Ofertas Cotización

Vida Nocturna en Monterrey

Monterrey se distingue por su vida nocturna llena de vida, su amplia gama de rodeos, clubes de salsa, bares y antros, satisfacen los deseos de todos sus visitantes; principalmente en el conocido Barrio Antiguo, se localiza la mayor concentración de centros nocturnos, aunque también pueden encontrar mucha diversión en el municipio de San Pedro y en San Nicolás de los Garza.

Teatros, conciertos de artistas nacionales e internacionales, cafeterías y restaurantes son parte de su encanto de noche.

Por seguridad de sus visitantes y habitantes, la vida nocturna en Monterrey termina un poco más temprano que en otras ciudades mexicanas, muchos de los clubes cierran alrededor de las 2 o 3 de la madrugada.

A continuación te compartimos algunos lugares donde podrás pasar una velada inolvidable.

La Clama de San Jemo

La Clama de San Jemo

Degusta su variedad de clamatos, micheladas y cocketelería en un ambiente relajado, sus shots más famosos son: el Zombie y el shot flameado, hechos con una mezcla de rones y jugos de frutas.

Algunos días de la semana hay música en vivo, además de dj´s, cuenta con Karaoke y pantallas donde podrás ver los mejores eventos deportivos.

PRESS Dinner & BAR

PRESS Dinner & BAR

Goza del glamour de un bar particularmente divertido, la música electrónica pop completan su estructura industrial callejera, sus inmensas barras ofrecen cócteles de vanguardia.

Akbal

Akbal

Un lugar singular y especial con instalaciones de primera al estilo antiguo fránces, disfrutarás bailando la mejor música Techouse del mundo.

La Cervecería de Barrio

La Cervecería de Barrio

Con dos sucursales en la ciudad de Monterrey, la Cervecería de Barrio es punto de reunión para turistas y habitantes de la ciudad. Con un concepto relajado, este bar emula las pequeñas marisquerías de los mercados, entre sus principales atractivos se encuentran la gran variedad de cerveza y de platillos para acompañarlas.

Si estas buscando un lugar para pasarla bien o ver un importante partido, este es el lugar para ti.

Rosarito cocina, marimba y banda

Rosarito cocina, marimba y banda

Con todo el ambiente del norte del país, Rosarito cocina ofrece una variada selección de bebidas, platillos y eventos que harán que tengas una noche llena de diversión. En este bar encontraras distintas promociones y precios accesibles complementados con un excelente servicio y música que te harán sentir la verdadera fiesta de la región.

Rebels Retro Bar

Rebels Retro Bar

Este bar se puede considerar como el ideal para todos aquellos amantes de la música de los 70´s, 80´s y 90´s, sin olvidar los éxitos actuales. El Rebels Retro Bar cuenta con música en vivo y dj´s que crean un ambiente divertido y lleno de buena música.

El Corral Western Club

El Corral Western Club

Ambientado con el tema del viejo oeste, “El Corral Wastern Club” es uno de los consentidos de los amantes de la buena música. Con el paso de los años se ha consolidado como el favorito de multitudes que acuden a ver a sus artistas favoritos, entre las agrupaciones que han pisado su escenario se encuentran: Los Tucanes de Tijuana, Grupo Intocable, Tony de la Rosa, entre muchos otros.

Barranco Western Pub

Barranco Western Pub

Si disfrutas de la música norteña y te gusta bailar, debes visitar “El Barranco Western Pub”, en el lugar podrás gozar a ritmo de la banda sinaloense acompañado de una buena cerveza nacional.

Ir arriba


Tours recomendados en Monterrey

Tour por la Ciudad Paseo Santa Lucia
Adulto desde: MXN $1,015 Reservar
Tour Grutas de García Grutas de García
Adulto desde: MXN $1,160 Reservar

Ahora reserva tus viajes rápido, fácil y cómodo.

¡SIN TARJETA DE CRÉDITO!