Cargando información

Estamos buscando las mejores ofertas para usted

Agradecemos su preferencia y estamos a sus órdenes

01 (800) 633-7933

Cotizador de Hoteles

Adultos

Menores

Nuestros números telefónicos

  • 01 (800) 633-7933
  • 01 (800) 633-7922
  • 01 (800) 633-7893

Solicita tu cotización

Cotización de viaje

Disfruta tus vacaciones a 12 pagos fijos

Aceptamos:


Formas de pago

Pagos en Tiendas:


Ver proceso

Agencia de Viajes

Enlaces de interés

Restaurantes en Monterrey

La cuidad de Monterrey es 100% cosmopolita y lo refleja en su gran diversidad de restaurantes, podrás encontrar comida típica de la región y del resto de México, además de la alta cocina de otros países.

Un gran número de restaurantes se especializan en la comida típica, no sólo de Monterrey, sino de todo el norte del país, es común encontrar platillos en los que el ingrediente principal es: la carne de res, esto se debe a la gran calidad de ganaderías con la que cuenta en el norte del país.

Los orígenes de la gastronomía en esta parte del país proviene principalmente de tres culturas culinarias: la católica española, la judía española y la de los indígenas tlaxcaltecas, dando como resultado una cocina practica y simple.

Entre los platillos más representativos de Monterrey se encuentran: “La Machaca”, carne seca que viene acompañada en muchas ocasiones con huevo machacado; “El Cabrito”, regularmente asado con leña de mezquite; también se encuentra la típica “Carne Asada”, una tradicional reunión regia de fin de semana con amigos es para asar arrachera y otros cortes de carne.

La Catrina

La Catrina

Especializado en la comida típica mexicana, “La Catrina” cuenta con una decoración llena de detalles que fueron creados para resaltar los aspectos de la comida originaria de México. Con una ambiente tranquilo, presenta un menú lleno de platillos elaborados con ingredientes genuinos y autóctonos. En su amplio menú se pueden encontrar cortes de carne, pescados y mariscos, así como botanas elaboradas con ingredientes prehispánicos, como: Los Chapulines, Escamoles y Gusanos de Maguey.

El Lingote

El Lingote

Privilegiado con una hermosa vista de la ciudad de Monterrey, el Lingote se ubica en uno de los puntos más importantes de toda la ciudad: el Parque Fundidora. Tras subir por uno de los antiguos elevadores, este restaurante ofrece un concepto Gastronómico-Cosmopolita-Urbano que combina distintas cocinas de todo el mundo, todo esto acompañado por una excelente selección de vinos.

El Lingote es considerado como un deleite visual y culinario.

La Embajada

La Embajada

Ubicado en la zona de San Pedro Garza García, el restaurante “La Embajada” cuenta con una decoración elegante, con tintes del folklore mexicano. Su menú es a base de carne presentada en tacos, así como cortes directamente traídos a tu mesa desde el asador. En su carta de bebidas puedes encontrar diferentes tipos de cócteles y una buena variedad de cervezas artesanales de México.

Regio

Regio

Con más de 45 años de experiencia, el Regio es un restaurante especializado en cortes de carne, cuenta con un ambiente 100% mexicano y ofrece un servicio excelente para todos sus visitantes. Por su gran calidad este restaurante es considerado uno de los más importantes de la ciudad; ha sido visitado por cuatro presidentes de la república. En cualquiera de sus dos restaurantes podrás disfrutar de su menú lleno de sabor.

El Rey del Cabrito

El Rey del Cabrito

Con todo el sabor del norte del país, “El Rey del Cabrito” destaca por ser uno de los restaurantes más importantes de México. Gracias a su excelente manera de preparar el cabrito, su calidad y el servicio, ha sido premiado internacionalmente; se volvió el restaurante favorito de turistas, figuras públicas y por supuesto los mismos regios.

El Tío

El Tío

Su historia se remonta a más de 100 años, cuando nació la Quinta Calderón, llenando de vida y gastronomía el área del Obispado. “El Tío” cuenta un agradable ambiente rodeado de naturaleza, tiene un amplio menú en el que encontrarás el tradicional cabrito, cortes de carne asados en brasas de mezquite y cocina tradicional.

Mirador

Mirador

El Mirador es uno de los restaurantes de Monterrey que refleja la esencia de la ciudad en cada uno de sus platillos. Con poco más de 60 años de experiencia y prestigio cuenta con un menú a base de cortes de carne, como: la arrachera, el T-bone, cabrito y el jugo de carne seca. También cuenta con una excelente carta de bebidas, encontrarás los mejores vinos de: México, Europa y Sudamérica.

El Argentino

El Argentino

Inspirado por la tradición indiscutible del comensal regio, “El Argentino” se especializa en cortes de carne, las tradicionales empanadas, vegetales frescos y las mejores casas vinícolas nacionales y extranjeras. Cuenta con dos restaurantes en la ciudad, es una excelente opción si buscas el verdadero sabor de los cortes tradicionales de ese país.

El Arbolito

El Arbolito

Entre un ambiente relajado y amigable, “El Árbolito” cuenta con un menú basado en hamburguesas, papas asadas, tacos y tortas. A pesar de ser un restaurante nuevo, en comparación con otros de la ciudad, gracias a su gran calidad en la carne, se ha vuelto uno de los favoritos por turistas y habitantes.

Ir arriba
Puerto Vallarta o Riviera Nayarit.

01 (800) 633-7933

01 (800) 633-7922
01 (800) 633-7893
USA & Canadá:
+52 (998) 193 3630
Resto del Mundo:
+52 (998) 193 3630
Horarios
Lun a Vie: 08:00 am - 10:00 pm
Sábado: 08:00 am - 08:00 pm
Domingo: 10:00 am - 04:00 pm

Visa y Master Card de los siguientes bancos:

Opciones de pago: 3,6,9,12 pagos fijos


American Express: Un solo pago por el total


Teléfonos:

Otras formas de pago

Para pagar en Oxxo sigue estos sencillos pasos

  1. Contacta con alguno de nuestros Ejecutivos, puedes hacerlo por:
    • Teléfono al 01 (800) 633-7933 en México
    • Via chat directamente dentro del portal
  2. Solicita la cuenta para pagos en Oxxo.
  3. Realiza tu pago en cualquier sucursal OXXO.
    • Debes de pagar en efectivo.
  4. Listo no más filas en los bancos, notifícanos que tu pago está realizado y a disfrutar de tus vacaciones.

Usa tu Ipad, Iphone, Tablet o Smartphone para hablar con nosotros. Solo requieres tener Internet

Habla con nuestros Asesores de Viajes vía radio:

  1. Baja la aplicación Zello desde aquí
  2. Agrega el usuario: mexicohoteles

Listo, no importa donde te encuentres, habla con
nuestros asesores

Te atendemos en los horarios:

Con gusto le cotizaremos
el mejor paquete para usted

01 (800) 633 7933

Aerolíneas Participantes: