Facebook Twitter Google+ YouTube Zello

Cotizador de Hoteles

Adultos

Menores

Cotiza Paquetes de Luna de Miel

Compras en Veracruz

Una de las atracciones de Veracruz para sus visitantes es salir de compras, los artículos artesanales típicos de la región son hechos de: palma, conchas, caracoles, vainilla, alfarería, textiles de lana, entre otros; también podrás encontrar figuras de madera tallada, vidrio soplado, instrumentos musicales y artículos de carey.

Uno de los productos más sofisticado que puedes adquirir en tu próxima visita al estado son los puros; Veracruz es el primer estado productor de tabaco en México, gracias a su calidad se ha posicionado en países europeos como: Holanda, Alemania y Bélgica.

Además de sus centros comerciales en donde encontrarás marcas nacionales e internacionales, disfruta del “shopping” en un entorno amigable y sofisticado.

Plaza Nuevo Veracruz

Plaza Nuevo Veracruz

El lugar cuenta con noventa locales comerciales, es el centro comercial más grande del estado, tiene áreas de restaurantes, servicios y entretenimiento; tiendas departamentales, de servicio, joyerías, ópticas, cafeterías, cines, un hospital y más.

El Dorado

El Dorado

Visita el centro comercial más moderno de la ciudad, cuenta con su propia Marina, ofrece lo mejor para realizar tus compras y entretenimiento. Cuenta con cines con salas VIP; además de tienda departamentales y de autoservicio.

Mercado de Artesanías

Mercado de Artesanías

Si buscas comprar algún souvenir o artesanía, este es el lugar indicado, en el mercado encontrarás todo tipo de objetos hechos a mano y dulces típicos, como los bobones de café, que son una delicia.

Mercado Hidalgo

Mercado Hidalgo

Lugar emblemático del puerto; es la sede principal de las compras de los “jarochos” por sus productos frescos y de gran calidad. Tiene un amplio repertorio de platillos y antojitos típicos, artesanías y souvenirs.

Plaza Las Américas

Plaza Las Américas

Ubicada a unos metros de la playa y de los principales hoteles de Veracruz, en este centro comercial encontrarás la mejores marcas de prestigio mundial, además cuenta con un área de comida rápida y cines.

Ir Arriba