Ofertas Cotización

Compras en Riviera Nayarit

La gran variedad de artesanías que ofrece la Riviera Nayarit son en su mayoría de tradición, destacan materiales como la cerámica, alfarería, mimbre, entre otros.

Una de las etnias que cuidan excesivamente sus raíces son los Huicholes, por su ubicación dentro de la Sierra Madre Oriental, puedes encontrar piezas únicas hechas por ellos, en cada artesanía Huichol encontrarás parte de sus historia y mitología.

Además de las múltiples boutiques en sus diversos municipios, encontrarás los clásicos tianguis y galerías de arte, tómate un tiempo para adquirir algún souvenir, dulce típico o artesanía local. También cuenta con joyerías de diseños exclusivos, tiendas de ropa, accesorios y más.

Plaza Ollin

Plaza Ollin

Disfruta de una plaza al aire libre, en sus instalaciones alberga a la Galería María, donde se fomenta el arte popular mexicano, ofrece una amplia selección de textiles y telas para la decoración de casas.

Su cafetería, llamada Boca Deli, es un negocio familiar que se ha convertido en el punto de reunión para lugareños y visitantes de Punta Mita. Es conocido por su café italiano, sus desayunos abundantes, la excepcional comida ligera y fresca, sus platillos del día, los postres y un ambiente agradable.

Tianguis Artesanal

Tianguis Artesanal

Un paseo dominical obligado para turistas y locales es en el Tianguis Artesanal, ubicado en la Cruz de Huanacaxtle; aprovecha para comprar algún souvenir hecho por las mismas manos del vendedor, encontrarás ropa, joyas, comida, entre otros. Durante el recorrido te acompañará el sonido de música en vivo, es importante tomar en cuenta que su horario es 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Paradise Plaza Nuevo Vallarta

Paradise Plaza Nuevo Vallarta

El centro comercial cuenta con tiendas y restaurantes, Paradise Plaza Nuevo Vallarta combina el lujo y confort en el mismo lugar, disfruta de una tarde tranquila comprando tus “recuerditos” en el mejor ambiente familiar.

Ir arriba