Facebook Twitter Google+ YouTube Zello

Cotizador de Hoteles

Adultos

Menores

Cotiza Paquetes de Luna de Miel

Información en Veracruz

Puerto de Veracruz

Veracruz está situado en el Golfo de México, se caracteriza por sus ritmos típicos, colores, danzas y cantos, que en conjunto, dan vida a una fiesta multicolor.

Aprende y explora sus bellezas naturales, el presente que contrasta con el pasado lo caracterizan; actualmente es uno de los centros turísticos más visitados del país.

Disfruta de sus maravillosas playas, un atractivo más para todos sus visitantes; gozarás de uno de los paisajes más bellos de México. La temperatura media anual es de 23°C, su clima es cálido húmedo, las lluvias se presentan principalmente entre los meses de junio y octubre.

Veracruz es el primer puerto de México, fue declarado propiedad del rey de España cuando Hernán Cortés llegó; gracias a esto y a las culturas prehispánicas que habitaron el territorio, el extenso estado cuenta con un acervo histórico; sus zonas arqueológicas y los museos son parte de su encanto. En la actualidad habitan algunos descendientes de la culturas huasteca, totonaca y olmeca.

Bailes de Veracruz

La aventura y ecoturismo se alberga en el estado gracias a los múltiples ríos que lo atraviesan, entre los más importantes se encuentran: el Río Pánuco, Coatzacoalcos, Tuxpan y Papaloapan. Podrás realizar descenso en ríos en todos los niveles de riesgo, actividades deportivas, cabalgatas y caminatas guiadas, alpinismo, ciclismo de montaña, entre otras actividades.

El puerto de Veracruz es el centro de embarque más importante de México, al año recibe alrededor de 18 millones de cargas, la distribución de los productos que llegan se dirige a catorce estados de la república.

La arquitectura de Veracruz cuenta con una variedad inmensa de estilos, destacan lo colonial y la modernidad, las cuales se mezclan con armonía, dando como resultado un ambiente visual espectacular.

Marimba

El Carnaval de Veracruz es conocido como el más alegre de México, en él se presentan espectáculos artísticos y desfiles donde participan comparsas y bastoneras, también realizan batucadas; sus carros alegóricos desfilan todos los años por el Boulevard Manuel Ávila Camacho.

Goza de las diversas zonas de Veracruz acompañado de los sabores y olores característicos del estado, el lugar ofrece a sus visitantes una amplia variedad de platillos, su gastronomía tiene como base el emblemático “pescado a la veracruzana”.

La conocida cuna de "la Bamba", presume al mundo la alegría y amabilidad de su gente, e invitan a los visitantes nacionales y extranjeros a volver pronto.

Ir Arriba