Ofertas Cotización

Información de Riviera Nayarit

La Riviera Nayarit se ubica en la costa del Océano Pacífico, dentro del estado de Nayarit, su extensión corresponde desde el municipio de San Blas en el norte, hasta Nuevo Vallarta en el sur.

Este nuevo destino cuenta con un corredor turístico de 160 kilómetros de longitud, está compuesto por espectaculares escenarios naturales que se combinan con el desarrollo de importantes zonas hoteleras orientadas a fomentar el turismo de “lujo” nacional y extranjero.

Avistamiento de Ballenas
Punta Mita
Sayulita

Riviera Nayarit es un destino integral, donde encontrarás diversas actividades como: ecoturismo, actividades culturales y de aventura, golf, avistamiento de ballenas, pesca, arribo de tortugas, buceo, nado con delfines y mucho más.

El clima predominante en la Riviera es cálido subhúmedo, la temperatura promedio anual es de 25°C, la temporada de lluvias es principalmente entre los meses de septiembre y octubre.

En la lista de los 100 mejores hoteles del mundo de Conde Nast Traveler, es St. Regis Punta Mita el mejor ubicado, en la posición número 38.

La calidez de los nayaritas hace posible que este maravilloso lugar siga posicionándose como el “tesoro” del Pacífico mexicano, un destino de clase mundial.

Sayulita se ha vuelto un lugar internacionalmente reconocido para practicar o aprender a surfear debido principalmente a sus olas que, aunque no siempre son tan altas, sí son muy largas y anchas, lo que facilita muchísimo las cosas si eres principiante, además da la oportunidad de gozar la altas olas a los avanzados o expertos.

La Riviera cuenta con una de las mejores Marinas de México, ubicada dentro del poblado de La Cruz de Huanacaxtle, el maravilloso sitio tiene 351 muelles que van desde los 31 hasta los 400 pies, en tu visita podrás disfrutar de todos sus servicios de alta calidad dentro de todo el complejo.

Ir arriba