Ofertas Cotización

Políticas del Sitio

Formas de Pago

Aceptamos Visa, MasterCard, American Express y pagos en efectivo mediante un depósito o transferencia bancaria. Si su pago es en base a un depósito o transferencia bancaria deberá contactar con nuestros Ejecutivos de Reservaciones.

Si su reservación será pagada con tarjeta de crédito el cargo a su tarjeta será al momento (inmediato), usted verá reflejado el cargo como MEXICO HOTELES ó MEXICOHOTELES CIB dependiendo la plataforma con la que se le realice el cargo al momento de su pago.

Si usted realiza su pago mediante cargo a tarjeta al final del proceso de cobro el sistema le asignará su número electrónico de reservación mismo que verá en pantalla, al correo electrónico que indicó al momento de introducir sus datos, a este correo le llegará su confirmación (cupón electrónico de reservación) usted deberá imprimir este cupón electrónico y presentarlo a su llegada al hotel.

Cuando usted realice una reservación al introducir datos de su(s) tarjeta(s) de crédito usted acepta haber leído y entendido nuestras políticas de cobro, reservación, cancelación y deslinde de responsabilidades.

Tarifas

Todas las tarifas publicadas en el Sitio Web son validas en día y hora de su cotización únicamente y pueden variar, están sujetas a cambios sin previo aviso sea una tarifa, un descuento, promoción, etc. Y solo se garantizan al momento de su compra.

Todas las tarifas son mostradas en pesos mexicanos, las tarjetas del extranjero sin importar cual sea el país o moneda que rigen a dichas tarjetas de crédito serán cargadas y cobradas en pesos mexicanos. La conversión que pueda existir entre el banco mexicano y el banco del emisor del plástico puede resultar en una variación del monto reflejado en su estado de cuenta.

El realizar el pago por medio de nuestra interface de cobro significa el total conocimiento y aceptación de dicha variación o fluctuación de monedas y estar de acuerdo en aceptar el cargo basado en pesos mexicanos.

Cancelaciones

Salidas anticipadas del hotel (uso no completo de los servicios contratados) o en su defecto no presentarse al uso de los servicios contratados (no show) será considerada automáticamente como una cancelación misma que no tendrá ningún derecho a reclamación o reembolsos.

Cuando ya se haya pagado un servicio (reservación) contratado y posterior a la reservación (compra) se deseé reducir el número de personas de personas donde como resultado un costo inferior al originalmente pagado, es decisión única y exclusiva del hotel o proveedor contratado aplicar algún reembolso o en su defecto alguna penalidad.

Toda reservación pagada (procesada) y posterior a esto solicitada como cancelación por parte del cliente (comprador) está sujeta a un cargo del 20% de gastos administrativos mas lo que resulte de las penalizaciones propias del hotel reservado. El realizar una reservación a través de MexicoHoteles.com.mx usted acepta y entiende estas políticas estando totalmente de acuerdo con dichas políticas de cancelación.

Deslinde de Responsabilidades

MexicoHoteles.com.mx es un portal en internet que presta servicios de reservaciones de hotel en su calidad de intermediario entre el consumidor final y el establecimiento prestador de los servicios.

MexicoHoteles.com.mx no puede asumir ninguna responsabilidad frente a quienes compran servicios en su portal de Internet por actos u omisiones de los proveedores aquí anunciados en virtud de que no tiene control alguno o relación legal sobre el personal, equipo, operación o bienes del prestador final de los servicios.

MexicoHoteles.com.mx declara que:

  1. Las fotografías mostradas en su portal de Internet son solamente representativas y no garantizan que a su llegada, todo sea exactamente igual como aquí se describe.
  2. La categoría de estrellas asignada a los hoteles y servicios, están basadas en la interpretación de MexicoHoteles.com.mx y pueden diferir de las categorías reportadas en otros lugares.
  3. Las descripciones de los servicios de viaje son actualizadas constantemente, pero no garantizan que todo será exactamente igual a su llegada.
  4. MexicoHoteles.com.mx se reserva el derecho de rechazar o no admitir a cualquier cliente o persona en cualquier momento que así lo juzgue conveniente.
  5. Cualquier reclamación o notificación deberá ser recibida a más tardar con siete (7) días después del regreso de su viaje.

MexicoHoteles.com.mx, no asumirá responsabilidad por ninguna reclamación, costo o gastos que surjan por heridas personales o de terceras personas, accidentes o deceso, pérdida o daños de pertenencias personales, pérdida de diversión, enojo, desilusión, angustia o frustración, ya sea mental o física, que resulte de lo que se menciona a continuación:

  1. Actos u omisiones de cualquiera otra persona que no sea MexicoHoteles.com.mx y/o sus empleados.
  2. Enfermedad, robo, disputas laborales, fallas mecánicas, cuarentena, acciones gubernamentales, clima, o cualquier otra causa ajena al control directo del portal de MexicoHoteles.com.mx.
  3. Imposibilidad del cliente para usar o viajar, por no contar con documentos y o papeles tales como pasaportes, visas y certificados, en cuyo caso usted no tendrá derecho a ningún reembolso ni reclamación puesto que esto es única y total responsabilidad del viajero o cliente.
  4. Falla del cliente en seguir instrucciones incluyendo, pero no limitado a, horarios de salida de aeropuerto, hora y fecha de entrada y salida en hoteles, políticas de canje de cupones.
  5. Cancelación o cambio por cualquier razón de los servicios de viaje ofrecidos. MexicoHoteles.com.mx, se reserva el derecho de cancelar o cambiar los servicios de viaje a nuestra discreción, pero se tratará de sustituirlos con servicios comparables. En caso de que MexicoHoteles.com.mx tuviera que cancelar completamente su reservación, la responsabilidad estará limitada al reembolso total pagado a través de MexicoHoteles.com.mx.
  6. Un reembolso total no será aplicado en situaciones en las que el viaje o servicio tenga que ser cancelado, interrumpido y/o pospuesto por razones que estén fuera de control (causas de fuerza mayor, tales como, pero no limitadas a, clima, huracán, terremotos, actos de terrorismo, etc.) y en los que las obligaciones contractuales de MexicoHoteles.com.mx con sus proveedores no le permitan obtener reembolso de la suma pagada o a ser pagada al proveedor por cuenta del cliente. En cualquier caso, MexicoHoteles.com.mx, podrá retener un 10% del total de la cantidad pagada por la reservación como gasto administrativo.

Por su naturaleza en Internet y/o medios electrónicos con los proveedores aquí anunciados, existe la posibilidad de que la vigencia de algunos precios haya expirado o provenga de información erróneamente proporcionada por dichos proveedores con la que nuestra base de datos es alimentada.

En caso de que el precio correcto sea mayor a la cantidad cotizada, nos pondremos oportunamente en contacto con Usted, informándole la cantidad correcta o bien, procediendo a la cancelación de la reservación a petición del interesado por no estar de acuerdo con el incremento en precio, deslindando expresamente a MexicoHoteles.com.mx y sus proveedores de cualquier responsabilidad o pago de indemnización por inconvenientes causados por dicha cancelación.

Manejo de Información

MexicoHoteles.com.mx es un portal en internet y por la naturaleza de su operación (medios electrónicos) usted acepta desde el momento de realizar algún tipo de registro dentro de MexicoHoteles.com.mx la posible comunicación vía correo electrónicos, boletines informativos, newsletters, comunicados y promociones futuros como parte de la información enviada a los clientes.

MexicoHoteles.com.mx por ninguna razón podrá divulgar, vender, rentar o publicar su información incluyendo dirección de correo electrónico.

Ir Arriba

Ahora reserva tus viajes rápido, fácil y cómodo.

¡SIN TARJETA DE CRÉDITO!