Ofertas Cotización

Compras en Monterrey

Como toda ciudad, Monterrey ofrece una amplia diversidad en productos, tiendas y centros comerciales, que hacen la visita a este destino una gran oportunidad para adquirir artículos de todo tipo.

Entre los productos de mayor demanda en Monterrey son indudablemente las botas vaqueras y artículos de piel que han sido de gran aceptación gracias a la calidad que manejan en la elaboración de los mismos.

Otros productos populares para los visitantes son el arte folclórico, los artículos de oro y plata, vidrio soplado, alfarería y por supuesto el arte huichol, estos productos es común encontrarlos por toda la ciudad, ya sea en tiendas especializadas, pequeños comercios e inclusive dentro de las grandes plazas comerciales, en alguno de sus locales.

En Monterrey también encontrarás distintas galerías de arte que exhiben pinturas y esculturas de famosos artistas mexicanos y extranjeros, que son del agrado de personas que cuentan con colecciones personales y buscan piezas únicas para aumentarlas.

Los modernos centros comerciales se encuentran en distintos puntos de este destino, permiten un fácil acceso a tiendas de lujo, recuerdos, artesanías, restaurantes y centros de entretenimiento para todos los visitantes de la ciudad, creando una experiencia completa en tu próximo viaje.

Galerías Valle Oriente

Galerías Valle Oriente

Considerado uno de los más exclusivos y vanguardistas centros comerciales de la ciudad, este Fashion Mall es el lugar ideal para realizar tus compras en tiendas de lujo como: Lacoste, Prada y Mont Blac.

Galerias Valle Oriente también cuenta con un ambiente único y divertido para toda la familia gracias a sus distintas áreas destinadas para el entretenimiento.


Paseo San Pedro

Paseo San Pedro

Creado para el consumidor más exigente y que busca los productos de más alta calidad, la plaza Paseo San Pedro garantiza un ambiente seguro, innovador y exclusivo, que lo distingue e identifica en calidad, atención y servicio. La plaza cuenta con distintas tiendas de lujo especializadas en zapatos, ropa y cafés, así como un amplio estacionamiento, circuito cerrado y módulos de información que harán más placentera su visita.

Plaza la Fiesta

Plaza la Fiesta

Ubicada en San Pedro Garza García, Plaza la Fiesta cuenta con una gran número de tiendas, entre las que se encuentran: videojuegos, tiendas de ropa, y centros de entretenimiento que son complementados con una área designada para la comida rápida. Durante el año se realizan eventos en su mayoría para niños, por lo que es recomendable visitar su página web.

Plaza Silla

Plaza Silla

Haciendo honor al cerro que caracteriza a la ciudad de Monterrey, Plaza Silla cuenta con una excelente ubicación al sur del destino, en ella encontrarás tiendas departamentales, de ropa, joyerías, artesanías, cines y casinos en sus mas de 180 locales que la conforman.

Plaza México

Plaza México

Inaugurada en 1995, Plaza México está ubicada en el corazón de la ciudad. Su diseño arquitectónico contempla la edificación de fachadas clásicas de Monterrey. En los 2 niveles de este centro comercial se concentran más de 100 locales que ofrecen a su visitantes distintos productos.

Uno de las características de esta plaza es que siempre ha tratado de resaltar los valores patrios, así como la cultura mexicana, por esta razón se realizan grandes eventos para festejar las fiestas patrias.

Los Cavazos

Los Cavazos

En el municipio de Santiago se encuentra este excelente lugar, especializado en la venta de artesanías, podrás encontrar hierro forjado, productos de barro, barro negro, mimbre y piedra, así como artículos de piel.

Entre los productos más solicitados son los relacionados con la charrería como monturas, espuelas y artículos decorativos relacionados con este deporte.

Mercados de Artesanías

Mercados de Artesanías

En distintos puntos de la ciudad se pueden encontrar mercados creados por la Unión de Artesanos de Monterrey, en los cuales se pueden encontrar distintas artesanías hechas de madera y piel representativas de la región.

Dentro de estos mercados es común encontrar vendedores ambulantes que caminan entre los pequeños puestos ofreciendo dulces típicos y botanas.

Ir arriba


Tours recomendados en Monterrey