Facebook Twitter Google+ YouTube Zello

Cotizador de Hoteles

Adultos

Menores

Cotiza Paquetes de Luna de Miel

Vida Nocturna en Veracruz

Veracruz es mundialmente conocida como una ciudad alegre y festiva, por las noches las calles se visten de fiestas, invitando a sus visitantes a disfrutar de los distintos ambientes que ofrece.

Al llegar la noche, cerca de la zona del Malecón podrás bailar hasta el amanecer a ritmo de salsa, reggae, música electrónica, house, rock, cumbia, 70’s y 80’s; además podrás disfrutar de los más exquisitos tragos nacionales e internacionales, en los múltiples bares y discos que la ciudad tiene para ti.

A continuación te dejamos algunos de los lugares que te motivarán a pasar toda la noche de fiesta...

La Casona de La Condesa

La Casona de La Condesa

El lugar tiene una capacidad para 1,500 personas, en el podrás probar exóticos y coloridos tragos, bailar y disfrutar de la música vivo que se toca en el lugar. Su nombre se debe a una leyenda urbana de Veracruz, “La Condesa de Malibrán”, la cual era una misteriosa aristócrata que enamoraba a jóvenes y luego los mataba dentro de su mansión.

Los 7 Pecados

Los 7 Pecados

Pasa una de tus mejores noches al ritmo de la mejor música del momento. Su vista nocturna al mar es fascinante, en este lugar sólo está permitido pasarla bien; la fiesta en este antro se extiende hasta que el sol se asoma; una de las recomendaciones es probar las refrescantes margaritas, daiquiris y suaves mojitos caribeños.

Il Davide Lounge Bar

Il Davide Lounge Bar

Este antro siempre de moda, está ubicado a un lado del WTC, destaca por su exquisita variedad de bebidas, sus martinis, cócteles exóticos y clásicos, son un deleite para sus consumidores; baila al son de la mejor música contemporánea; el lugar es perfecto para quien busca divertirse en un ambiente elegante.

Mojitos Night

Mojitos Night

Goza con lo mejor de la salsa y la música latina en vivo, su pista de baile te incitará a sacar tus mejore pasos, la calidad de audio e iluminación son perfectos para disfrutar de una gran noche de fiesta, acompañado de bebidas nacionales e internacionales y el mejor Mojito del puerto.

Cocoo Beer's

Cocoo Beer's

Si te gusta todo tipo de música, entonces es el lugar indicado para ti, el sitio es ideal para beber un frío tarro de cerveza escuchando rock, pop, tropical y más.

Ir Arriba