Ofertas Cotización

Vida Nocturna en Riviera Nayarit

Disfruta de las hermosas noches de Riviera Nayarit, en sus múltiples municipios encontrarás bares donde podrás gozar al son de cualquier ritmo que elijas: música en vivo, karaoke, tropical, rock o electrónica.

Una de las características que más destacan los turistas de la Riviera Nayarit es la alegría de su gente, quienes no necesitan de una excusa para celebrar en ambientes agradables, idóneos para toda la familia.

Aunque el ambiente de fiesta es más común desde los días jueves, puedes encontrar diferentes tipos de diversión nocturna todos los días de la semana. No importa el plan que busques, estamos seguros que la enigmática Riviera Nayarit te encantará.

Philo’s Bar and Music Club

Philo’s Bar and Music Club

Ubicado en la Cruz de Huanacaxtle, Philo’s Bar and Music Club es una de las mejores opciones para pasar una noche divertida con música en vivo, ideal para todas las personas que gustan de bailar. Entre los atractivos de este lugar podrás disfrutar de un menú creado a base de snacks, como: pizzas y hamburguesas, deliciosos complementos para pasar una noche perfecta.

Sayulita Fish Taco Restaurant & Tequila Bar

Sayulita Fish Taco Restaurant & Tequila Bar

Famoso gracias a sus deliciosos tacos de pescado, “Sayulita Fish Taco Restaurant & Tequila Bar” ofrece uno de los mejores ambientes, perfecto para aquellos que buscan una cena diferente llena de ambiente y buen servicio. Al caer la noche en este bar escucharás una excelente selección de música que hará tu noche amena y divertida.

Route 200, Bar and Grill

Route 200, Bar and Grill

Perfecto para todos aquellos que gustan de oír música rock mientras disfrutan de una fría cerveza, “Route 200, Bar and Grill” se encuentra ubicado en “Flamingos” sobre la carretera Tepic. Aparte de contar con una amplia selección de cervezas en este lugar disfrutarás de música en vivo, mesas de billar y uno de los mejores ambientes de la zona.

Don Pato’s Bar

Don Pato’s Bar

Con todo el ambiente que caracteriza a Sayulita, “Don Pato’s Bar” ofrece una excelente selección de cócteles. Desde el momento en que abre sus puertas a las 10 de la noche encontrarás la mejor selección de música y una gran cantidad de gente bailando, pasa una noche inolvidable en este magnifico lugar.

Margarita’s

Margarita’s

Con un ambiente relajado, “Margarita’s” se encuentra sobre la playa de Punta de Mita y se ha vuelto en el lugar preferido para disfrutar de una noche divertida escuchando una excelente selección de música que hará que bailes toda la noche mientras saboreas las mejores margaritas de la Riviera.

Wala Wala

Wala Wala

Considerado el mejor lugar para divertirse y disfrutar de una buena comida, “Wala Wala” ofrece a sus visitantes un excelente servicio acompañado de música en vivo, lo que ha hecho que sea el lugar favorito de turistas y habitantes de San Blas.

Altamira Bar

Altamira Bar

Ubicado en Punta de Mita, “Altamira Bar” hace honor en su nombre al Marqués Altamira que fue quien fundo la primera destilería en la región. En su carta de bebidas encontrarás una amplia selección de cócteles preparados en su mayoría a base de mezcal y tequila, entre los que destaca: “Mita María”. Este pequeño bar es perfecto para todas las personas que buscan disfrutar de una noche divertida en medio de un ambiente natural.

Latitud 21 Bar & Restaurante

Latitud 21 Bar & Restaurante

Ubicado al sur de Rincón de Guayabitos, “Latitud 21 Bar & Restaurante” cuenta con la mejor selección de platillos preparados con los mariscos más frescos de este poblado. Con un excelente servicio, en este bar encontrarás un excelente ambiente con el toque característico de la Riviera Nayarit. Disfruta de una selección de música variada con los éxitos del momento.

Ir arriba

Ahora reserva tus viajes rápido, fácil y cómodo.

¡SIN TARJETA DE CRÉDITO!