Ofertas Cotización

Restaurantes en Cancun

Cancún es definido como un destino cosmopolita, suntuoso e innovador; no sólo por sus hoteles de gran lujo o sus atracciones, también por su extenso menú gastronómico que envuelven diversos platillos de los cinco continentes; un carnaval de sabores digno de los paladares mas exigentes.

Encontrarás gran variedad de restaurantes para satisfacer las necesidades y exigencias de cualquier comensal, desde la comida característica de la región, pasando por restaurantes de comida rápida hasta llegar a establecimientos de corte internacional, donde cada platillo es una obra de arte.

Carlos 'n Charlies
Ruth's
Rolandi's

En cuanto a comida, este destino tiene todo lo que buscas, no importa si es algo nuevo y único, o simplemente tu platillo favorito; más de cuatrocientos restaurantes habitan en Cancún, podrás disfrutar del sabor casero en ambientes íntimos y confortables donde te harán sentir como en casa, restaurantes de gran lujo con comida exótica preparada por chefs de talla internacional, también puedes combinar tu cena con un show, creando el marco perfecto para una noche inolvidable.

No importa el tipo de vacaciones que tengas en mente, si tu visita es familiar podrás encontrar restaurantes temáticos, en los cuales te sentirás dentro de una película o en una fiesta entre personajes animados, en este tipo de lugares se crea el ambiente perfecto para que sin importar tu edad dejes volar tu imaginación y pases un rato muy agradable.

Si vienes en busca de diversión con amigos, hay restaurantes idóneos para entrar en el ambiente de la vida nocturna de Cancún, con música que despertará tus sentidos e inyectará la energía que necesitas para pasar una noche inolvidable.

¿Tienes pensado proponer matrimonio?, ¿escogiste Cancún para tu luna de miel?, ¿decidiste viajar con tu pareja en plan romántico?. En este destino existen un sinfín de restaurantes para disfrutar de una cena íntima inolvidable, ya sea frente al mar, bajo la luz de la luna o en un pequeño lugar a la luz de las velas.

Lorenzillo’s

Destacado por su excelencia en la preparación de la langosta, Lorenzillo’s es el lugar preferido para los amantes de esta platillo. Ubicado en la zona hotelera de Cancún, con instalaciones de primer nivel y una vista hermosa de la laguna Nipchupté, este restaurante ofrece a sus comensales el ambiente perfecto para una cena especial.

Rolandi’s

Con más de 31 años, este restaurante de estilo italiano es el favorito para disfrutar de exquisita comida. En cualquiera de sus restaurantes de la Riviera Maya podrás deleitarte con sus deliciosas pastas y pizzas a la leña, su calidad en la comida y sobre todo de su servicio, los distinguen.

Carlos n’ Charlie’s

Es el lugar perfecto para relajarte mientras disfrutas de su menú, principalmente de comida mexicana. Su equipo de trabajo presta atención e interés en los pequeños detalles, para que cada persona tenga un inolvidable recuerdo. Característico por su servicio de fiesta, es una buena opción para divertirse despreocupadamente.

Ruth’s Chris Steak House

“Lujo de principio a fin”, “En cuanto a cortes de carnes no hay mejor lugar”, estos son los comentarios recurrentes acerca de este restaurante. En este lugar encontrarás cortes gruesos y jugosos, cocinados cuidadosamente a 1800 grados Fahrenheit y sazonados con sal, pimienta negra y un poco de perejil, en Ruth’s Chris Steak House tendrás el mejor y más grande “steak” que hayas probado.

Thai Lounge

Ubicado en el centro comercial la Isla, este restaurante es el lugar perfecto para una velada en un ambiente mágico al aire libre. Con una hermosa vista a la laguna Nipchupté y al delfinario, podrás saborear una exquisita comida tailandesa preparada por el chef: Supoj Thamtinno, bajo los colores del atardecer.

La Habichuela

Ubicado en el centro de la ciudad, este restaurante es famoso no sólo por su ambiente, sino por su excelente cocina y servicio. Entre su menú se encuentran especialidades de la cocina mexicana y cortes finos de carne de res, complementados por sus creaciones originales a base de mariscos, que forman parte importante del éxito de La Habichuela.

Julia Mía

Ofreciendo un nuevo concepto en la comida mexicana, Julia Mía es un restaurante contemporáneo, donde los comensales tienen la oportunidad de disfrutar y descubrir una variedad de platillos, que provocan sentimientos a través de los sentidos, las esencias, aromas y raíces de México, son la característica principal del lugar.

Los Aguachiles

El lugar perfecto para una comida familiar o con amigos. Es un lugar con estilo propio en su decoración, cuenta platillos preparados a base de mariscos, el gran sabor de sus tostadas los ha hecho famosos. Su concepto amigable hará que pases un momento agradable, convirtiéndose así, en uno de tus restaurantes favoritos durante tu visita a Cancún.

El Tigre y El Toro.

Si lo que estas buscando es una cena tranquila a la luz de las velas, este es el lugar indicado para ti. Ubicado en los primeros planos de la ciudad, El Tigre y El Toro ofrece una cena especializada en comida italiana y pizzas al carbón; en su jardín podrás disfrutar de una copa de vino u otra bebida refrescante Ad hoc con el clima de Cancún.

Buba Gump

Inspirado en la película Forrest Gump, este lugar cuenta con una decoración, menú y servicio relacionado con el personaje principal de dicho filme. Su comida está enfocada en los camarones y sus diferentes recetas, sin dejar de lado otros platillos como sus premiadas Costillas BBQ. Su característico servicio hará que se vuelva uno de tus lugares consentidos.

Otros restaurantes:

  • 100% Natural
  • Mocambo’s
  • Cambalache
  • La Madonna
  • Hacienda del Mortero
  • Limoncello
  • Hard Rock Café
  • La destilería
  • La parrilla

Ir arriba


Tours recomendados en Cancun

Tour Barco Pirata - Jolly Roger Atardecer
Adulto desde: MXN $1,805 Reservar
Tour a Tulum Ruinas Mayas
Adulto desde:
No disponible Otras fechas
Tour Chichen Itzá al Amanecer Chichen Itza Piramide
Adulto desde:
No disponible Otras fechas

Ahora reserva tus viajes rápido, fácil y cómodo.

¡SIN TARJETA DE CRÉDITO!