Ofertas Cotización

Restaurantes en Riviera Nayarit

Descubre los aromas y sabores que la Riviera Nayarit ofrece a sus comensales, en sus múltiples restaurantes podrás disfruta de sus platillo típico: los bollos de plátano, que son porciones fritas de plátano molido con huevo, acompañados de rábano y lechuga, bañadas en salsa preparada, con queso rallado, jitomate y cebolla picada.

Los mariscos son parte primordial de la cocina nayarita, gracias a su ubicación en el océano Pacífico, algunos de sus platos destacados son: el pescado zarandeado, el caldo de camarón, los sopes de ostión, el ceviche de pescado, el pescado tatemado y las chimichangas de ostión. Sus bebidas tradicionales tienen un característico estilo y especial sabor, como: el licor de nanche, el agua de cebada, el tepache de piña, entre otros.

Hay establecimientos dedicados a la gastronomía para todos los gustos, desde los restaurantes a la orilla del mar, hasta los más sofisticados restaurantes gourmet.

Anualmente se realiza el Festival Gourmet, el cual promueve el intercambio de experiencias culinarias entre chefs locales e invitados nacionales e internacionales, cada asistente puede convivir y aprender las mejores experiencias gourmet.

Cafe des Artistes del Mar

Cafe des Artistes del Mar

Se ubica a la orilla de la playa, en su interior tiene una magnífica terraza que invita a relajarse en armonía con el mar; su cocina se especializa en mariscos, algunos de los platillos que destacan son: el tiradito de atún fresco, los chilaquiles de pato confitado, las enchiladas de cangrejo, los camarones flameados al tequila sobre piedras calientes y las berenjenas a la parrilla con salsa de tomate y albahaca. También ofrece un menú Bistro a escoger de 3 tiempos, así como un menú degustación de 7 tiempos, a elección del chef y con maridaje de vinos.

El Coleguita

El Coleguita

Un ícono vallartense es “El Coleguita”, el cual se fundó en 1989; se caracteriza por su maravillosa atención al cliente, actualmente cuenta con diversas sucursales en Riviera Nayarit; la entrada es un consomé de camarón y un shot de Tequila 100% de Agave, cortesía de la casa; los platillos más famosos son: el Plato Coleguita, Especial de Pescado, Combinación de Camarones y la Cazuela Levantamuertos, entre otros; para finalizar, se te obsequia un plátano frito en dulce de leche y un Kalhua.

Mariscos 8 tostadas

Mariscos 8 tostadas

Para los que gustan de los mariscos y el buen servicio, este es el lugar indicado; dentro de su amplio menú encontrarás las cazuelas de mariscos, tostadas de ceviche, marlín ahumado, ceviche de camarón, aguachile de camarón; así como sashimi de atún y callo de hacha rasurado, son algunos de los platillos con los que podrás deleitar a tu paladar.

Mr. Cream Pancakes & Waffles

Mr. Cream Pancakes & Waffles

Recomendado como uno de los mejores restaurantes para desayunar, como su nombre lo dice encontrarás una gran variedad de pancakes y waffles, además de otro tipo de desayunos, como los tradicionales chilaquiles, molletes, huevos al gusto, etc.

Burrito Revolución

Burrito Revolución

Disfruta de una explosión de sabores en uno de los lugares más famosos de Sayulita, todos el menú de Burritos Revolución está hecho con los ingredientes más frescos, sus salsas dan el toque especial a sus creaciones; te invitamos a probar el mejor burrito de camarón de toda la Riviera Nayarit.

Nicksan

Nicksan

Nick-San excede las expectativas de los comensales al sorprenderlos con platillos innovadores, deléitate con la fusión gastronómicas de dos culturas: la mexicana y japonesa; prueba su famosa Tuna Tostada y su una amplia variedad de sashimis como el Black & White, el Hamachi Curry y el exitoso Cilantro.

Laguna Tino’s

Laguna Tino’s

Aprovechando el paisaje de que dan las lagunas de Nuevo Vallarta, este restaurante se ofrece toda una experiencia, cuenta con una amplia palapa dando al lugar una frescura sin igual, disfruta de tus alimentos admirando la vegetación del lugar, dentro de sus especialidades se encuentran la langosta y los camarones en salsa de coco.

La Dolce Vita

La Dolce Vita

Un clásico de la cocina italiana es “La Dolce Vita” vallartense, abre sus puertas en la Riviera Nayarit, es reconocido por sus sabores tradicionales; sus especialidades son las pastas y pizzas, aunque también podrás degustar ensaladas y platillos de carne, pollo o pescado. Disfruta de una deliciosa cena con vista al mar.

Ir arriba

Ahora reserva tus viajes rápido, fácil y cómodo.

¡SIN TARJETA DE CRÉDITO!