Oxxo.
  3. Realiza tu pago en cualquier sucursal OXXO.
    • Debes de pagar en efectivo.
  4. Listo no más filas en los bancos, notifícanos que tu pago está realizado y a disfrutar de tus vacaciones.

Usa tu Ipad, Iphone, Tablet o Smartphone para hablar con nosotros. Solo requieres tener Internet

Habla con nuestros Asesores de Viajes vía radio:

  1. Baja la aplicación Zello desde aquí
  2. Agrega el usuario: mexicohoteles

Listo, no importa donde te encuentres, habla con
nuestros asesores

Te atendemos en los horarios:

Con gusto le cotizaremos
el mejor paquete para usted

01 (800) 633 7933

Aerolíneas Participantes: