Facebook Twitter Google+ YouTube Zello

Cotizador de Hoteles

Adultos

Menores

Cotiza Paquetes de Luna de Miel

Restaurantes en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta cuenta con diversas opciones para disfrutar de deliciosos platillos; chefs internacionales han transformado a la ciudad en su hogar, sus restaurantes ofrecen una mezcla de frescos productos locales, dando como resultado menús espectaculares.

Los comensales encontrarán lugares especializados en cocina mexicana e internacional, su calidad y precios van desde lo básico hasta lo gourmet.

Por su ubicación dentro del estado de Jalisco, los platillos locales favoritos son: la birria y las tortas ahogadas; además de las deliciosas brochetas de camarón, cazón o marlín untados en limón, asadas a las brasas y servidos con salsa huichol.

De Santos

De Santos

Dentro de Plaza Península se ubica este restaurante, su cocina se basa en la fusión de sabores mediterráneos, en su menú encontrarás platillos como: el Carpaccio de Res Marinado en Aceite de Trufas y Gnocchi; sus famosas Palomitas de Camarón y sus reconocidas pizzas y pastas. El ambiente de Santos es ideal para disfrutar de un buen vino y música acompañado de amigos o pareja.

Café Des Artistes Bistro Gourmet

Café Des Artistes Bistro Gourmet

Considerado como uno de los mejores de México, Café des Artistes te recibe con una elegante decoración y con la exquisitez de las creaciones del chef, Thierry Blouet, su menú incluye la tradicional crema de langostinos; los postres son uno de sus encantos, que no deberás dejar de probar.

La Dolce Vita

La Dolce Vita

Un clásico de la cocina italiana es la Dolce Vita, ubicado en el Malecón de Puerto Vallarta, es reconocido por sus sabores tradicionales; sus especialidades son las pastas y pizzas, aunque también podrás degustar ensaladas, y platillos de carne, pollo o pescado. Disfruta de una deliciosa cena con vista al mar.

El Coleguita

El Coleguita

Un ícono vallartense es El Coleguita, el cual se fundó en 1989; se caracteriza por su maravillosa atención al cliente; la entrada es un consomé de camarón y un shot de Tequila 100% de Agave, cortesía de la casa; los platillos más famosos son: el Plato Coleguita, Especial de Pescado, Combinación de Camarones y la Cazuela Levantamuertos, entre otros; para finalizar, se te obsequia un platano frito en dulce de leche y un Kalhua.

Archie’s Wok

Archie’s Wok

Una fusión de sabores asiáticos, principalmente de Tailandia y Filipinas conforman el menú de Archie’s Wok, degustarás sabores originales y atrevidos; el filete de dorado bañado en una mezcla aromática de té de limón, cilantro, echalote, ajo y chile, envuelto en hojas de plátano y asado sobre carbón es una de sus especialidades.

Mariscos 8 tostadas

Mariscos 8 tostadas

Para los que gustan de los maricos y el buen servicio, este es el lugar indicado; dentro de su amplio menú encontrarás las cazuelas de mariscos, tostadas de ceviche, marlin ahumado, ceviche de camarón, aguachile de camarón; así como sashimi de atún y callo de hacha rasurado, son algunos de los platillos con los que podrás deleitar a tu paladar.

La Palapa

La Palapa

Situado en la playa de Los Muertos, justo en el corazón de la Zona Romántica, este popular restaurante es uno de los lugares favoritos para disfrutar de buena comida; combina la cocina gourmet con un servicio amable y el ambiente tropical. Menús diarios de La Palapa cuentan con platos salados y aperitivos complementados con postres deliciosamente preparados y una impresionante selección de vinos y licores.

Buba Gump

Buba Gump

Inspirado en la película Forrest Gump, este lugar cuenta con una decoración, menú y servicio relacionado con el personaje principal de dicho filme. Su comida está enfocada en los camarones y sus diferentes recetas, sin dejar de lado otros platillos como sus premiadas Costillas BBQ. Su característico servicio hará que se vuelva uno de tus lugares consentidos.

El Tacón de Marlin

El Tacón de Marlin

Los mejores burritos de marlin ahumado los encontrarás en este lugar, tacos de camarones, pescado o combinados son parte del menú; El Tacón de Marlin es un pequeño restaurante clásico que puedes pasar por alto.

Carlos n’ Charlie’s

Carlos n’ Charlie’s

Es el lugar perfecto para relajarte mientras disfrutas de su menú, principalmente de comida mexicana. Su equipo de trabajo presta atención e interés en los pequeños detalles, para que cada persona tenga un inolvidable recuerdo. Característico por su servicio de fiesta, es una buena opción para divertirse despreocupadamente.

Ir Arriba