Cargando información

Estamos buscando las mejores ofertas para usted

Agradecemos su preferencia y estamos a sus órdenes

01 (800) 633-7933

Cotizador de Hoteles

Adultos

Menores

Nuestros números telefónicos

  • 01 (800) 633-7933
  • 01 (800) 633-7922
  • 01 (800) 633-7893

Solicita tu cotización

Cotización de viaje

Disfruta tus vacaciones a 12 pagos fijos

Aceptamos:


Formas de pago

Pagos en Tiendas:


Ver proceso

Agencia de Viajes

Enlaces de interés

Atracciones en Monterrey

Matacanes

Gracias a su diversidad, la ciudad de Monterrey cuenta con distintos atractivos, que lo hacen un destino visitado por gran número de turistas durante todo el año.

Rodeada por montañas, Monterrey es una ciudad que ofrece a su visitante hermosos paisajes, museos, bellezas naturales y otros lugares de gran importancia histórica.

“La Sultana del Norte” aparte de ser una de las ciudades más importantes en cuanto al turismo de negocios, cuenta con distintos museos en los que encontrarás: arte y cultura características de la región, y por supuesto de otros lugares de México.

En Monterrey no sólo encontrarás cultura dentro de los museos, la ciudad por si misma cuenta con una gran riqueza histórica, el sólo hecho de pasear por sus calles es una experiencia rica en el aspecto cultural, en ellas verás distintas esculturas, monumentos y edificios que te remontarán al pasado de la ciudad.

Por su ubicación, Monterrey está rodeado por fantásticos escenarios naturales que se han vuelto un icono de este destino, entre ellos encontrarás distintas actividades con las que entrarás en contacto con la naturaleza de una manera sorprendente. A pocos minutos de la ciudad se encuentran divertidos parques ecológicos, bellas cascadas y sorprendentes cañones donde podrás disfrutar desde una tranquila caminata para admirar la naturaleza, hasta montar a caballo rodeado de imponente paisajes llenos de vegetación.

La ciudad cuenta con un toque característico que se refleja en sus restaurantes, bares y centros nocturnos, creando un ambiente único, perfecto para concluir un día lleno de actividades.

Visita Monterrey y déjate atrapar por su historia, modernidad y belleza natural.

Parque Fundidora

Parque Fundidora

Considerado una de las atracciones más emblemáticas de esta ciudad, el Parque Fundidora se encuentra ubicado en el corazón de Monterrey y cuenta con 142 hectáreas de superficie.

Dentro del parque encontrarás distintas áreas de descanso, recreación y convivencia, así como eventos culturales y de entretenimiento.

Enaltecido como Museo de Sitio de Arqueología Industrial, el Parque fundidora es testimonio vivo de la historia de Monterrey, los visitantes podrán apreciar 27 macropiezas industriales, entre las que se encuentran 2 hornos altos, chimeneas y edificios, así como 127 piezas de menor tamaño distribuidas en los jardines y andadores del parque.

Parque Fundidora

Macroplaza

Ubicada en el Centro de la ciudad, la Macroplaza o Gran Plaza cuenta con más de 40 hectáreas que la convierten en la quinta plaza más grande del mundo.

En sus instalaciones se encuentran distintos parques, centros de recreación, tiendas y monumentos antiguos, así como construcciones coloniales que crean contrastantes escenarios junto a las edificaciones modernas.

Entre sus principales atractivos están el Faro del Comercio, el Palacio Municipal, el Monumento al Sol, La catedral Metropolitana de Nuestra Señora de Monterrey, el Museo de Arte Contemporáneo, el Banco Mercantil, el Condominio de Acero, el Teatro de la Ciudad y el Museo de Historia Mexicana, entre otros.

Barrio Antiguo

Barrio Antiguo

Considerado como la “Joya histórica de la ciudad de Monterrey”, el Barrio Antiguo es uno de los sitios más visitados por turistas y locales.

Entre sus calles se pueden apreciar diferentes edificaciones que datan del siglo XVIII, los cuales hoy en día son ocupados por distintos comercios como hoteles, tiendas, bares, restaurantes y centros nocturnos; un lugar por excelencia para disfrutar de la vida nocturna del destino.

Paseo Santa Lucia

Paseo Santa Lucia

Inaugurado en 2007, el paseo Santa Lucia ya es considerado como una de las 13 maravillas de México creadas por el hombre.

Durante su trayecto de 2.5 kilómetros, los visitantes disfrutan de un hermoso paisaje conformado por 24 fuentes iluminadas, puentes andadores, murales, explanadas y terrazas; todo esto a bordo de la embarcación que recorre el canal que une el Parque Fundidora con el Museo de Historia Mexicana.

Este recorrido es complementado por las historias que cuentan los guías a bordo de la embarcación.

Museo del Palacio

Museo del Palacio

Ubicado en la planta baja del Palacio Municipal, en el Centro de la ciudad de Monterrey, el “Museo del Palacio” brinda un espacio que invita a la reflexión en torno a la historia del Estado de Nuevo León.

Su exposición está situada en los antiguos salones del Palacio de Gobierno, en su colección hay más de 400 piezas: obras de arte, documentos, fotografías e indumentaria típica, enfocada en mostrar a la comunidad la historia de la identidad en tres marcos principales: leyes, gobierno y sociedad.

Museo de Historia Mexicana

Museo de Historia Mexicana

Con una colección conformada por más de 1,200 piezas distribuidas en 15 mil metros cuadrados, el “Museo de Historia Mexicana” cuenta con la selección histórica más importante del norte de México. Sus diversas piezas permiten apreciar distintos aspectos de la vida en México de la época prehispánica hasta el siglo XX; encontrarás algunas obras pertenecientes a los antiguos habitantes de la región, hasta una locomotora.

Museo del Noreste MUNE

Museo del Noreste MUNE

Ligado al Museo de Historia Mexicana a través de un puente, el “Museo del Noreste” o “MUNE”, proyecta un montaje permanente de la historia regional que comprende los estados de Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila y Texas.

Actualmente el “MUNE” es parte del Paseo Santa Lucia gracias a su colección y arquitectura de estilo modernista.

Museo de Arte Contemporáneo MARCO

Museo de Arte Contemporáneo, MARCO

Adornado con una paloma de bronce de 6 metros de alto ubicada en la entrada, el “Museo de Arte Contemporáneo” o “MARCO” brinda la bienvenida a sus visitantes a un recinto que por si mismo es considerado una obra de arte, gracias a su bella arquitectura creada por el mexicano Ricardo Legorreta.

Dentro del museo se puede apreciar una colección de un poco más de 100 piezas creadas por distintos artistas nacionales y extranjeros, las cuales son complementadas por exposiciones itinerantes de los más grandes fotógrafos, escultores y pintores de diferentes tiempos.

“MARCO” también cuenta con distintos programas como talleres y campamentos creados especialmente para niños.

Museo de Historia Regional, El Obispado

Museo de Historia Regional, El Obispado

Dentro de una de las principales edificaciones históricas de la ciudad, se encuentra este museo, resalta la formación de la identidad de los habitantes de la región y el valor cultural de los pueblos que se asentaron en la misma. El museo alberga una vasta colección de 3000 piezas que fueron donadas desde su fundación en 1956.


Bioparque Estrella

Bioparque Estrella

A tan sólo a 55 minutos de la ciudad de Monterrey se encuentra Bioparque Estrella, este parque es ideal para personas que disfrutan del contacto con la naturaleza y de los amantes de los animales. Desde su apertura en 1997 se consolido como el parque más importante en su género, gracias a sus distintos reconocimientos por su labor social y beneficio a la ecología.

Entre sus diferentes atracciones puedes encontrar el Sendero Bara-Bara, Lago de la Paz, Sendero de las cascadas y el Serengeti Safari, que es el más emblemático del parque, entrarás en contacto directo con las diferentes especies que ahí habitan.

Planetario Alfa

Planetario Alfa

Este centro cultural está conformado por un museo, un observatorio, un aviario, un jardín prehispánico y por supuesto el planetario, que es un de los más visitados en la ciudad de Monterrey. Gracias a su tecnología que adopta una proyección hemisférica en el IMAX DOME y a la colección repartida en las distintas salas de exposición, ha colocado al “Planetario Alfa” como uno de los lugares más importantes para que la juventud desarrolle todo su potencial cognitivo, emocional y estético.

Parque Plaza Sésamo

Parque Plaza Sésamo

Inaugurado en octubre de 1995, este parque está inspirado en la famosa serie de televisión, y ofrece una mezcla de diversiones, en las que se encuentran: atracciones acuáticas, mecánicas y shows en un ambiente lleno de color, te transportarán a un lugar donde la imaginación de chicos y grandes no tiene limites.

Cola de Caballo

Cola de Caballo

Ubicado a 40 minutos de la Ciudad de Monterrey, dentro del municipio de Villa de Santiago, se encuentra este parque, en el lugar hay distintas áreas verdes, ideales para el descanso, algunos miradores que ofrecen paisajes impresionantes del bosque, montañas y su hermosa cascada, la cual es la atracción principal del lugar. Su cascada cuenta con una caída de 25 metros de altura, por su forma y descenso dan la impresión de observar una larga y abundante cola de caballo.

Las Grutas de García

Las Grutas de García

Entre áridas llanuras e imponentes cordilleras del municipio de García se encuentran estas impresionantes grutas, las cuales albergan en su interior 16 diferentes escenarios.

Para el acceso a las grutas se tiene que subir más de 200 metros a bordo de un teleférico, en el trayecto disfrutarás de los imponentes paisajes que rodean a las grutas; el recorrido es de aproximadamente 40 minutos y podrás apreciar distintas formaciones de estalactitas y estalagmitas, con una antigüedad mayor a los 60 millones de años.

Santiago

Ecoturismo

En los alrededores de la Ciudad de Monterrey se encuentran distintas áreas naturales de gran belleza, puedes realizar distintos tours y excursiones que harán que entres en contacto con el ambiente de una manera segura y divertida.

Entre las actividades más comunes encontrarás: el descenso en rappel, nado en pozas de agua cristalina, paseos en bicicleta, paseo a caballo, vuelo en globo aerostático o inclusive el vuelo en parapente.

Algunos de los paseos más conocidos son: el Tour de Matacanes, el Cañón Hidrofobia, las Montañas de Chipinque, además de diferentes actividades en el pueblo de Santiago.

Ir arriba
Hoteles Todo Icluido

01 (800) 633-7933

01 (800) 633-7922
01 (800) 633-7893
USA & Canadá:
+52 (998) 193 3630
Resto del Mundo:
+52 (998) 193 3630
Horarios
Lun a Vie: 08:00 am - 10:00 pm
Sábado: 08:00 am - 08:00 pm
Domingo: 10:00 am - 04:00 pm

Visa y Master Card de los siguientes bancos:

Opciones de pago: 3,6,9,12 pagos fijos


American Express: Un solo pago por el total


Teléfonos:

Otras formas de pago

Para pagar en Oxxo sigue estos sencillos pasos

  1. Contacta con alguno de nuestros Ejecutivos, puedes hacerlo por:
    • Teléfono al 01 (800) 633-7933 en México
    • Via chat directamente dentro del portal
  2. Solicita la cuenta para pagos en Oxxo.
  3. Realiza tu pago en cualquier sucursal OXXO.
    • Debes de pagar en efectivo.
  4. Listo no más filas en los bancos, notifícanos que tu pago está realizado y a disfrutar de tus vacaciones.

Usa tu Ipad, Iphone, Tablet o Smartphone para hablar con nosotros. Solo requieres tener Internet

Habla con nuestros Asesores de Viajes vía radio:

  1. Baja la aplicación Zello desde aquí
  2. Agrega el usuario: mexicohoteles

Listo, no importa donde te encuentres, habla con
nuestros asesores

Te atendemos en los horarios:

Con gusto le cotizaremos
el mejor paquete para usted

01 (800) 633 7933

Aerolíneas Participantes: