Facebook Twitter Google+ YouTube Zello

Cotizador de Hoteles

Adultos

Menores

Cotiza Paquetes de Luna de Miel

Ciudades de México

La historia de la construcción de un país como México es sin duda un tema apasionante. El accidentado proceso por el que ha atravesado la nación a lo largo de más de 3 000 años hace de México un país ideal para descubrir un sin fín de sitios de interés histórico. Quien recorre México encuentra prácticamente en todo su territorio vestigios de un pasado lleno de esplendor. Incluso, se reúnen en un mismo lugar la epopeya de la gran Tenochtitlán a la llegada de los aztecas, la derrota frente a los españoles y la construcción de la nueva ciudad que es hoy el centro histórico.

Mérida

Mérida

Mérida te espera para revivir contigo el encanto y la magia de sus antiguos barrios del Centro Histórico, entrelazados por anchas y arboladas calles desde San Cristóbal en el oriente a Santiago en el poniente y de La Ermita de San Sebastián en el sur.

Ver destino

Monterrey

Monterrey

Monterrey es sinónimo de industria y modernidad, pero también combinándolo con un lado plenamente de diversión y entretenimiento. Monterrey es un lugar para disfrutar unas vacaciones diferentes en familia, con atractivos naturales y culturales.

Ver destino

Guadalajara

Guadalajara

Guadalajara ofrece sorpresas muy placenteras a los visitantes. Guadalajara es un destino vacacional ideal para aquellos viajeros que buscan la tranquilidad, en vez del abrumador escenario de los centros turísticos. Guadalajara goza de un excelente clima.

Ver destino

Ciudad de México

Mexico

Hablar de la Ciudad de México es hablar de una gran metrópoli. Si consideras viajar y conocer lugares extraordinarios que lo tengan todo, aquí es donde de seguro te detendrás, pues la ciudad de México es la ciudad más grande del mundo.

Ver destino

Cuernavaca

Cuernavaca

Cuernavaca la ciudad de la eterna primavera y es que por algo se le nombra así, aquí el clima cálido y templado, los bellos jardines, edificios coloniales, haciendas y cultura invitan a la relajación total, bellos hoteles y spas se encuentran en Cuernavaca.

Ver destino

Ver Ofertas de Hospedaje

Ir Arriba